Mercadillo

miércoles, 19 de enero de 2011

COSAS QUÉ ME HACEN TIRAR CHISPAS...

Hola.
Hoy toca un Meme, Tag o cómo le gusteís llamar...nadie me ha nominado pero me encantan y siempre los copio.
  1. Los malos tratos, en general. Me enfada mucho, pero mucho... tanto la violencia de género cómo el maltrato infantil y el maltrato a los animales.¡¡Todos somos seres iguales!!.
  2. Mi móvil táctil... Caí en la gran idea de cogerme un móvil de esta guisa y los odio. Ya he encargado uno "normal", con teclado, por el Programa de Puntos.
  3. Los abrigos de pieles...Ni aunque me lo regalen, pienso en esos animalitos y me da rabia.
  4. La gente que se perfuma a montones y huele a mofeta... odio que me atufen. Tengan precaución con los perfumes fuertes, por dior.
  5. Gente que no se aparta... vas por la acera y hay un grupo de charla, fumando o lo que hagan y no se apartan, me toca bajar de la acera... UFFFF.
  6. Gente con doble personalidad, "trepas"...esa gente que va de buen rollo y buena gente y por detrás te la dan con queso.
  7. Llamadas sin respuesta...estar llamando a alguien varias veces y que no me cojan el móvil/teléfono fijo, para luego llamarme a horas intempestivas y/o cuando no quiero-puedo hablar.
  8. La incomprensión... debo ser un bicho raro porque hay veces que me quejo de cosas y la gente no las comprende y me quedo con cara de "¿qué pasa?".
  9. La politica y el fútbol...lo siento, no puedo evitarlo y si es conversación entre hombres y enlazan un tema con otro me voy del sitio directamente.
  10. Los manuales de los aparatos eléctronicos... los instalas y te dan errores varios y consultas el manual y no te viene nada "con chicha"...a ver, señores...¿porqué directamente no ponen mirar instrucciones en Internet y habilitan en su web los FAQ´s?.

Nada más.Hay muchas más pero si no no acabo.

Bss.

2 comentarios:

  1. jajaja está genial! Me apunto la 1, la 2 para Manolo, que se pidió uno porque es technoadicto y le ha salido rana, la 3 y muuuucho la 6. Un besazo, primor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, yo me uno a casi todas tus causas (soy de las que hablan de política porque me enciendo con las cosas que pasan).

    Mmmm no me gustan nada los olores hiperegafuertes y menos aun por la mañana temprano ¡me da la vuelta el estómago!! :________( y bueno, si van aseadas todavía, pero si le unes ese olor a la falta de higiene quiere decir ¡me muero (en la tienda)!

    El olor a tabaco me molesta también muchísimo... y tener que bajarme de la acera porque DOS personas ocupan ellas solas la acera (verídico) y no me dejan pasar (verídico) me mata el alma y me envenena jajajajaja

    Küsse y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*