Mercadillo

miércoles, 10 de agosto de 2011

RUTINA FACIAL DIARIA.

Hello.
Hoy os cuento lo que uso para el rostro y cómo lo uso...


De izquierda a derecha:


Espuma Limpiadora Pure de Galenic- Fix+ de Mac- Púrete Acid de World of Beauty- Hidratante Mixta de Sabta y Contorno de Ojos suave de Sabta.



  1. De mañana: Limpio mi rostro con la espuma limpiadora de Galénic, seco y me aplico el contorno de ojos y la hidratante Púrete Acid.


  2. Por la noche: Desmaquillo el rostro, limpio con la espuma, seco, rocio Fix+ a modo de tónico, aplico contorno de ojos y me pongo la Hidratante Mixta de Sabta.

    ¿Qué opino de los productos que uso?...


  • Espuma limpiadora de Galenic: Siempre la uso y siempre vuelvo a ella, me encanta, deja la cara limpia sin tirantez. Con un uso de mañana y noche me dura 4 meses aprox. Cuesta 19€ en la parafarmacia del CI.


  • Fix+ de Mac lo uso a modo de tónico, huele divino y me deja los poros cerraditos. Rocias, esperas un poco y te secas con un tissue. Estupendo¡¡, lo uso así para reciclarlo pues era uno de esos productos de esos que los dejas aparcados en un cajón.

  • Púrete Acid de World of Beauty es una crema para piel mixta-grasa sensible, 100% natural y elaborada con aceites esenciales y Aloe Vera. No es fácil de encontrar en España, mi esteticista la compra directamente al distribuidor italiano. Huele a hierba fresca. La sensación al aplicarla es muy fresca.Un envase me dura cerca de 3 meses y me cuesta 28€.


  • Hidratante Mixta de Sabta, está bien, me la aplico por la noche porque ya dije que ahora me resulta muy espesa... me levanto con la piel muy bien, si me la aplico por la mañana sudo como un pollito.


  • Contorno de ojos suave Sabta, deja la mirada relajada y noto mi contorno más hidratado. Ese no es su envase, lo cambié al terminar el Aceite de Argán.

Un beso.
Mareas.

12 comentarios:

  1. La crema de piel mixta como te va?? Porque probe la de Lush y no me gusto nada..... el contorno de ojos me gustaria probarlo, a ver si me hidrata un poquito mas la zona porque tengo el parpado seco!!!

    un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esto pero tiene una pinta genial! :D besos

    ResponderEliminar
  3. estas entradas son de mis favoritas de los blogs jaja

    ResponderEliminar
  4. Mira que he probado cosas... pero de las que has escrito ninguna! =)
    muy interesante!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probar sabta, cada vez que lo veo en vuestros post me lo recuerdo. Me ha gustado mucho la limpiadora también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual que Gadi siempre pienso en probarlo cuando veo vuestros post

    ResponderEliminar
  7. Pero el Fix de Mac ¿lo comprarías otra vez para usarlo así? Yo prefiero otros tónicos, la verdad... Eso sí, si es para usarlo sí :)

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene esa limpiadora.y muy bien, a dar segundos usos a cosas que no usamos. un besote guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Sabta, estaría bien empezar por el contorno de ojos pero el de Garnier me va tan bien..iré a por el 2º botecito jeje.
    La limpiadora me la apunto =)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. La espuma limpiadora tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Ah vale, yo mirando el bote del contorno y pensando que Sabta había cambiado el packaging jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tenía el contorno y me gustaba mucho pero se me cayó el bote y lo perdí casi entero, qué rabia!!!! La espuma de Galènic tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*