Mercadillo

domingo, 20 de noviembre de 2011

AMOR- ODIO.

Holaaa.
Cotilleando el Youtube ví el video de una chica que hace este tipo de reviews y me gustó mucho así que he decidido hacerlo a mí manera.
Tengo varios productos a los que amo y odio al mismo tiempo pero los Labiales de Nyx van a ser los primeros...
Amor: Me gustan por la gama de tonos, el precio que tienen y están bien en cuánto a calidad.
Odio: La sensación al llevarlos puestos (parece que lleves pasta en los labios¡¡) y que marcan todas las grietas habidas y por haber. Su olor.
Conclusión:
A mí los labiales de Nyx no me hacen mucho tilín, la verdad. No digo que me parezcan malos pero hay de mejores (y mucho¡¡) en el mercado.
¿Cuál es ese poti que amaís-odiaís a la misma vez?.
PD: Estoy de Enhorabuena, he ganado mi primer Sorteo, estoy encantada de la vida¡¡¡.
PD2: Os he dejado una encuesta en un lateral del Blog pues necesito vuestra opinión.
Un besote,
Mareas.

11 comentarios:

  1. Es un tono precioso! Si le aplicas gloss igual no es tan pastoso! besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me temo que aunque me pese, te voy a tener que dar la razon al menos en parte. Lo malo es que su precio es un factor muy a favor de los labiales, donde encuentras por 2 euros los tonos que tiene nyx? A mi el sabor no me desagrada y lo digo porque alguien podría decir "en los chinos, incluso más baratos". La mayoría de los labiales de los chinos tienen un olor/sabor que puede conmigo.
    Sin embargo, duran un suspiro y sí, los tonos más claros marcan las grietas y tal...como pasa con los de MAC, que cuestan casi 9 veces mas! Osssea que un sí chiquitito para ellos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito el tono... nunca les he probado pero si te dejan los labios pastosos, q maaal!!!! ¿Me podrias decir si duran poco o mucho? Thanks! Muaaaak :)

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustan, es cierto que hay algunos modelos, solo algunos, que tienen un cierto olor desagradable, debe deberse al tipo de pigmentos.

    Pero en fin...para gustos... jeje

    PD. Muchas felicidades por el sorteo
    PD2. Ya he votado en la encuesta :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual, sólo que directamente no me gustan NADA. Son demasiado cremosos, marcan pliegues, se van por las comisuras...no hay nada que justifique gastarse ni un sólo céntimo en ellos, al menos para mí.

    Si hay algo que me guste de estos labiales es el tono Snow White, que me encanta, y todavía no le he encontrado un clon decente. Creo que el Dubonnet de MAC es parecido.

    De todas formas, con esas características, yo no pagaría ningún producto por barato que fuera.

    Un besazo!

    Y sí, necesitas la NAKED!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan nada estos labiales de nyx. Es como ponerse plástico derretido en los labios. Por un poco más prefiero comprar uno de Maybelline o Loreal en Ebay.

    Yo he votado que sí necesitas la Naked y la Naked2 también. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Pues justo decía yo eso en una entrada que estaba preparando del sublime de lush. Los labiales de nyx no los he probado, pero ya no los pruebo, no quiero pasta en los labios y que huela mal :S

    Enhorabuena por el sorteo, que ilusión!!!Cuando puedas fotitos ^^

    Yo he votado que sí necesitas la naked (icono bolsa papel en la cabeza)¿qué es eso de la naked2?voy a investigar. Me gusta esta tipo de entradas nuevo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí sí que me gustan... Es cierto que los hay mucho mejores, pero por el precio difícilmente encontrarás la variedad que tiene Nyx.

    Lo que yo hago para evitar las cosas que decís (pastosos, se salen, etc) es besar un pañuelo de papel después de pintarme los labios. Y listo...

    El olor a mí sí que me gusta, me molesta MUCHÍSIMO MÁS el olor de algunos de YSL y mira que cuestan muchíiiiiisimo más caros...

    ResponderEliminar
  9. No tengo un sólo labial de Nyx
    Esta marca me gusta pero no me mata y sabiendo el precio sé de otras más baratas aun (si, es posible) y que me dan mejor resultado.
    No necesitas la paleta Naked...pero, la quieres?

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que tenemos la misma relación con estos labiales de NYX xDDD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. hola! (primer comentario en este blog XD)

    Una cosa que amo/odio, el aya liner gel de BENEFITT tono town car, lo AMO porque se maneja muy bien incluso para hacer ahumados, lo ODIO, porque en pocos minutos lo tengo en la ojera... aunque es por dias :S asi que ahi esta muerto de risa en mi cajon de cosas que no me gustan

    te sigo wapa!

    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*