Mercadillo

sábado, 19 de noviembre de 2011

BRICOLEANDO...III

Hace ya largas semanas me llegó un paquetín de mi estimada Gadi y contenía una bolsita con viales de aceites de Alquimia.
El aceite en vial es un asco, suelen traer unas boquillas muy estrechas y para que salga te puedes tirar un rato demasiado grande...así que debido a mi impaciencia y movida por probarla después de una sesión de depilación intensa, decidí ponerme manos a... bricolear.
MATERIAL QUE USÉ:
El bote con dosificador lo tengo por casa (de un aceite de Argán y luego metí el aceite contorno de ojos de Sabta (Sí, este bote es el multi funcional jajajaja)), lo lavé muy bien y desinfecté antes de la operación.
Los tres botes de vial "aceite post depilación" que iban en el lotecito de Alquimia.
Paciencia¡¡¡ (no es material pero se necesita mucha¡¡).
Yo me pensaba que sería fácil y sencillo, dabas la vuelta al vial y arreando pero nada de eso. El aceite no salía y me tocó estar dando golpecitos un buen rato para que aquello cogiese aire y el producto fluyese al bote.
En un día no tuve paciencia ni tiempo para pasar dos viales seguidos, así que hice la operación en dos ratos de días separados.
Quedó así...
Ahora ya tengo el aceite post-depilatorio en un tarro cómodo para poder usarlo cuando me venga en gana gota a gota y sin llenarme hasta el coco.
CONCLUSIÓN IMPORTANTE:
No tengo paciencia ni para hacer estas cosas¡¡¡.
Un besito,
Mareas.

11 comentarios:

  1. ¡Pues has tenido una gran idea! Yo me paso el tiempo dándole al vial gota a gota.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan los brico-potis ajajaj. Yo tengo un truquito para esos viales, lo que le faltan es entrada de aire y eso se consigue con, por ejemplo, un palillo de madera. Lo introduces y viertes un poco el recipiente hasta encontrar la posición en la que entra aire y sale todo perfecto ^^. La otra opción que uso mucho es comprar una jeringuilla con aguja a la farmácia (las venden en varios tamaños, con una pequeña bastará) y "sorbes" todo el contenido del vial con la jeringuilla y lo viertes al botecito. La jeringuilla es reutilizable, yo la guardo con las cosas de coser para tener cuidado con la aguja!

    Espero que te hayan gustado los truquis, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea y de esa forma no se desperdicia tanto! besos

    ResponderEliminar
  4. Gran idea guapi!! Yo siempre que tengo que hacer algo de bricopotimanía se lo enjareto a mi padre, es mil veces más paciente y curioso que yo!! El lunes tengo programada una entrada de un organizador de labiales que me hizo chulísimo!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no tendrás paciencia pero eres más apañá que las pesetas! Yo con mi impulsividad habitual, segur que no caigo y me echo medio bote ajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje! Me parto!! Pero al final la poca paciencia que puedas tener ha dado sus frutos no? :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que se han perdido los de bricomanía contigo jijiji

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me costaría más meter el aceite en el bote que usarlo tal cual, jjj!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece muy buena idea, porque así no tienes que andar con varios botecitos a la vez. Besitos!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*