Mercadillo

miércoles, 26 de enero de 2011

SOLTERA.

Holaaa,
Hoy os traigo una entrada de las personales, esas de "vida privada" (por dior, suena a famoseo jajajajajaaja).

Todo empieza porqué hace unos días, le dí al "me gusta" de Fiesbuc en este grupo-página
"S.O.L.T.E.R.A: Sociedad Organizada Libre de Traiciones, Errores Románticos y Ansiedad innecesaria".
Y me dió por hacer esta entrada.

Soltera, "single", sin pareja, singular...cómo gusten ustedes pero este es mi estado actual de vida.

Y ya que estoy voy a poner puntos sobre las "íes"...voy a decir cosas que me revientan de la gente.
Me molesta que por ser soltera te miren cúal bicho raro porque vas a una comida-cena- evento social sin pareja... me lo paso bomba igual aunque me ubiquen en una boda en una mesa llena de gente desconocida.
Me molesta que por ser soltera tenga que pagar bastante más en los hoteles cuando voy de viaje si quiero una habitación para mí sola...ensucio y como lo mismo que una persona que vaya en pareja y consumo menos agua.
Me molesta que por ser soltera se piensen que tienes que quedarte en casa y no puedas ir a los sitios sola (ir al cine, al teatro o de exposiciones)...la gente y el miedo a hacer cosas en singular.
Me molesta que por ser soltera se piensen que tengo que estar ahorrando cual hormiguita...administro mi dinero para lo que me dé la gana y me lo gasto también, en lo que me da la gana.
Me molesta que por ser soltera crean que no se puede vivir sola porque "lo correcto" sea vivir en pareja...coño, que ya somos mayores y estamos en el Siglo XXI.
Me molesta que por ser soltera se piensen que "pierdo el culo" por poner un ser humano de sexo masculino en mi vida o " a ver cuando encuentras novio"...de desesperá nada¡¡¡, despacito y con buena letra, que los principes azules no existen.
Me molesta que por ser soltera cuando las personas mayores me preguntan por "mi marido" y les digo que no tengo, se me quedan con cara de ¿cóómoorr?...no soy tan mayor, eh?.

Y después de esto debo decir que...

¡¡Me gusta y soy feliz en mi soltería!!.
Disfruto de tener, total y plena, libertad singular para hacer lo que me venga en gana.
Y lo que tenga que ser será y no por ello me voy a quedar parada en la vida.

Ala, aquí queda esto...
Bss.

11 comentarios:

  1. Pues entiendo muchísimo tu punto de vista. De hecho, alguna vez lo he dicho, yo no soy casada aunque sí tuve que inscribirme como pareja de hecho por unos problemillas burocráticos (el gobierno que es tan moderno, mira). Y lo que me joroba un montón es la mentalidad esta absurda de que una mujer, para realizarse a cojones tiene que ser madre y/o estar con pareja...menuda tontería. Yo soy muy feliz con mi manolo y mis nenas, pero estoy segura que de haber andado por otros derroteros sería muy feliz también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues te entiendo muy mucho. Yo cuando he estado soltera he sido muy feliz, pero que mucho. Más que alguans veces estando en pareja, por cierto.

    Recuerdo una vez que fui al cine-me gustaba mucho ir al cine sola, pero sola del todo. Así nadie me molestaba y podía llorar o lo que quisiese sin que nadie estuviera mirándome hija. Pues voy a la taquilla y digo:
    -Una entrada con carnet joven, por favor.
    - dos¿? -esto la chica de la taquilla
    -No, una.
    - ¿Una?
    -Si, vengo sola

    La tipa puso una cara de....¿whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ... En fin, hay de todo por el mundo.

    Y lo de vivir sola, sin pareja, bua, nunca lo he probado, pero tiene que ser la RELECHE.

    Vamos, que yo no soy soltera hoy en día, pero la soltería me parece una opción como otra, ya sea pasajera, permanente o como se quiera. Para eso somos libres de dirigir nuestra vida como queramos ¿no?

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho. Viví sola durante muchos años, viajé al extranjero, iba al cine, al restaurante, a donde fuera sola y me encantaba.
    Qué manía hay con estandarizarnos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada tan bien hecha Mareas! Estar single, que NO SOLA, es fantástico y no por eso tienes peores momentos que estando con pareja. Me encanta tu mentalidad :)

    Besos guapa y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  5. Flipo que aun haya gente asi... por suerte mis conocidos y demas no consideran eso para nada... en fin, que conste que yo no soy soltera 100%, tampoco casada... pero joe que me parece mal que por ser soltera consideren cosas que no son, ni que tuvieras que perder el culo por un tio... puf ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!!!! Bien dicho. Estoy completamente de acuerdo con ello. Todo el mundo puede hacer lo que quiera cuando quiera, sin tener que perder la cabeza pensando si tiene o no pareja.

    Debo decir, que la soltería también es una muy buena época, y que reconozco(al igual que ha dicho Bettie), a veces se está mejor sola, que acompañada, pero no tan feliz (si, suena extraño, pero a veces ocurre).

    Y también con Elisa, eso de tener que perder el culo por un tio, ni hablar, que se lo curren también ellos, que no por querer seguir los estandares sociales, hay que ser una mojigata que se queda en casa.

    Realmente en ciertos aspectos estoy de acuerdo con todas, pero en especial contigo Mareas ;-). Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que gran nombre el grupo, pues claro que si, no pasa nada por estar en solteria, yo he estado muchos años y no me he muerto y a más disfrutas plenamente de la libertad y de los buenos momentos!

    Tienes toda la razón!un besote

    ResponderEliminar
  8. Mis amigs no dejan de buscarme pareja... si estoy mejor sola!!!!!! =D
    muy buen post guapa!

    PD: lo de mi profesor se que es bueno, no debería estar dando clases!!
    y la potiquedada espero que sea cuando podamos coincidir cuantas más mejor, sería buena fecha verano no??

    un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja ME ENCANTAS!!!!!!!!!!
    Jajajaja

    Mira, yo he estado sola mucho tiempo y he sido más feliz que cuando estuve acompañada por lo que fue mi primer novio (hoy muerto y enterrado a dios gracias -metafóricamente hablando, claro).

    Iba sola al cine y disfrutaba, iba sola a exposiciones y disfrutaba, me iba a caminar por la ciudad sin rumbo y alegre, cogía mi libro del momento y me sentaba donde me apeteciera (sola) a disfrutar de él.

    He tenido mis tiempos maravillosos de soledad y la soledad, en sí, no me asusta. A veces siento la necesidad de tner mi espacio, ese que tanto disfruto, y me evado de todo y de todos.

    Me gusta sentir mi independecia!!!!!

    MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

    ¡Ea! Ahí queda eso jajajajaa

    Küsse, bellísima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy muy de acuerdo contigo. Creo que el mejor año de mi vida fue aquel en el que los hombres me dejaron tranquila y me dediqué a bailar cual loca en las discotecas. Estar en pareja me gusta, pero la indenpendia de estar sola y pensar solo en una misma es fabulosa...xD.
    Asi que ni caso a esa gente. Total siempre van a criticar. Yo cuando digo que mi chico tiene 34 años me dicen siempre, "y como es que no os casais?". A usted qué le importa señora...
    xD

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que identificada me he sentido con esta entrada!Ayer mismo le comentaba esto a un gran amigo.
    Seguir soltera creo que es una de las decisiones más buenas que he tomado en toda mi vida.
    Sí,acabo de cumplir los 23 pero aún así tengo bastante experiencia y malas relaciones a las espaldas como para saber si estoy mejor sola o acompañada...y sin duda alguna, se está mejor sola!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*