Mercadillo

miércoles, 20 de julio de 2011

MI NUEVO AMOR (EDITADA CON EXPLICACIÓN)

Cuánto tiempo que no había sentido un flechazo de esta magnitud.
Tiempo sin sentir esas mariposas en el estómago.
Nada más verlo mi corazón se alegra...
Lo adoro...

Mi nuevo amor y un auténtico flechazo potinguil...




El rizador de pestañas de Shu Uemura.

Lo adquirí hace meses en E´Bay a este vendedor (que luego me preguntaís :-P) aunque creo que ahora no le quedan http://stores.ebay.es/randmideasthebeautycollection . Me costó 18€ y pico con gastos de envio.
Sólo decir que vale cada uno de los € que cuesta.




EDITO PARA EXPLICAR UNAS COSAS:


He usado 3 rizadores en toda mi vida potinguil, uno de los chinos, uno de ELF y otro de BETER, ninguno de los tres conseguían mi próposito...mantener la pestaña rizada todo el día y no pellizcarme el párpado¡¡¡. Este rizador es especial, pues tiene la forma del cabezal muy cerrada con lo que abarca todas las pestañas, no se queda ninguna por rizar. El miedo que se suele tener a los rizadores es el pellizco en el párpado, os prometo que con este no pasa y lo uso a diarío.



USO Y MANEJO DEL RIZADOR DE PESTAÑAS:


Aplicamos el rizador con la pestaña límpia lo máximo que se pueda pegado al párpado. Hacemos presión durante unos segundos, soltamos y colocamos el rizador un poquito más hacia fuera (hacía el espejo no hacía el lateral), inclinamos el rizador también hacia el espejo y apretamos unos segundos, ¡¡Perfectas!!.



Un beso pestañil.
Mareas.

13 comentarios:

  1. Pues yo no sé si es que no los uso bien o que los 2 que tengo son una patata, pero nada más que me sirven con las pestañas postizas, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de Beter que me va muy bien, pero siento curiosidad por este: ¿De verdad es tan maravilloso? Que diferencia hay con otro normal? jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno y no lo uso para nada, no se si me atrevería a gastarme 18 eurazos, aunque si merece la pena... es para pensárselo.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré mi primer rizador de pestañas el otro día xD

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de Bobbi Brown y no me riza nada! Se lo llevé a la del stand y me dijo que era porque yo tenía las pestañas muy rígidas.... ¿?????? Ya no sé si probar con otro o si con todos tendré el mismo problema.... Aunque tantas maravillas que he oído de este rizador, la verdad es que me tienta.... Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el de mercadona pero lo uso poquito la verdad, tengo las pestañas largas y rizadas y me molestan en las gafas de sol si uso el rizador!jejeje
    me alegra que estés contenta con él :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me gastaria tanto en un rizador ! ajjaj besos

    ResponderEliminar
  8. gracias por el consejo cielo
    me encantan los rizadores

    ResponderEliminar
  9. no necesito usar rizador porque tengo las pestañas bastante largas y tengo uno de deliplus que me va bastante bien aunque este tuyo tiene muy buena pinta. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de Beter y estoy contenta con él pero ahora me ha entrado la curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi es que no me llaman los rizadores de pestañas, me compre uno del Primark por probar y es que no puedo, segun pillo las pestañas no hago más que parpadear y me pongo muy nerviosa :S. Por cierto guapa, gracias por comentar siempre en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me has ansiado cosa mala... Lo añado a mi wish list porque había oído hablar maravillas de él y me lo has reafirmado!! Jeje.
    Puedo hacer petición? Sería una pasada que nos pusieras una foto de los ojuelos sin usar rizador y otra después de usar el de Shu...
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  13. A ver cuando lo compro a ver porque e tienta cosa mala desde tiempos antiguos jaja

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*