Mercadillo

lunes, 24 de enero de 2011

SE TERMINÓ...PARTE II

Holaaaa.
Hoy os traigo la Segunda Parte de esta seríe.

Manteca Corporal Sephora- Monoï Tiaré:
-Me flipa esta manteca porque a pesar de tener una textura gruesa se absorbe muy bien y no deja la piel grasosa.Este olor es riquisimo, a veranito. Este bote me ha durado cerca de 3 meses (entre que me acuerdo cuando me acuerdo de ponerla) y toda no la he gastado yo, le he dado una mini-muestra a mi tatuadora. La volveré a comprar cuando vaya a Sephora, seguro. Y un mini-vial de perfume también...me chiflaaaa¡¡¡¡¡¡.

Crema Labial Yves Rocher Bio.
- Me gusta pero no me hace tirar cohetes. Lo mejor que tiene es que no tiene excesivo brillo ni es muy graso y te puedes poner los labiales enseguida. Huele raro, cómo a karité puro o algo así. Hidratar? hidrata pero a las dos horas tengo los labios cortados, de nuevo.No lo volveré a comprar. Prefiero Carmex, no es natural, pero me hace la función.
Besos.

10 comentarios:

  1. El carmex ha sido para mi todo un descubrimiento, de verdad. Es mi bálsamo de emergencia. Para cuando tienes los labios bien, o medio bien, y solo quieres hidratarlos, yo uso los de Yes to Carrots, que son naturales y van bastante bien. Admeás son baratitos, creo que va por los 3 euros el tubito o así... ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sobre las mantecas del Sephora solo leo maravillas! Voy a tener que ponerme en serio con las que tengo, gastarlas y traerme una de esas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado los de carmex, he usando letibalm y la verdad es que me iba de maravilla¡¡ creo que repetiré ¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  4. Las mantecas de Sephora son de lo mejorcito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las mantecas de Sephora son una adicción. Yo estoy terminando ahora la de coco, q me encanta como huele y sin duda repetiré, son increibles :).

    ResponderEliminar
  6. La manteca me tiene muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mantecas de Sephora, para piel normal son las que mejor se absorben :D

    ResponderEliminar
  8. Pues chiqui el 5800 lo tenia yo y no me gustaba nada, y eso que pague para tenerlo que se me metio entre ceja y ceja... :( y bueno, lo vendo ahora en movilbank.es que me dan 50 euros por el jajaajaj asi que genial no?
    en zonzoo me daban solo 41, asi que miratelo!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*