Mercadillo

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿QUÉ ES PARA MÍ EL MAQUILLAJE?.

Holaaaa.
Hoy una entrada de estas "mías"...
Llevo días con "mono" de maquillarme, la verdad, es que llevo dos semanas fatales en el trabajo, en las que estoy y no estoy, ni para mí, no tengo tiempo de nada, salgo disparada por las mañanas, sumamente cansada. Cansada de cuerpo y de mente, que es lo peor.
Hoy necesitaba maquillarme, mi cuerpo me lo pedía y mi vista se paraba demasiado tiempo en el armario de potis y estos me llamaban, como diciendo "ven para aquí y sacanos, danos uso¡¡¡", pues eso... 5 minutos de reloj, pero que agusto me he quedado¡¡¡¡.
Para mí el maquillaje es....
- Me borra la cara de cansada en un plís, plas.
- Me arregla los días e incluso en los looks de diario más sencillos me hacen sentir tan bien...
Creo firmemente que toda mujer tiene en sus manos el poder del maquillaje con algunos sencillos gestos, de sentirse especial con ello y sobretodo de verse guapa frente al espejo aunque eso hay días que sólo lo consigue un buen corrector ;-).
Bss.

3 comentarios:

  1. Mareas guapa, me he identificado mucho con tus palabras. Cuando sentimos la necesidad de dedicar tiempo para nosotras, no tenemos que impedirlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole!!! eso si que es una entrada!!! aisss, cuanta verdad en esas palabras!! yo no podria vivir sin maqui!!! te sigoo!!! http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!! Yo ayer acabé agotada: toda la mañana alrededor de un chico con Asperger, los compañeros que se meten con él, una reunión con su madre, una salida con el nene para enseñarle español en "el medio" (si, encima es inglés y no tiene ni papa)...así que tras la siesta dijo manolo "esta noche nos vamos de cervezas" ...y pensé, "ala, a pintarme y ponerme mona" jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*