Mercadillo

viernes, 29 de julio de 2011

BRICOLEANDO (II): PALETA VARIADA.

Os presento a esta paleta "variada", leáse he metido todo lo que me ocupa demasiado espacio...


Las pruebas del delito:
Pobre Colorete Gingerly (missapopoo, te acuerdas de él??)de Mac, fue mi segundo depotaje coloretil.Pobrecito cómo quedó.

El primero depotado, pobrecito, cómo es clarito no se le vé tanto pero también tiene unos cuántos boquetitos y una parte un poco doblada (último a la derecha de la segunda fila) Well Dressed de Mac...
Me dan lástima hasta mirarlos con la maleza que les he hecho :-(


Espero que me queraís igual cuando os diga quién es el segundo de la primera fila... Coralista de Benefit (me he deshecho de esa cajita ocupa-espacio, yo no soy fetichista para esto, sé que hay niñas que sí, por eso, espero que no me mateís).


Ala, hago las presentaciones:
1ª fila de izquierda a derecha:
Mac Special Reserve... Rosé Olé- Coralista de Benefit- Colorete Mac Gingerly.
2ª fila de izquierda a derecha:
Sombra "Party All Night" Essence- Cream Color Base Mac Luna- Colorete Mac Peaches- Colorete Mac Well Dressed.
NOTA: Si alguna quiere saber cómo se depota el Coralista u otro colorete o polvo de Benefit (porque las cajitas ocupan muchisimmooooo) AQUÍ VA: sólo teneís que cortar los laterales sin llegar al colorete con unas tijeras o cúter, luego rasgaís el cartón con los dedos y comprobareís que el colorete está pegado sobre un cartón igual que la cajita, lo podeís separar fácil raspando con un cuchillito y lo limpiaís con alcohol. El pan se agarra muy fuerte (cuando digo muy fuerte es que hay que comer antes de moverlo) a una superficie imantada por lo que no os hace falta pegar imanes de ningún tipo.

La experiencia final? si alguna vez me tengo que hacer con otro colorete de Mac (me cabe uno¡¡), lo siento mucho pero será de paleta directamente, estas tareas no están hechas para mí.

¿Os gusta la paleta?.


P.D: He retocado los precios de Marea´s Market, a vuestra derecha superior hay una pestañita para acceder al sitio.

Un besote.
Mareas.

10 comentarios:

  1. jejeje Si que me acuerdo de, si .... Silvana te envia recuerdos!!
    Pues que paleta tan chula no???!! en el numero 1 de mi wish list mental tengo una ZPalette, pero de las pequeñas para poder llevarmela de viaje con mis sombras peferidas y algún colorete, de dónde es la tuya??Maquillalia?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ay mira que me gustan el coralista y el bella bamba en sus cajitas pero puñeteras que incomodas son... creo que es lo mejor que has hecho, mas rapido y mas accesible. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues después de depotar unas cuentas sombras te diré que las de Mac precisamente son de las que mejor se depotan después de las de KIKO, que directamente hay que tirar y listo xD

    ResponderEliminar
  4. Esta genial! pero yo no depotaria estas cosas jej besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy apañado, hija! Qué risas con lo de comer antes de despegar el blush de Benefit, yo siempre digo eso cuando algo pesa tela!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he flipado con lo de depotar el CCB de Mac ¿cómo has depotado algo en crema? :O

    ResponderEliminar
  7. yo he llegado a depotar MSF de MAC, los minerales de colección; y con una plancha vieja de placa intermedia y un trozo de folio; es superfácil.
    si es una ccb prueba a depotarlas las últimas; por que se derrite y se sale del pan. Los dejas enfriar aún encima de la plancha que echará un rato.. y listo!; no te volveras a cargar ni sombras, ni coloretes, ni nada de nada!

    ResponderEliminar
  8. Esta mejor que los primeros que depote yo jaja que les meti el cuchillazo a lo bestia...ejm :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo dos Zpallete en negro y estoy encantada. Me he ahorrado un monton de sitio ya que tenia muchos cuartetos de Avon que ocupaban lo que no esta en los escritos y nunca me acordaba que sombras tenía y me hacia abrir todas las cajitas... así los tengo todos a la vista, jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*