Mercadillo

viernes, 30 de abril de 2010

REVIEW: TOO FACED SHADOW INSURANCE.

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Esto de nombre impronunciable, es un primer de ojos...y vaya primer¡¡¡¡¡¡¡, es increíble. Las sombras duran puestas todo el día sin pliegues, sin desaparecer.

Estos días he hecho un experimento y os lo voy a poner foto por foto y paso por paso

PASO 1:

Tubito del primer en cuestión, una brocha de sombras (he pillado una brocha normal, solo para aplicar la sombra simplemente) y la sombra de Nyx (depotada) individual tono Eggplant.


Paso 2:

Una pizca de primer teneís suficiente para los dos ojos pero yo he puesto bastante pues quería hacer el efecto en una superficie más grande, la mano. Difuminé el primer a la parte izquierda justo donde deposité el hilito.

Paso 3










Aplicar la sombra con la brocha. Izquierda con primer, derecha sombra solo.

Resultados:
Aquí están: En la parte izquierda veís la sombra "viva", llena de color y de brillo. En la parte derecha está sosa, sin brillo y con un tono feo...esta sombra a mí no me gusta nada, es un tono berenjena así como lo veís a la derecha pero con el primer gana mucho.
El primer de Too Faced se vende en Sephora, en Sephora del CI, el tubo lleva bastante cantidad (creo que será eterno) vale 14€ pero es una buena inversión potinguil. Probadlo y si lo habeís probado comentad a ver que os parece.

1 comentario:

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*