Mercadillo

viernes, 11 de marzo de 2011

PAREJAS ESTUPENDAS...VOLUMEN II

Hola.

Hoy os traigo el Volumen II de las Parejas Estupendas.
En primer lugar: Perdonad la imagen fantasma, mi cámara ha resucitado pero está más muerta que viva y ahora hace las fotos así de bonitas :-( , me da que es fallo de objetivo o algo así (me estoy planteando comprarme una cámara cómo Dios manda).


La pareja en cuestión es el Gloss Nymphette de MAC con el labial Fabby de MAC, ¡¡mirad dónde le pega el flashazo al gloss y al labial porque son sus verdaderos tonos!!.
Esta pareja yo solía usarlos por separado ...
Fabby es un labial que compré en Intercambios, miré fotos y reviews por Internet y cuando me llegó, me lo probé y no me hizo mucha gracia. Nymphette lo he usado más veces siempre solo.
Pero estaba mirando un vídeo en Youtube y una chica que hace tutoriales sacó el labial y luego se puso el gloss encima...diciendo que eran igualitos.
Los miré (sí, soy una friky de los labiales y me gusta mirarlos y remirarlos) y me dí cuenta de que son iguales, el gloss tiende un pelín más a dorado pero poco.
Desde entonces van siempre juntitos, estupenda pareja, señoras.

P.D: Cuando tenga una cámara en condiciones prometo hacer chuaches de las parejas¡¡¡, tanto en mis labios cómo en papel.Y mejores fotos, tengo varios looks en mente pero las circunstancias técnicas me lo impiden.
Un beso.

1 comentario:

  1. jajaja "la foto fantasma" dices!! Voy a mirar qué tono es el labial, que seguro que me gusta (¿es que hay alguno que no, oh muy God? ;) BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*