Mercadillo

sábado, 8 de enero de 2011

SALA DE PRUEBAS...PINK SUGAR by Aquolina.

Holaaa.

Hoy os traigo esta Sala de Pruebas.

La culpa la tuvo esta cremita que me mandó Sabta en mi pedido (por ahí hay otra sala de pruebas sobre ella).(La foto ha salido al revés, ups).

Y busqué... en tienda fisica (perfumerías, Corte Inglés), cuando me dí cuenta de que me miraban con caras de "¿QUÉ ME PIDES?" decidí lanzarme al mundo de la Red y buscarla on-line.
La ví en un par de webs pero no me hacía gracía la idea pues no sabía si sería original o no, consulté en el Foro Vogue y me recomendarón un par de tiendas de E´Bay... La compré a una de USA.
El resultado lo teneís aquí.

Me chifla¡¡¡¡, no sé describir su olor, cuando te la aplicas huele a regaliz, luego pasa a un olor dulce y cuando pasan las horas huele a chuches.
Me gusta mucho tanto el envase circular como el frasco en sí. Tiene 100ml.
Me costó con gastos de envío incluidos, 30€, luego chicas que se la han comprado en Corte Inglés que les costó 40 y pico €, me parece que se suben mucho a la parra aquí en España.
Repetiré con ella, y es firme candidata a convertirse en mi "perfume" durante un tiempo.
Y me compraré el Perfume para el Pelo, para el Verano, pero eso ya es otra historia.
Mi madre no puede con ella y cuando me la huele hace cara de asco...dice que huele a ambientador del cuarto de baño jajajajajajaja.

Besos.
Buen Fín de Semana¡¡¡.

4 comentarios:

  1. jajaja a ambientador de cuarto de baño jeje pues a mi me encantan tb las colonias que huelen a chucherias tienes que oler la Lady Rebel de Mango¡¡ Por cierto, gracias por suscribirte a mi Blog yo a partir de ahora también te sigo¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu madre es como la mía, cosa fina. Yo era adicta a una esencia de vainilla y cada vez que pasaba cerca de ella me decía que no sabía cómo la podía soportar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué intriga..voy a tener que ira olerla,pinta muy bién,el frasco es muy mono!

    ResponderEliminar
  4. pues si que la has conseguido a buen precio despues de tanto buscar jeje, tengo que saber cómo huele pero ya!!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*