Mercadillo

martes, 30 de noviembre de 2010

SALA DE PRUEBAS... SABTA.

Holaaa.
Después de leer millones de buenas críticas por el mundo Bloggero y Foril, decidí hacer un pedido a "El Rincón de Sabta" http://elrincondesabta.blogspot.com/
En principio quería hacer el pedido con mi madre pero al final pensé "pues ahora que se acerca su cumpleaños voy a aprovechar".
Y le compré lo que veís:
- Crema de 3 rosas (el tarrito de tapa blanca en la parte inferior derecha), Agua de rosas de tapita marrón (con lacito de tul, precioso) y un Jabón "Sabta" de regalo (ese trozo blanco que lleva rosas encima)...esto era para mi madre. Se lo metí todo en una bolsa de regalo.
- Para mí: Cóctel de Coco (ya leí buenas opiniones y decidí probarlo...este fin de semana lo meteré al micro y me lo pondré toddddaaaaaa la mañana del Domingo en el pelo). Jabón de Rhassoul y una muestraza que ha tenido el detalle de mandarme de una crema hidratante corporal "Pink Sugar"*.
Debo decir que el pedido me ha llegado rápido, hemos intercambiado bastantes mails (súper majisima¡¡¡¡¡¡¡), súper bien embalado y sobretodo el packaging es una delicia, se nota que tiene pasión por lo que hace.
Olores (Sé que hay bastante gente delicada con los olores de los cósmeticos y sobretodo si son naturales): Yo soy de las delicadas y debo decir que los olores son suaves.
*La crema corporal "Pink Sugar" es alucinante http://elrincondesabta.blogspot.com/2010/11/hidratante-corporal-pink-sugar.html, no consigo describir ese olor... es dulce pero no empalaga, huele a caramelos, a infancia o a "nubes" de gominola. Hidrata increiblemente bien pero no es densa ni pringosa. He leido que el olor de esta crema es el de una colonía (la buscaré), yo me la he puesto con mi colonía de chicle de fresa (sí, me la compró en un multiprecios porque no tengo colonía definida y esa la gasto para diarío) y estoy para pegarme un bocado ;-).
Conclusión: Es el primero pero no el último pedido que le haga a Sabta.
Bss.

5 comentarios:

  1. Una marca nueva descuebierta, es la primera vez que oigo hablar de sta marca, pero miro sus web

    ResponderEliminar
  2. Nubes de gominolas??? =) no conocia esta marca, ahora miro su web.
    Seguro que a tu madre le gustó todo.
    un bsito!

    ResponderEliminar
  3. SI ya le tenía ganas a sabta...despues de leerte más! jajaja La incluyo en mi carta...eh...Señores reyes magos...atentos!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ah, Sabta es genial y sus productos son maravillosos.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*