Mercadillo

miércoles, 3 de agosto de 2011

SE TERMINÓ...

Holaaa.
Un Se Terminó un poco especial porque voy a hablar un poco más de ambos productos, ya que ambos me han gustado bastante.

Bálsamo para manos y uñas de Essence:

Este botecito contiene una cremita que se absorbe muy rápido, huele a frutita y deja las manos suavisimas. Al principio pensé que por el precio que tenía 1, 49€ sería un producto de esos "maletes" pero que equivocada estaba niñas, ¡¡es estupenda!!. Hidrata muchisimo las manos, yo la aplico por la noche y por la mañana me levanto con la piel de las manos suave y lisita. La recomiendo. Ya tengo otra empezada¡¡.

Toallitas Desmaquillantes Comodynes para piel mixta-grasa:Con estas mantengo una relación amor-odio desde hace un par de años. Las compré y me gustaron mucho para el rostro porque los ojos me picaban muchisimo cuando las usaba por lo que las terminé y nunca más las compré.Hasta hace unos meses que las redescubrí y las compré en el Corte Inglés en Pack de 2 a 4, 90€ (el precio me picó bastante). Ahora las uso sólo en la cara porque certifico que siguen picando en los ojos (para ellos uso un tratamiento pues no me puedo poner de todo, ya os contaré porqué, eso es una entrada aparte) así que las que me quedaban de Yves Rocher las he dejado en mi neceser de viaje porque me ocupaban menos y empezé a usar estas de continuo.

Limpian muy bien, no dejan la piel tirante ni tampoco dejan sensación grasa. No he notado que me hayan salido rojeces después de usarlas y no pica la piel por lo que no creo que sean demasiado agresivas. Las recomiendo. Repito? Tengo el paquete número 2 del lote empezado ya pero quiero probar otras.




Espero que os ayude.

Un beso.

Mareas

9 comentarios:

  1. Yo también he usado las toallitas desmaquillantes y estoy muy contenta con ellas. Pero es cierto que para los ojos prefiero otra cosa.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues estas toallitas no las he probado, aunque en realidad como uso las toallitas yo no me merece la pena pasar de unas baratas: no las uso en la cara, sino para limpiar puntualmente un resto de maquillaje, un pincel... BESOS!

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo las toallitas del carrefour. a mi no me pican los ojos y se quita bastante bien el maquillaje. un besote y me apunto la cremita de manos.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo las toallitas las uso para lo mismo que Gadi, ya en la cara no las soporto :/

    La cremita de manos esa de Essence la he cogido yo ahora, ya contaré qué tal :D

    ResponderEliminar
  5. De hecho...http://somelikethat.blogspot.com/2011/04/dark-crackled-nails.html

    Y espera a mañana :P

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa crema pero la verde! besoss

    ResponderEliminar
  7. Me equivoqué, creo que es pasado mañana xD

    En estos días xDDD

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa crema de essence, y de lo mejorcito que he probado hasta ahora, es barata, se absorbe bien y huele de maravilla, dulce sin ser empalagosa.

    ResponderEliminar
  9. A mi estas toallitas tambien me fueron muy bien :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*