Mercadillo

sábado, 24 de julio de 2010

SOMBRA ELECTRA MAC Y 06 ART DECÓ.

Hola¡¡¡¡¡

Os tengo que enseñar una cosa...
Cual fue mi sorpresa al enterarme que la 06 de ArtDecó es un clon de Electra de Mac, así que aprovecho que las tengo y os hago foto de ellas juntas.
Foto: Izquierda sombra 06 artdecó y Derecha sombra Electra de Mac.
Y un "chuache" para que veaís el tono de cada una.


Izquierda...Sombra Electra Mac:
Es este tono precioso de gris plata.
Dicen que es una de las sombras imprescindibles de Mac y por eso mismo es por lo que la adquirí.

Derecha...Sombra 06 de Art Decó:
Es un tono más clarito que la Electra de Mac, aunque en el pan se vean iguales y lleva un poco más de shimmer.
La textura de estas sombras tan chiquitinas y tan monas es sorprendente, es tipo polvo pero no salta, no cae sobre la cara cuando las aplicamos, parecen tipo polvo-crema, se fijan muy bien a los párpados.
Conclusión:
Soy fan de ArtDecó, por 5´95€ (me costó la última hace ya unos meses) tienes una sombra pigmentada, dura mucho tiempo, facilmente trabajable y que queda uniforme sobre el párpado.
De Mac sólo tengo esta sombra pero no creo que pille ninguna más porque sí, pigmenta, tienen muchisimas tonalidades, se trabajan muy bien (de hecho en el curso maquillé con ellas) pero...son carisimas (o por lo menos yo las veo carisimas¡¡¡) pues por el precio de una para paleta (12´50€, aunque yo la compré en el foro y me salió mucho más barata jejejejejeje) me compro dos de Artdecó.
Artdeco lo podeís encontrar en Perfumerías Douglas y en algunos centros de estética.Mac en los stands del CI (si teneís suerte y en vuestro CI hay, porque en el mío no) o en las tiendas MAC PRO.
Ya os enseñaré mi paleta de Artdecó que hace bastante que la rellené, a ver si os gusta.
Si me leeís, opinad (y no me mateís por lo de Mac ;-) ).

1 comentario:

  1. A mi pirran las sombras de MAC. Ya tengo 9, que me he ido comprando poquito a poco. En una web inglesa se puede conseguir originales a muy buen precio, en esta entrada de mi blog hablo de un pedido que hice, por si te interesa: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/2010/09/sombras-mac.html

    Tengo que probar las de Artdeco.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*