Mercadillo

jueves, 14 de abril de 2011

¡¡VIVAN LAS BB CREAMS!!

Hola.
Creo que por ahí hay mucha información sobre ellas para enrollarme yo en sus propiedades, aún así os dejo un enlace a una página muy interesante sobre ellas y demás cósmetica asiatica http://bbgirls.com.es/ para que si os interesa así os informareis mejor.
Yo siempre uso crema con color para mi día a día y llevo bastante tiempo usando la Missha Perfect Cover en el tono 21 primero y luego la pedí en el tono 23 (el 21 es más blanquecino y siento que no se me integraba bien en la piel).
Así que cuando fuí a reponer la MPC decidí pillar alguna más ligera para piel grasa y ayudada por las foreras del Voje entre ellas, la creadora de la web, me compré esta con el envase tan mono de Baviphat.


Foto de los tonos: Izquierda- Tono nº 23 de Missha Perfect Cover. Derecha: Tono de Baviphat Funny Look.


Missha Perfect Cover: Cubre las imperfecciones pero deja un tono muy natural a la cara (nada de artificial), hidrata y mantiene durante mucho tiempo el rostro libre de brillos. Se aplica con comodidad y es muy fresquita al aplicar. No tiene apenas olor. Tiene SPF de 42.
Baviphat Funny Look: Cobertura media-ligera, deja un tono un poco más blanquecino al aplicar pero luego se oxida divinamente, hidrata, mantiene el rostro mate durante unas 4 o 5 horas. Se aplica fácil y es también muy fresca, aunque quizá un pelín más espesa que la Missha. Huele a cósmetica antigua, a empolvado. Tiene SPF de 30.
Me gustan ambas por igual, pero si tengo que recomendar alguna me quedo con la Missha Perfect Cover por la manera de matificar.
Un beso coreano.

7 comentarios:

  1. últimamente se ve una BB cream manía en el mundo blogger. y yo sin probarlas!
    un bsiño!

    ResponderEliminar
  2. es una pena que no se vean bien las fotos pero yo tengo muchas ganas de probarla
    bss

    ResponderEliminar
  3. Jo, al final una BB Cream caerá... Caerá!!! Las fotos no se ven muy bien pero bueno, igualmente tienta por el concepto y la descripción! xD

    ResponderEliminar
  4. No las he probado porque no tienen tonos más oscuros y creo que el 23 me quedaría claro, pero me encantaría dar con una! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tema que me interesa pero que no controlo para nada,llevo tiempo queriendo probar alguna BB Cream,asi que cuando tenga tiempo libre me tocará empollarme el foro que has puesto :))
    Por ahora de momento,me he comprado un contorno y una crema de la marca koreana etude ...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a que me he encoñado con la F&B de mufe que voy aguantando las ganas de probar alguna BB que si no sguro que tendría una en camino.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo me compre la 23 por ebay, lastima q el subtono rosa me aclare y no me quede bien el tono... pq la proteccion solar me venia de lujo!

    1 besote

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*