Mercadillo

domingo, 20 de marzo de 2011

PRE-BASES PARA OJOS ECÓNOMICAS.

Holaaaa.

Hoy os traigo una entrada que creo puede resultar interesante...
Tengo dos pre-bases para sombra de ojos ecónomicas y quería mostrarlas y dar mi opinión sobre ellas.

Izquierda: Pre-Base Hean. 14 gramos. 4´90€= Maquillalia.
Derecha: Pre- Base Zoeva. 5gramos. 4´50€= Maquillalia.

(¿Qué ha pasado que mi cámara ha hecho una buena foto?)

Empiezo por la de Hean: Trae 14 gramos, (el bote al lado del de Zoeva ya veís lo grande que es), puedes meter el dedo con facilidad y coger el producto. El producto queda transparente. Tiene un ligero olor agradable que no sé clasificar (¿algo de fruta?). La textura no llega a ser una crema es más tirando a aceite, se esparce muy bien y es suave.

Zoeva: Trae 5 gramos aunque el bote es manejable y se puede coger producto sin dificultad. El producto queda transparente. No tiene ningún tipo de olor. La textura es tipo crema pero una vez puesta se esparce muy bien y deja la piel suave.

EN ACCIÓN:

Hean: Las sombras en crema duran puestas unas 5 horas, a partir de ese tiempo "habemus pliegum" . Las sombras en polvo duran puestas apenas unas 6 horas en perfecto estado, a partir de esas horas van haciendo una masa y se depositan en el pliegue.

Zoeva: Las sombras en crema duran puestas unas 5 horas sin ningún tipo de pliegue, luego empiezan a formar pliegue. Las sombras en polvo duran puestas hasta que nos desmaquillemos sin moverse y sin hacer "masa".

QUÉ PIENSA MAREAS?:

Hean: Cuando la cojo con el dedo se derrite, parece un aceitillo, la pones en el párpado y me da la sensación de que quizá necesito más cantidad pero no quiero pasarme para no provocar aún más el efecto párpado graso. No la volveré a comprar.

Zoeva: La aplico cómo una cremita con muy poquita cantidad y me da para todo el párpado. Tengo la certeza que las sombras se agarran muchisimo al párpado desde que la uso y apenas si tengo efecto grasilla en mis párpados, me gusta y mucho.Sí, la volveré a comprar.


CONCLUSIÓN:

No digo que la de Hean sea mala ni mucho menos, su función la hace pero no agarra la sombra cómo lo hace la de Zoeva.

Cada párpado es un mundo y el mío es graso. Lo que digo es que a lo mejor a mí me va bien y al resto no.

Espero que os haya servido.

Un beso.

9 comentarios:

  1. No había leído nada sobre la de Hean y me ha parecido muy interesante (además mi párpado es más bien seco). Sobre la de Zoeva, tampoco la he probado, pero he leído muy buenas críticas. Ahora no voy a comprar porque tengo, pero tomo nota, es una marca que me gusta cada vez más. Y sí, la foto de hoy es estupenda! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No había probado estas prebases, aunque por ese precio, prefiero pagar un poquillo más y hacerme con la de ArtDeco que a mí me dura la vida entera :) De todas manras para quien no tenga Douglas a mano, pueden ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  3. Por precio yo repetiría con las de ELF, me gusta más el aplicador de stick, aunque con lo dificil que está actualmente lo de reponer, es una buena opción alternativa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto la de Zoeva, que lo del aceitillo en el párpado no acaba de convencerme, no vaya a ser que haga el efecto contrario...

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Anda y yo q habia oido q la de hean era buena! y la de zoeva ya tiene q ser genial jeje y no hay diferencia de precio! ya se por cual decidirme algun dia cuando termine la de art deco jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo le tenía echado el ojo a la de zoeva, que será la proxima que compre, pq la de Elf me ha dejado de funcionar.
    Gracias
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. O sea, que mejor Zoeva... Tomo nota! Nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me llama la de Zoeva por lo que dices de que tienes el párpado graso, pero como no sea en internet... La de Art Decó, Bettie, yo la pensé comprar, pero luego leí que costaba aplicarla y no lo hice. Igual me lo pienso ¿tú tienes párpado graso?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la prebase de Zoeva y me va bastante bien. Claro que nunca he probado otras...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*