Mercadillo

lunes, 5 de diciembre de 2011

COLORETES DE SLEEK.

Hello.
Voy a presentarlos en sociedad porque hace meses que los tengo y están muy escondiditos.
Flamingo y Pomegranate.

Sólo tengo estos dos, me compré los tonos que no tenía pero estoy atiborrada de coloretes por lo que no me haré con ninguno más.

Yo los compré porque me hizo gracia que los compararan con los de NARS y con su uso, sinceramente, no lo entiendo por tres razones:
Primera, porque no tienen la misma duración en la piel.
Segunda, porque creo que se les ha dado demasiado publicidad para lo que son.
Tercera, porque tengan tonos similares no encuentro la comparación, la verdad.

De cosas buenas debo decir que cumplen su función y tienen un precio estupendo.

¡¡El envase es una m.... y te dejas las uñas cada vez que tiras a abrirlos!!

Un besote.
Mareas.

20 comentarios:

  1. son my bonitos pero como dices el envase es de lo peor!jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Ya tienes una nueva seguidora!
    Jo,me encantan los coloretes de sleek,son tan bonitos! Yo no tengo ninguno pero me gustaría hacerme con el rose gold. Qué opinas de ese color?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jolin pues si que estás chinada con estos coloretes si!! A mi la verdad es que me encantan, sobretodo los que tienen algo de brillito. NARS es NARS, está claro, yo los veo más como una alternativa barata, la verdad es que comparando precios ya se ve la diferencia!! A mi por ejemplo Sleek me gusta sobremanera en cuanto a coloretes que no creo que usara mucho y ya para los que les vaya a dar bastante uso elijo los de NARS!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya colores más llamativos no? Quedan bien en la piel?
    Estoy contigo con lo de los envases de Sleek. Las paletas también son difíciles. Al intentar abrir la Oh So Divine se me cayó al suelo y se rompió el espejo que trae. Ale, 7 años de mala suerte! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan jejej

    Aunque tenga que retocarlos a lo largo del dia, no compensa el incremento de precio de pagar un Nars...al fin y al cabo, el colorete no es lo unico que hay que retocarse cada X horas...

    Para abrirlos hay truco, simplemente hincas la uña en la escquinita de la pestaña, y se abren solos...aunque si, su tiempecillo tardé en verlo... :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo dos pero me llaman a chillíos los demás ajajaj Aunque es sí, lO de la caja lo ODIo a muerte. Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan por los tonos, no por las comparaciones, pero esto es como todo, a un tono similar en ambas marcas, si no lo vas a usar mucho, mejor que el colorete te cueste 8 €, que no 30€.

    ResponderEliminar
  8. Mmm es pomegranate tiene un color precioso. Estoy de acuerdo contigo Sleek no es comparable con Nars de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  9. el pomegranate viene de medio camino .. los envases son algo guarros .. pero son de la gama low-cost de los mejores que he probado

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me llevo genial con la caja...be water my friend

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! Me ha encantado la entrada! Muy sincera! La verdad es que no hay comparacion! Y el por fuera son una m!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Iba a hacer un pedido pero una amiga me dijo que siempre se dañaba las uñas abriéndolos, así que desistí porque esa es una de las cosas que más me enfada en el universo ;). Eso si, los colores son chulísimos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan , pero no por las comparaciones..son bonitos por sí solos. El estuche es un poco díficil de abrir, pero con el uso cede un poquito..

    saludos
    ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  14. Nars es nars, pero el colorete Rose Gold y el Life´s a peach me parece que sí pueden compararse y no sale mal dew la comparación.

    Yo tengo esta regla: un rubor de nars cuesta 30 euros, uno de Sleek cuesta 6. Es decir una quinta parte. Y en cambio, respecto a calidad, para mí Sleek no es una quinta parte de bueno sino digamos la mitad de bueno que Nars. Trae muchísima cuenta.

    Y el pommegranate es precioso, a mí me recuerda al Sin.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí el pomergranate me parece un color precioso *_* no tengo nada de sleek y de nars un colorete que compré el viernes y por tanto no puedo comparar, de todos modos los de sleek no están mal de precio, Pero el de Nars lo probé hoy y me ha gustado mucho. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Lo mío es peor, apenas tengo uñas, me dejo los deditos cada vez que voy a abrir uno. Yo tengo 3 (el Flamingo porque me lo regalaron al haberse equivocado en el pedido, el Scanadalous porque quería uno rojo y tenía muchos más antes de Nars que el Exxxhibit A, y el Life´s a Peach porque quería uno melocotón al que darle caña y llevar en el bolso sin que me diera pena que se estropease, jaja).

    ResponderEliminar
  17. Chicas, LA CAJA DE LOS COLORETES DE SLEEK TIENE TRUCO. Ya lo expliqué en mi blog y lo he comentado en otros que mencionan lo mismo que tú.

    Es un cierre de seguridad. Lo que hay que hacer para abrirlo es tan simple como colocar la uña bajo la pestaña y presionar hacia dentro y arriba, NO TIRAR DE LA PESTAÑA. En cuanto hagáis eso oiréis un "click" y ya está abierto.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa

    Es normal que no lo entiendas!
    pero dentro de los coloretes malorros y yo los he probado casi todos! Para mi estos son los mejores calidad-precio. Los siguientes ya nos iriamos a MAC y luego a NARS claro!

    El envase si lo pides a UK si sale bien pero por lo que he visto los que tienen tiendas como maquillalia no se que les pasa que son imposibles de abrir :S

    besossss
    Yo estoy dudando si pedirme alguno mas aunque me gustaria poder verlos en persona!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo varios y la verdad es que me gustan. El Pommegranate creo que tiene un tono muy mono y el Flamingo en verano lo usé hasta la saciedad. Claro está que no son de la misma calidad, es imposible por la diferencia de precio. Y sí, el envase es una cacorra.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*