Mercadillo

jueves, 26 de agosto de 2010

PALETAS ART DECÓ.

Holllaaaaa.
Como ya os dije, os traigo unas imagenes (Review no hace falta pues ya tengo una en la entrada en la que comparo el tono 06 con la sombra Electra de Mac) de mis paletas de Art Decó...
Una de ellas no está completa, es complicado elegir los colores, tienen que llamarme mucho y pensar "lo usaré o no lo usaré" pero todo se andará.
La verdad es que la mayoría las he conseguido poco a poco en Douglas pero he pillado alguna por Intercambios (he de deciros que este es un método genial para deshaceros de cosas que no usaís)... y también he regalado dos que eran muy oscuras y así han quedado.
La de la Izquierda, es para mí un básico, la uso mucho, menos el tono violeta oscuro que tendré que pillarle el truco.
La de la derecha es en tonos más fresquitos (mirad ese azul-verdoso de la parte inferior, es precioso).

Mi "básica"...

La de tonos fresquitos jejejejejeje....


La verdad es que a estas sombras les doy mucho uso, la verdad, parece que están nuevas pero es que con un poquito de nada pigmentan muchisimo, creo que son una buena inversión potinguil, la verdad.
No os pongo los número de cada sombra porque es un rollo, pero si os gusta alguna decidlo y os lo chivo.
Algún día haré una incursión en Douglas y me agenciaré alguna más...también quiero probar una manteca corporal de esas de "I love...".
¿Os gustan?.

3 comentarios:

  1. Por dios, qué preciosidad la de tonos fresquitos me enamoró!! Mira que no quedarles paletas cuando porfin conseguí llegar al Douglas! LEches! Bueno, en unos días subo yo las mías. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Me gusta mucho la 2ª sobre todo los tonos de las 4 eskinitas jajaja.
    No he probado nada de Douglas, gracias por mostrarlas!!
    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Pues siempre me han llamado la atención las sombras de Artdeco pero nunca me he comprado ninguna. Ahora que veo tus paletitas tan monas me han entrado ganas jejeje. Las paletas las venden en el propio Douglas no? Es que nunca las he visto, a lo mejor es porque siempre que voy me atonto porque todo me gusta y no me he fijado...


    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*