Mercadillo

viernes, 26 de agosto de 2011

SALA DE PRUEBAS...AQUA CREAM MAKE UP FOREVER.

Niñas,
Hoy traigo una sala de pruebas de un poti del que queríaís review.
Los Aqua Cream de MUFE, creo que este producto está "muy visto" y muy sacado por los blogs, vídeos... así que no voy a dar carácteristicas ni nada de eso.
Es una crema que nos puede servir tanto cómo sombra de ojos, colorete o labial. Es waterproof y tiene una variedad de colores razonable.
El mío es el número 5, soñaba con él desde hace mil, sobretodo cuando lo chuacheé en Sephora y no estaba disponible...mi delirio aumentó más aún.
Es un tono melocotón tirando a rosado con chispitas (minis) de color dorado.

Fotos con luz natural directa.

Proyecto de Look rápido (sólo llevo Aqua Cream en párpado móvil subiendo un poquito (para que se me viese algo), máscara de pestañas (es "la de pruebas" y no voy a decir cuál es) y un lápiz de ojos color carne.Perdonadme la calidad de las fotos pero aaaúúnnn estoy probando la cámara.


PROS:
- Textura.

- No se mueve.

- No hace pliegues.

- Dura horas y horas.


CONTRAS:
- Se queda fijo y no hay quién lo mueva ni difumine.
- El envase.
- Olor.
- Reseca los labios.

ME EXPLICO:
Me gusta mucho su textura, más incluso que los paint pot de Mac, es increiblemente suave y se desliza con facilidad. No hace pliegues incluso sin pre-base ( y tengo el párpado graso).Dura horas, horas...lo aguanta todo y no se apaga el color.
No sé si esto es un "contra" realmente, pero lo he puesto así, el producto se trabaja fácil, se extiende muy bien pero si no os daís prisa se os queda "pegado" a la piel de tal forma que no se puede trabajar, hay que hacerlo muy rápido (yo estoy acostumbrada a las sombras en crema y no me importa pero hay chicas que no).
Otra cosa que no me gusta de este producto es su envase, vale que es fácil de transportar y es de plástico (señores de Mac, tomen nota para los Paint Pots), el producto se puede sacar muy bien pero creo que a la larga se resecará...tal vez podrían idear el tema tubito.
Huele a plasticoso totalmente, claro que si miramos los Ingredientes, pero si lo perdono.
Lo he probado en los labios y nunca maís, los reseca (aún con bálsamo)muchisimo¡¡.
CONCLUSIÓN:
Para mí es un producto estupendo. Vale la pena el invertir un poquito y comprarse algun tono básico. Mi próximo será el nº 13.
Un besote cremoso.
Buen finde¡¡¡
Mareas.

17 comentarios:

  1. En las mejillas que tal va?? me llaman mucho la atención este tipo de productos igual que los paint pot, y algun dia caerá alguno, de momento se quedan en mi wish list ... Y si tienes razón con lo del envase, yo tengo dos fluidline y pesan una barbaridad para lo pequeños que son, es que hay más vidrio que producto!!
    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlos porque si ya me gustan los paint pot de mac estos con los tonos tan bonitos que tiene.... Daphne

    ResponderEliminar
  3. Los amo!! es verdad que no hacen pliegue,lo cual me encanta ,y como duran en el párpado <3
    De cara y labios solo tengo uno y es verdad que los reseca mucho,me quedo con lode colores para ojos
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado pero si que me apetece, sobre todo por lo que no hace pliegues, ya que tengo los párpados super grasos.
    Guapa, estoy sorteando un aceite de Moroccanoil en el blog por si quieres participar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo les tengo unas ganas tremendas pero la verdad es que luego no me he parado en sephora a ver tonos... lo apunto en la libreta de pendientes. UN beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente una visita a sephora cuando vaya a Madrid, así que creo que caerá alguno!!! tiene muy buena pinta.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una muestra de uno plateado y son una pasada total!! :D jejej besos

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada!!!me encantan jejeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado los coloretes-sombras pero las de ojos solo uf no me van no en mi ojo, comprobado hasta por mi compañera maquilladora jaja.

    Y bueno chiqui... a mi lush no es que me disguste xq digan que son naturales y no son... pero en fin me gustan cosillas y otras directas a la basura jj

    ResponderEliminar
  10. Pues después de lo que has dicho merece la pena probarlas, aunque tengo que practicar un poco antes con las sombras en crema porque sino se me van a quedar ahí pegadas... con la parsimonia que tengo yo para maquillarme...jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo 5 y solo puedo decir que totalmente de acuerdo contigo al "pero" respecto de cómo se trabaja, toda la razón. Ya nos enseñarás el próximo jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me llama más las aqua cream que los paint pots, debe ser que me estoy cansando de tanto MAC

    ResponderEliminar
  13. Los vi en Sephora pero no me atrevía a comprarlo porque no sabía si me haría pliegues....la verdad es que después de leerte me dan ganas de probar alguno!
    te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo esque tengo un amor ferviente por las sombras en crema de Benefit!!! Por cierto... próxima entrada... NARS!!! Porfa, porfa!! Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha gustado tu blog así que te sigo!
    espero servirte de ayuda y que te guste también el mio. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hala, qué color tan mono. Yo tengo una gris pero no la uso mucho porque no hay quien la desmaquille después, me cuesta muchísimo quitarla ><

    ResponderEliminar
  17. Creo que son mas cara que los paint pot de MAC, si me dan una muestra en Sephora las probaré, pero sin probarlas no me gasto un euro... yo estoy contenta con MAC, la pena es que no tengan más colores.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*