Mercadillo

miércoles, 24 de agosto de 2011

SALA DE PRUEBAS...MÁSCARA PESTAÑAS MULTI ACTION ESSENCE.

Buenaaasssss...
En mi búsqueda incansable de "LA MÁSCARA DE PESTAÑAS", decidí darle otra oportunidad a Essence y me compré esta en Maquillalia. Me costó 2´49€ creo recordar. La he estado usando en ocasiones durante 3 o 4 meses y puedo hablar de ella con propiedad.

PROS:

- Volumen y separación de las pestañas

- No hace grumos.

- Ligera.

CONTRAS:

- Al principio es muy líquida.

- No seca enseguida.

- Cuando pasan horas cae por la ojera.

ME EXPLICO:

Deja unas pestañas bonitas, con cierto volumen y separadas. No hace grumos ni aún cuando se seca. Es bastante ligera, no pesa a las pestañas y si te las rizas previamente (niñas, usad el rizador que no pasa nada ni es un elemento de tortura china¡¡¡) mantiene todo el día la pestaña bonita.

Cuando la estrenas es muy liquida, luego (creo que del contacto con el aire) va adquiriendo una textura más consistente.No se seca, ODIO eso, odio que la máscara tarde mucho en secar, me desespera, sobretodo porque cómo no seque pronto me mancho siempre y tengo que estar retocando. Cuando pasan varias horas te encuentras con las tipicas manchitas negras por la ojera.

CONCLUSIÓN:

Las máscaras de Essence y yo no nos llevamos bien por lo que paso de dar oportunidades a ninguna más.Eso de que no se sequen rápido y se caigan al cabo de las horas me disgusta muchisimo.

Espero que os sea de utilidad.

En el top del Ranking sigue mi adorada "Telescopic Clean Definition de L´Oreal". Sigo probando, por supuesto, ahora estoy con otra de la que tendreís noticias en breve.

Un besote.

Mareas.


12 comentarios:

  1. Yo también intenté dar oportunidades a muchas máscaras de Essence y al principio estaba encantada con la Lash Manía pero al poco empezó a formarme grumos y a caérseme por la ojera, así que la deseché. De la que hablas tu no la he probado pero eso que me ahorro!! Yo me quedo con la de Covergirl de gama baja y las de HR de gama más alta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Use esta misma máscara, coincido contigo, al principio es demasiado liquida y que se vaya cayendo a trocitos al cabo de las horas... es un tanto desagradable, se que por ese precio es difícil encontrar mascaras buenas, pero por 6 € a veces tienes alguna de gama media que no esta mal y merece más la pena.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta no la he probado pero tengo bastantes de essence y me gustan mucho! Y tengo muchas ganas de probarla! Igual con prebase de pestañas no cae tanto para la zona de la ojera! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una relacion extraña con estas máscaras... me gustan al principio pero luego se caen... probaré otras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues esta es de mis favorita junto a la maximun deifinition y no se me cae ni nada vamos, si es loquida pro con el tiempo se espesa un pelin

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado un par de mascaras de essence y la verdad que me quedo con la lash mania , creo que es una de las mejores , al menos para mi!

    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que te pases por aquí :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo solo probé una negra y otra de color y no he dado más oportunidades tampoco jajaja Me parecen muy mediocres, hay otras cosas de essence mejores. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A la Black Manía y la all Eyes on Me les pasa lo mismo. Yo tampoco les doy más oportunidades.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguna máscara de essence .. así que no puedo opinar .. eso sí ésta la apunto para no caer en ella

    bsos

    ResponderEliminar
  10. no me terminan de convencer las mascaras de pestañas de essencce. me quedo con la de pestañas postizas de maybelline. besos

    estoy de sorteo :)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi essence nunca me ha llegado a gustar en tema de máscaras.... =)
    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Que putada que no se seque joe... a seguir probando!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*