Mercadillo

domingo, 24 de julio de 2011

BRICOLEANDO (I):MI PALETA DE SOMBRAS.

Holaaa.
Os cuento, me compré una paleta vacía de Martora junto con varias sombras (4) y luego decidí comprar dos tonos más...porque es que me parecian que estaban taaaaannnnnn solas.
Un día me iluminé...estaba viendo un video de YT y una chica comparaba las sombras de Jordana con las de Mac, "uy, encima son baratas" cuando me empapé bien de los tonos ya pedí mis 4 en Cherry Culture. Luego me quedé prendada de una sombra de Milani y decidí arriesgarme y pedir otra más...
Total que al cabo de los meses rodando con ellas y ocupando mucho espacio en un cajón he decidido depotarlas y están aquí reuniditas y preciosas¡¡¡¡
Las primeras depotaciones han sido un horror (vease las dos sombras de la derecha 2 y 3ª filas, son de Jordana y están totalmente magulladitas)es lo que tiene ser principiante :-)

De izquierda a derecha:
1ªfila- 620 Martora- 616 Martora- Illusion Milani- Sheer Sand Milani.
2ª Fila- 602 Martora- 615 Martora- Over The Taupe Jordana- Bronzeville Jordana.
3ª fila- 601 Martora- 607 Martora- Creamy Vanilla Jordana- Pretty Peach Jordana.

Sombras de Jordana: Para el precio que tienen están súper bien. Pigmentan ,se difuminan con facilidad y duran sin pliegue con una pre-base unas horas. Lo malo? Hay que tener cuidado porque sueltan polvo y el depotaje es súper complicado.
Sombras de Milani: Están bien, se difuminan bien y duran bastante en el párpado. Lo malo? los tonos limitados, yo me cogí los más ponibles para mi gusto pero hay cada uno que da miedo.
Sombras de Martora: Son archi-conocidas así que poco voy a contar... Su textura es especial, se difuminan bien y duran mucho tiempo en el párpado. Lo malo? a mí me gustan las sombras con brillitos (eso es cosa personal, eh?) y los pocos tonos que tienen.
Es una paleta con una variedad de tonos que la hace ponible para diario, a mí me gusta mucho. ¿Qué tal la veís? :-)
Un beso.
P.D: Ya que le he cogido el gusto a esto de depotar os enseñaré en breve otro Bricoleando con una paleta variada customizada.
Mareas.

11 comentarios:

  1. con mi primera depotacion me paso lo mismo que a ti jejeje
    te ha quedado una paleta muy bonita.besos

    http://elrinondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado la paleta muy muy bonita .. para mi gusto metería algún tono más de azul y algún verde jejeje

    no he probado ninguna sombra de la que hablas . si sé que la de martora son muy buenas .. indagaré sobre las otras . aunque ahora mismo no puedo comrpar ninguna

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, yo me hice unas caseras (Que me robo mi abuela ajaj) pero no es lo mismo ni mucho menos!! Tengo unas ganas de tener una paletita vacia y llenarlaaA!! jajaj un besote

    ResponderEliminar
  4. Ay yo ando pendiente de comprarme un par de martora, pienso que tienen muy buena calidad, de milani tengo un par de ellas y la verdad es que me gustan, me falta probar jordana. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy por deportar mis sombras de kiko, que ocupan un montón y en una paleta ocuparían menos.

    ResponderEliminar
  6. Yo el otro día me decidí a depotar un par de sombritas de Mac, aunque más que nada era por dejar libre en envase para hacer un b2m xD

    ResponderEliminar
  7. Qué risas con lo de "las primeras depotaciones fueron un horror" ...qué me vas a contar a mí, que verás cuando os enseñe como quedó mi "beautiful iris"...me dieron ganas ese día de cercenarme las manos a la altura de los sobacos para no depotar más!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola flor!
    La verdad es que te ha quedado una paleta con unos tonos de lo más acertados. A mí siempre me han gustado las sombras con brillo pero últimamente me ha dado por todo mate, sombras, coloretes... me va a temporadas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras asi en paleta tia que chulas te han quedado ayss ;) conste que ahoi falta algun color llamativo eh jaja

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguna de esas sombras pero con las de inglot ya no se si probare mas pq estoy contentisima :)

    feliz verano!!!

    1 besito

    ResponderEliminar
  11. holaaa te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog! yo tambien estoy deseando hacerme mi propia paletita personalizada! jjajaj! a mi gusto con los tonos que más me gustan...esta semana me pediré la paletita vacia y empezaré a llenarla!! besos y te sigo! y te invito a que me visites!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*