Mercadillo

viernes, 4 de febrero de 2011

MIS ESMALTES UÑILES.

Hello.

Os traigo la presentación en sociedad de mis esmaltitos.

MARCAS VARIAS:

Izquierda a Derecha: Esmalte de Agatha Ruiz de la Prada (queda el color que se vé, me chifla, lo compré en una perfu de liquidación y no le he vuelto a ver)- Yessensy (solo da brillo a pesar de ser un tono perla precioso)- Bourjois (me gusta mucho, es un azul noche pero se seca enseguida).

ELF y EYEKO:

Los de ELF no me gustan nada, los pillé para probar y no valen nada, no me duran ni 1 día perfectos. Los usaré para los pies.

Los de Eyeko son una pasada, con una mano tienes la uña cubierta. Me duran 2 días intactos.

Izquierda a Derecha: Lilac- Mood Mauve- Indigo Polish- Vampira Polish.

ESSENCE:

Necesitaba una base y ví el tratamiento milagro, me pareció práctico, ya de paso pillé dos para probarlos, en Maquillalia.

No me gustan demasiado los esmaltes de Essence, los veo muy pastosos y el cepillo no es muy allá.Eso sí, me duran 2 días en la uña perfectos.

Izquierda a Derecha: Tratamiento Milagro 10en1- Most Wanted- Underwater.

CARLO DI ROMA:

Me flipan, me duran 3 días intactos en la uña (con la única base del tratamiento de Essence). Son muy, muy baratos pero no se encuentran fácilmente.

Izquierda a Derecha: 116-117-126-129-04-119-113

Y las joyas de la corona:

OPI:
No digo lo que me parecen porque ya he hecho una sala de pruebas sobre ellos. Estos son los 5 en guerrilla que tengo (caerá alguno más, seguro¡¡)

Izquierda a Derecha: Got a Date Tokinght- Black Cherry Chutney (no se vé bien su reflejo pero tiene un reflejo cereza cuando te lo aplicas)- Over The Taupe- Russian Navy- Expresso Your Style.


NOTA:
"Vendedores de E´Bay OPI (salen muy bien de precio y en 2 semanitas en casa), son de EE.UU.
Top Nail Shop (a este vendedor le compré yo los míos).
http://stores.ebay.es/Top-nail-shop?_rdc=1
Enchanted Beauty Spot (otro que es ligeramente más barato y tiene más variedad de tonos, será el próximo al que le haga un pedido).
http://stores.ebay.es/Enchanted-Beauty-Spot?_rdc=1
Espero que os sirva, niñas."

Espero que os gusten.
Besos.

7 comentarios:

  1. ¡Ooooooh! :)

    Coincido contigo en que los de Elf son una mier.a Yo pedí dos y no repito ni aunque me los regalen. Ya me has dado una idea para intentar gastarlos en los pies...

    De Essence tengo también y sin embargo a mí sí me gustan, no los veo tan pastosos, o serán los míos, no sé...

    Los de Eyeko me llaman la atención porque tienen muy buena crítica, pero sinceramente, por el precio que tienen, casi prefiero comprar en ebay los de Opi :D Yo tengo uno que recibí hace poquito y cuando lo pruebe ya contaré en mi blog :)

    Los de Carlo di Roma no los he visto, pero he oído también a muchas contando maravillas de ellos, así que si los veo, pruebo :)

    ResponderEliminar
  2. perdona, no vi el siguiente post y ya pusiste al vendedor jeje

    yo tengo 4 de ELF, probé dos y me encantan!! me duran 3 días, eso si, fregar yo friego poco, estudio y pasando folios no se estropeand y como para trabajar no los uso...

    me voy a ebay a ver los de OPI!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los vendedores de ebay de opi, les voy a echar un vistazo, que en cuanto se me pongan bien las uñas, me compro alguno. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los de CDR y el de Bourjois, qué pena que se seque rápido!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. el over the taupe es precioooso. le tengo ganas desde hace mil pero no me decido jaja algún día será mío xD
    genial tu colección de esmaltes :)
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que los de ELF no valen nada...Yo tengo el blanco y para que quede blanco tengo que dar 2 o 3 capas y tarda muchisimo en secar.
    Los de Essence sin embargo me encantan. No son nada pastosos y me duran muchísimo (eso si, siempre con top coat) asi que puede que sea que el tuyo venia un poco mal :S
    Los de Eyeco me gustan pero me parecen muy caros...Y de Bourjoirs tengo 2 y me flipan lo rápido que se secan y lo que cubren. Preciosos!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*