Mercadillo

lunes, 24 de octubre de 2011

SE TERMINÓ...

Un Se terminó...


Agua Micelar de Sephora- 50ml. La acabé y "he tenido" que comprar la mediana, es buenisima, me parece que con este producto he abandonado mi (mal) hábito de usar toallitas desmaquillantes. Lo que noto es que tengo la cara bastante enrojecida...seguiré informando porque creo que es por culpa de ella.




Gel de baño exfoliante con Rosa Mosqueta. Hay una entrada por aquí de este Gel de Baño, me gusta mucho. No lo volveré a comprar, al menos ahora mismo, porque tengo otro exfoliante danzando.


Un beso.



Mareas.

10 comentarios:

  1. holaaaaa

    pues no he probado ninguna de las dos cosas!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. guapisima no he probado nada de nada jeje, que suerte gastar potis, yo soy muy mala para gastar potis ect xD, pero lo intento , un besote

    ResponderEliminar
  3. El agüita de sephora (jajaja modo toreros muertos on) la he probado en versión mini y, aunque no me parece un mal producto, tampoco me parece bueno. Buena la de Laroche posay (creo recordar que alrededor de 9 euros, pero a veces la tienen con la 2º en descuento en el CI). Y barata, pero para mi gusto, mejor, la de deliplus (algo menos de 4 euros, creo). Eso sí, no te juro sobre nada que no te irrite porque yo para irritarme la cara tengo que darme con una lija del 7.
    Caradura que es una ;)
    Besos, flor de loto!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el agua del Sephora, ahora estoy con la del Carrefour y bien, pero ya se sabe que el ansia de probar cositas me puede xDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la el agua de sephora. La estoy probando en comparación con la de caudalie. De momento me gusta, pero andate con ojo con la piel...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno qué mal lo de las rojeces en la cara, creo que la próxima que pruebe será la de deliplus, que tiene muy buenas críticas.

    He votado ya, me gusta mucho todas pero la que más la sala de pruebas. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento de todas las micelares que he probado, me quedo con la de La Roche Posay... Aún no he probado la de Carrefour, que también tiene muy buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado, espero que se te pase el enrojecimiento.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo de agua micelar la unica que he probado es la de Carrefour. La he usado en los ojos y reseca muchísimo! Después de usarla me tengo que poner bastante crema de contorno de ojos.
    Lei un comment tuyo en otro blog sobre diseños en las uñas, asi que te animo a pasar por mi blog que explico paso a paso como hacer las estampaciones con fotitos y todo ;)
    http://rubibeauty.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*