Mercadillo

martes, 27 de septiembre de 2011

MIS COLORETES NARS (ACTUALIZADO),

Hola!!.

Para la que no lo sepa ¡¡soy flan de esta marca!! (mucho más que de Mac y no me mateís) considero que es una de las mejores firmas de maquillaje del mercado. Sus productos de colorido merecen mucho la pena, en este momento muchas pensaís "sí pero cuestan un huevol" xD, sí, claro pero no tienen nada que ver con el resto, sus coloretes, sus dúos de sombras y sus sombras mono creo que son las mejores del mercado.

Últimamente me he dado cuenta (mi cuenta bancaria también jajajajajaja) de que soy algo "sibarita" con el tema de mi mueble de potis y creo que merece la pena hacer la inversión, gastarse cierto dinero si algo te funciona y lo hace bien.

Hace bastante os enseñé mi cole de coloretes pero cómo ha habido cambios, he decidido sacarlo todos y presentarlos formalmente en esta entrada.

1ª Fila (izquierda a derecha)- COLORETES EN CREMA-

Cactus Flower- Penny Lane- Loukoum (este se ha marchado de casa hace unas semanas pero esta foto es de antes)- Cassandre.

2ª Fila (izquierda a derecha)- COLORETES EN POLVO-

Mata Hari- Dolce Vita- Luster- Douceur.

3º Fila (izquierda a derecha)- COLORETES EN POLVO-

Gina- Torrid- Deep Throath- Sex Appeal.





Foto con luz natural, la única foto en la que se ven bien los tonos.


Todos viven en perfecta armonía y tengo todos los que me gustan, así que no tengo más necesidades.


Os seguiré enseñando el resto de mi colección Nars, poco a poco, lo próximo labiales y glosses.


Un beso coloreado.


Mareas.

18 comentarios:

  1. El cactus y el casandra son una pasada no? Yo tengo menos, pero también conviven en armonía y felicidad así que igual voy adoptando alguno más ;) jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy empezando con la familia nars jaja. tengo el orgasm y de camino viene luster :) aunque no descarto ampliar la familia proximamente jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que envidia más grandeeeeee!!!

    Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Es que son un no parar... es ver como quedan y se te antoja otro, y otro, y otro... : )

    ResponderEliminar
  5. Cuantoooos! Los colores de Narsa ME ENCANTAAN!

    ResponderEliminar
  6. uff que envidia de coloretes!!!yo de momento sólo tengo el madly y la verdad es que me ha gustado tanto que seguramente repetiré jeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa, peazo colección guapa!!! que envidia!!!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya colección, es chulísima! :D

    ResponderEliminar
  9. Jo, la foto se ve chiquitina y no puedo apreciar los colore... ¿Hay posibilidad de ponerla para que pueda ampliarse? *_*

    Qué colección, madre... Yo tengo el Gilda, el Dolce Vita y el Desire y un par de múltiples, algún gloss... :)

    ResponderEliminar
  10. No creo que seas sibarita sino que prefieres invertir que gastar por gastar jaja

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta la textura de estos coloretes... y tu si que tienes una buena colección.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustan mucho los coloretes de NARS, solo tengo tres, pero espero ir haciéndome con alguno más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por los coloretes en crema de esta marca, sobre todo el cactus.

    ResponderEliminar
  14. Jolin si tienes! que envidia! yo solo tengo el Orgasm, me gusta mucho y lo tengo de hace un monton de tiempo y esta casi casi enterito! jeje.
    Un besin.
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. envidia modo ON :)

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que buena coleccion!!!!!!!!!!!!! jou me encanta!!! estos coloretes son una autentica adiccion! :D

    mis favoritos de momento son cactus flower, gilda y torrid... aunque el amour y alguno mas me tiene ahi que me llama..! jajaja

    un bso wapa!!
    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*