Mercadillo

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡FLECHAZO!!... CREMA DE MANOS ESPINO CERVAL DE BALLORCA.

Hola.


Esta crema de manos, ya os dije que me tiene enamorada.



Es una crema densa pero cuándo la aplicas y masajeas se absorbe enseguida sin dejar ninguna sensación grasa. La aplico por la noche antes irme a dormir.


Lo del olor no os digo nada, el mío es de Pink Sugar (se puede variar en función de un catálogo, yo no lo escogí me lo mandó Bobby pero puedo asegurar que acertó) y es rico, rico, permanece en la piel de las manos bastante tiempo, incluso las sábanas llegan a perfumarse al tocarlas.


He notado resultados en la zona de las cúticulas y nudillos (en esta época es un horror y los tengo secos cómo la mojama) la piel está mucho más hidratada y suave pero dónde he notado resultados, de verdad, es...


Soy un desastre para mis manos (lo hago todo sin guantes¡¡), siempre las tengo llenas de cortes, heriditas y demás, porque entre las plantas, mi trabajo (el papel corta bastante) y la piel fina que debo tener a la más mínima tengo alguna cosa por ahí...pues os aseguro que esta crema me hace curar las heriditas más rápidamente y no me quedan marquitas¡¡¡.


Os dejo la review de su web para que veaís las propiedades que tiene http://www.ballorca.com/2011/05/cherry-pink-deespino-cerval-de-mar.html .


Un besote,
Mareas.

10 comentarios:

  1. Pues menuda maravilla! Esa costumbre de usar crema por la noche voy a tener que copiártela, a veces para las manos me dejo más de la cuenta...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es hora de admitir que me estoy haciendo adicta a las cremas de manos, las pruebo todas, y esta la guardo en mi lista :).

    ResponderEliminar
  3. Yo te mato!Por tu culpa descubrí ballorca y como no me toque el sorteo me voy a dejar un dineral en un pedido y encima la crema de manos también es buena??por cierto a qué huele pink sugar?a chuches?dulce?vainilla?quiero saber ó_ò

    Un besito agonioso

    ResponderEliminar
  4. No se que resultado daría en mi manos, pero el color me gusta mucho, parece batido de fresa.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero probar estos productos, a ver si me animo y le hago un pedido, porque tienen pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anda que de paginas de cosmetica natural estoy descubriendo ultimamente!!!

    Me vais a aficionar! jajaj

    Antes que esta quiero probar la lemony flutter de lush :D

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de esta marca, pero si que tiene buena pinta. Es que una buena crema de manos es fundamental, no sabes como te entiendo!

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije con el haul, tiene buenísima pinta. Me lo apunto aunque probaré otro olor porque con el de pink sugar me entran un dolor de cabeza que no puedo :(

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que te haya ido tan bien esta cremita! Y si encima huele tan bien...
    Yo la verdad que de crema de manos uso de essence o las de navidad de yves rocher. Y por la noche manitas de lush,que es genial!
    Un besito.
    P.D:te he ido comentando las entradas pasadas hoy porque me fui de puente y no habia cabida de nuevas tecnologias,jaja.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*