Mercadillo

miércoles, 2 de febrero de 2011

SE TERMINÓ...PARTE III

Holaaaaa.
Hoy otro volumen de "Se Terminó", tenía cosillas por ahí y he decidido no hacer demasiados capítulos de estos seguidos y las he juntado todas.

Ocean Salt de Lush: Lo tenía olvidado el botecito pero hace mucho que lo terminé. Es agradable de usar, tiene un olor rico pero me resulta agresivo para mi piel y me la deja rojisima durante bastante rato. He gastado con este 3 botecitos pero no repetiré, ya digo que me irrita bastante desde las últimas aplicaciones.

Desodorante Mineral Garnier: El 3er bote que gasto y ya tengo su reposición en mi baño. Huele suave, no mancha la ropa y lo mejor de todo es que hace algo en cuanto a olores (yo sudo mucho, mucho en verano y me mantenía los olores a raya), en cuanto a humedad no la controla mucho pero bueno. Me gusta¡¡


Toallitas Pure Calmille Yves Rocher: Me gustan mucho, siempre tengo un paquete en reserva. Desmaquillan bien, no me pican los ojos (oh, milagroooo) y encima están bien empapadas y huelen de cine. Recomendadas¡¡¡¡.

Máscara Transparente Wet&Gloss para pestañas y cejas de ELF: Voy a ser sincera con este producto... Huele raro cómo plasticoso, si usaís mucha cantidad os quedan las cejas pegadas y con pelotillas. Yo lo he usado para peinar las cejas (en muy poca cantidad) y definir un poco las pestañas pero no es para tirar cohetes. La fórmula en ambos lados es la misma lo único que cambia es el cepillo. No repito, he encontrado cosas mejores.

Rouge Hi-Tech de Bourjois: No sé la edad que tiene este cacharrito pero lo compré cuando salió. Es un tinte labial. Está muy bien, tiñe el labio muy bien, dura bastante tiempo y no reseca para nada¡¡ (tuve un formato enano de Benetint de Benefit y lo intercambié de lo que me resecaba el labío). No huele. Me ha durado siglos porque apenas si gasto este formato de pintamorros pero me ha dado buen resultado. No repito, tengo un montón de labiales y glosses¡¡¡¡¡¡.

Besos.

5 comentarios:

  1. Eso que cuentas de que el de Bourjois es mejor que el benetint lo he leído ya en varios sitios, fijate. Debe resecar cosa mala el benetint ese! Y menudo "chow" que haga pelotillas lo de las cejas, no? Tomo nota. MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los desodorantes con alumbre como la propia piedra no controlan mucho el sudor pero si el olor... ;)
    ultimamente solo veo reviews del ocean salt que irrita eh ;)

    ResponderEliminar
  3. El de Benetint en los labios reseca, doy fe. Pero para los papos es una pasada!!!

    Las toallitas están al 50% de descuento en los Yves Rocher! Aprovecha como hago yo con los desmaquillantes!!!

    Tomo nota del desodorante! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mira que he probado distantas máscaras de pestañas transparentes (tengo las pestañas largas, y con una capa de rimel negro me quedan como si llevara postizas... y no es cuestion!)
    Pues el caso es que ninguno me gusta, y el peor el de sephora!!!! madre mía, que una hora después tenía cositas blancas!!!!
    Mi descubrimiento: el de carlo di roma, en los chinos, chicas!
    Eso si, cada vez se ve menos esta marca en las tiendas de este tipo, y cuando lo termine no sé que será d mi..

    ResponderEliminar
  5. El tinte de Bourjois lo tengo yo también en el mismo color y me encanta. Y lo de las cejas de ELF igual, lo estoy gastando pero no me convence.
    Voy a probar el desodorante a ver qué tal!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*