Mercadillo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOOK "AHUMADO" AZUL.

Holaaa.
Esto es el ahumado azul que os dije, este es el máximo que ahumo mis ojos, teniendo en cuenta que llevo gafas de miopía y encima "son pequeñajos".
Este es mi look de ocasiones especiales, nunca lo uso para diario porque no me resulta rápido de hacer.


Productos:
- Trío de Nyx- en tono Sweet Lagoon (aplicado por todo el párpado móvil difuminado hacía arriba hasta el arco de la ceja, lagrimal y linea inferior de las pestañas), Aqua (aplicado en el párpado móvil sólo en la parte externa para dar cierta sensación de profundidad) y Ocean (aplicado en el párpado móvil en la parte externa, difuminado hasta el interior del ojo por la linea de las pestañas superiores) y el párpado inferior en la parte más cercana al exterior).
- Lápiz perfilador de Essence, en tono 09- Cool Down, perfilando sólo la línea inferior de la pestañas, insistiendo en el final del ojo y muy levemente la linea de agua por la mitad arriba y abajo toda.
- Máscara de pestañas Maxfactor Lash False Effect. Sólo pestañas superiores.

El tono del trío,Ocean, el más oscuro, de Nyx es el tono de azul más bonito que he tenido, me chifla y me veo muy bonitos los ojos maquillados con él.
El lápiz de Essence es el tono más parecido de perfilador que he podido encontrar para esta maravillosa paleta de azules.
Espero que os guste.
Un besito¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Yo que tú en la zona de las pestañas inferiores tendría pelín mas cuidado para que no se vaya la sombra mucho hacia abajo y así no marqué más las propias ojeras... a no ser que no tengas... ;)
    A mi estos azules como los que has usado me gustan muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito! me encanta como has "encerrado" todo el ojo de azul! BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*