Mercadillo

martes, 9 de agosto de 2011

LOS NO-PRODUCTOS DE MAREAS.VOLUMEN III.

Hola,

Hablemos primero, soy una fan de los bálsamos de labios (en este momento tengo 3 empezados y voy alternando depende cómo tenga los labios) y más cuando tienen factor solar, que son más dificiles de encontrar, por esas razones...

Cuando compré los coloretes para el anterior Sorteo (y los míos que los enseñaré a su debido momento, aunque creo que están "muvistos") aproveché mi pedido a vanitypalace en E´Bay, para comprar además este tarrito de bálsamo labial.



Pout Polish de Sleek tono Powder Pink.
Había leido un par de reviews en las que unas chicas bloggeras decían que olía a frutas, otras que olía a plástico pero cómo eso es una opinión muy personal y soy muy bálsamera labial, decidí caer con él y...

Muy mal¡¡ por varios puntos que os explico...

Olor: Cuando lo abrí pensé que era normal al estar cerrado un tiempo que oliera así pero con las aplicaciones repetidas, lo certifico, huele a plasticucho.

Sabor: Sabe a plástico o algo químico nada agradable para ser un bálsamo labial.

Color: Lo aplicas y queda un color bonito en el labio, cómo un brillo (sin purpurina) con color pero al cabo de un ratito (no le doy ni una hora¡¡) luego se pasa a un color apagado y que se corre por las comisuras dejando un efecto horroroso. Lo he usado con perfilador debajo y pasa lo mismo.

Hidratación y factor de protección solar: Pasable, hidrata lo justo. No quiero pensar que le han metido a esto para el factor solar.

Duración: Lo he dicho anteriormente pero en perfecto estado no le doy ni una hora.

Sentencia? Lo he metido en el neceser del bolso, hay está rodando hasta no me duela la conciencia de los euros que me gasté en esta cosa y la tire a la basura.
No lo recomiendo para nada. Si dudaís no lo compreís aunque los colores sean preciosos, claro que mi opinión es totalmente personal, igual a mí me va mal una cosa pues a otra chica le encanta¡¡¡¡¡¡

Un beso.
Mareas

16 comentarios:

  1. pues valla chasco..esque que las cosas para los labios huelan mal..pff un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi este producto de Sleek nunca me ha gustado, aunque no lo tengo. Me recuerda a los que tiene mac del mismo estilo y parecen una vaselina con algo de color. Si tengo otros balsamos q hidratan con color y me gustan mucho!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabes como ayuda este tipo de entradas. Es cierto que a mi no me llamaba este producto pero por si acaso se me cruzaba por la cabeza ni locaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. pues menos mal que he leido tu entrada porque me llamaban un monton la atencion estos balsamos, sobre todo por su color. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que te agradezco esta review. Cada vez que pido algo a Sleek me lo pienso, ahora ya sé que mejor me lo ahorro. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso guapa, porque por curiosidad fijo que hubiera picado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que mal!; la presentacion se ve de lo más bonito :S; jaja en fin te mando un abrazo, lo importante es que ahora ya sabes y no lo usaras mas no?, por cierto tu blog me gusto mucho y si me permites te voy a seguir ahorita mismo un besito...

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien cai y no me gusto nada....como los de MAC no hay ninguno desde luego

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de encontrar una review negativa de algún producto de sleek... La gente no suele ser muy objetiva con esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Este producto es de los pocos de Sleek que tienen una mayoría de críticas malísimas.

    A mí los de Mac tampoco me gustan, la verdad...

    ResponderEliminar
  11. Irá a la columna del no, zenkiu por avisar ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me llama, pero se agradece la aclaracion.

    ResponderEliminar
  13. No me llama, pero se agradece la aclaracion.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu opinión, creo que antes probaré otro de sus productos.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*