Mercadillo

miércoles, 11 de enero de 2012

LOS NO- PRODUCTOS DE MAREAS.

Holaaa.

Por lo que he visto este producto que os voy a enseñar es amado por muchas potingueras (por eso mismo me lo compré yo) y yo cómo soy cómo los salmones, a contra-corriente, digo lo siguiente, no me gusta nada y para que no me pegueís... Me explico.

LongLasting Eyeshadow Stick de Kiko #07.




Mi párpado es graso tirando a muy graso, para ponernos en antecedentes...

¿Porqué es un NO- PRODUCTO?
Porque me hace pliegues...no pliegues (pliegues los consiento), perdón, hace "una masilla" en el pliegue del ojo aún con la prebase de Nars (que mira que es buena y la mejor prebase del mundo para mí), he probado poniendo sombra en polvo por encima y más de lo mismo, sin prebase ya ni mirarlo.
Debo decir a su favor que los colores son preciosos pero sí con este que era el que más me llamaba (Mareas, llévame contigo, por San Kiko¡¡¡) no quiero ni probar los otros porque no los voy a usar definitivamente.

Veredicto? Lo he probado de iluminador (el tono es muy bonito) y puede desempeñar un buen papel.


Creo que en esta entrada voy a tener vidilla de comentarios... xD...

PD: Qué un producto a mí no me funcione no quiere decir que a vosotras os pueda ir mal, todo es cuestión de probar.

En próxima entrada os voy a explicar lo que me gusta y lo que no de las cositas que me compré en Kiko.

Un besote,
Mareas.

30 comentarios:

  1. A mí sin prebase me aguanta 100 veces mejor ;)

    Pruébalo a ver...

    ResponderEliminar
  2. Yo me quede sin ellas.... :(

    Besitos

    http://bagsimyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que por que le vaya bien a todo el mundo no significa que a ti o a mi nos vaya bien. A mi en particular si me gustan y me aguantas bastante. Prueba a aplicarte un poco al ras de las pestañas y luego extenderlo con el dedo para quitar exceso de producto. Cada piel es un mundo cariñete y nadie te puede lapidar porque digas una opinión contraria al resto.

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. hola guapa .. pues a mí las 2 que tengo de momento me van bien .. ¿puede ser que sea ese tono? jajaja

    a mí me pasa lo que te pasa a tí con las sombras de Kiko que son en crem y con forma de corazón, se me hace un pegote y pfffff ...

    pero es cierto lo que te puede ir a tí mal, a mí me peude resultar maravilloso o al revés. Ene ste caso tú tienes los párapdos grasos y yo no y no todas las sombras nos irán igual

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  5. Ese es el problema que tenemos las de párpado graso... una lástima porque los tonos son preciosos y además son muy prácticos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo un Kiko cerca y aunque no me convencen las sombras en este formato con los jumbos de deliplus me quede bastante sorprendida, tenia ganas de probarlas y seguramente cuando viaje y vea algun kiko caiga alguna porque los colores son pesiosos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues yo me cogí el otro día unas cuantas, sólo las he probado pero no las he llevado muchas horas, así que susto me das, porque a mí me hacen pliegue todo, paintpost, aquacreams, jumbos... aunque con prebase suelo solucionar algo. Ya te diré!

    ResponderEliminar
  8. que lastima nenaaa :S
    la verdad es que yo no tengo ni la piel grasa ni las palpebras grasas.
    de todas formas tiene presente que los productos que son enteramente siliconosos y llenos de asquerosidades, no te van a solucionar el problema dela grasitud, sino esconderla y empeorarla.

    Dicho esto, pienso que podrias usar esta sombra como iluminador como has dicho tu o sino como eyeliner, que es asi como uso la numero 04 :P

    un besote nenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q depende del color. yo tengo 3 (dos de EL y uno de la permanente) y uno de los de EL no me va, no se extiende de forma uniforme y me hace plieges, sin embargo los demás genial,
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo es que he aprendido, que cuando hablo bien de un producto para ojos en crema, tengo que especificar antes que por mm parpado seco es muy raro que me vayan mal (vamos tiene que ser horrible del demonio jajaja)

    ResponderEliminar
  11. A mi ese tono, junto con el morado, creo que es el 16, no me gustan nada, con el paso de las horas no sólo me hacen pliegues sino que el color se va perdiendo a parches. El resto de tonos que tengo sí me van muy bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me van muy bien pero esta claro que todo depende de nuestro parpado,yo no lo tengo graso y es raro que me salgan pliegues.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. siempre pasa...hay a gente que le va bien y a otras no...que le vamos a hacer...jejej,besos

    ResponderEliminar
  14. Por fin alguien a quien le pasó como a mi!! Y lo mío es aún peor, verás!! Yo tengo el párpado seco!! Pero seco que me aguantan sin prebase hasta los jumbos de los chinos!! Pues bien, me compro el día de nochevieja dos sticks de estos, me pongo el negro para hacerme un ahumado, encima sombra en polvo y lo de siempre, vamos!! Pues cuando llegué a casa tenía esa masilla que nos describes tu por todo el ojo!! Ahora tengo que mirar a ver si con el otro que compré también me pasa o es cosa de ese nada más!! A ver si hay suerte!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me dan buena espina, pero no las he probado para corroborarlo...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Cada persona es un mundo y como tú bien dices a unas les hace masilla y a otras nos gusta.
    A mí me van bien,y eso que tengo el párpado graso. Sin prebase aguantan mejor,por lo menos en mi caso. Yo pongo un poco en el parpado y difumino con los dedos(que si no es demasiado producto).
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. a ver yo te cuento mi historia, a la esteticista a la que voy, hace ella cursos de automaquillaje (el cual yo fui una de sus primeras alumnas)
    Y entre tiron y tiron, me cuenta como les va a sus nuevas chicas, y siempre me comenta lo mismo, las sombras de kiko no duran nada. eso si, si usas prebase bueno, un poco, quizas yo no pueda discutir,porque no tengo sombras kiko, pero hay detalles como estos que me hacen no probarlos aparte de las tropecientas paletas que tengo... sin embargo tengo gloss, esmaltes, limpieza facial, algun pincel, de kiko, que me tienen enamorada, pero no se las sombras no me llaman la atencion...
    a lo que voy, no a todas nos vienen las cosas bien, y creo que es el primer comentario negativo de estas sombras de kiko

    ResponderEliminar
  18. No viene mal oir alguna opinión negativa de algo. Me acuerdo que con el Seche vite eran todas buenas y ahora ya no tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Vaya!!no las he probado pero estaba a punto de darles una oportunidad porque las ponian tan bien en todo los sitios :S las del corazon de KIKO sí las he probado y son una cagarruta gigantesca. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Qué rabia que no te vaya bien! Porque es un producto muy bien pensado y como bien dices los colores están muy bien. A mí (pesar de mi párpado graso)no me va mal, pero claro, cada párpado es un mundo :)

    ResponderEliminar
  21. Jops! Pues a mí me han traído los reyes el tono 16 (morado oscuro); aún no lo he probado pero ya voy a ir con miedo jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Como no lo he probado no puedo opinar pero tambien es verdad que yo no tengo el parpado graso y que de hecho pocas sombras me han hecho pliegue (que de hecho solo ha sido una y mira que usandola con prebase, sombre en crema me lo sigue haciendo, así que se irá pronto a la basurilla) por lo que no puedo opinar sobre este producto, pero definitivamente si te va mal... te va! no serás la unica seguro.
    Yo te iba a decir que lo probases como iluminador y justo leí que ya lo habias probado jajajaja en fin.. al menos no es un producto de "tiro el dinero" como muchos otros.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo odio esos sticks de Kiko... tengo dos y ambos me hacen masilla. Pero es que en general las cosas de Kiko no me gustan.

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo he probado, pero me supongo que también será por persona por gusto, a cada uno le puede gustar cosas diferentes! pero bueno hay que escuchar los review pero con cuidado, probar antes no siempre nos puede ir bien a nosotros! un beso

    ResponderEliminar
  25. Si tienes el párpado graso y te interesa un producto así, Loreal tiene tres lápices maxi en tres colores que pueden irte bien. Ya que no son nada grasos, todo lo contrario, a veces hasta cuesta extender. No recuerdo el nombre pero el envase es verde manzana.

    Y tomo nota de la prebase de Nars! Que ya sois muchas las que habláis de ella! Yo uso de de Urban, hay mucha diferencia?

    ResponderEliminar
  26. PD: Ahhh! Por cierto! Ya te lo han comentado por ahí arriba pero a mi las sombras en crema me duran más con pre-base!

    ResponderEliminar
  27. Que un producto te haga o no servicio siendo en crema depende, aparte de su calidad, de lo graso que tengas el párpado. A mi estos sticks me dan buen resultado, peor mi párpado no es especialmente graso (ni seco)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Yo los he usado hasta sin prebase y me van bien, la verdad es que tampoco es que tenga el párpado exageradamente graso... siento que no te hayan ido bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pues que rabia más grande! yo también tengo el párpado graso y me van guay, aunque cada una somos un mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*