Mercadillo

jueves, 8 de diciembre de 2011

PEDIDO A BALLORCA.

Holaaa¡¡¡
Se me había olvidaooo publicar esta entrada y estaba rezagada entre las otras.
A estos productos les tenía muchas ganas porque siempre leía reviews estupendos sobre ellos, así que tras la duda, me puse en contacto un día con su dueña y creadora, Bobby, y le pedí un catálogo-listado de precios. Ella amablemente me lo pasó y empecé a maquinar un pedido a http://www.ballorca.com/
Añado que soy fan de las cosas naturales, hechas en casa y de los jabones...puntos favorables para hacerle un pedido? todos.
Mirad que cosas más monas¡¡¡

De izquierda a derecha:
Arriba: Pack de regalitos- Jabón Bollito- Barrita de Masaje.
Abajo: Exfoliante Labial y exfoliante corporal Agridulce.

Pedí una barrita de masaje olor "Pink Sugar", un exfoliante agridulce fragancia "Pink Sugar", un exfoliante labial olor (y sabor) "Tutti Frutti" y un jabón olor "Coco Beach".

Tras un tiempo prudencial en el que nos mandamos unos mails, el pedido llegó a mis manos...
Todo muy bonito envuelto, con sus lazos y un olor que tiraba pá trás.
Y con sorpresa¡¡, me envió además dos muestritas envueltas con rótulito con mi nombre (que ilusión me hizo eso, más que el pedido en sí): colonia "Blue Hawaïan" de olor dulce pero fresco y suave (piñaaaa¡¡¡, olor que me encanta y mi padre no puede soportar) y una crema de manos de espino cerval (también uno de los sellos de la casa) con olor a "Pink Sugar".

Me he quedado alucinada porque este olor a Pink Sugar (conste en acta que terminé aborreciendo la colonia original¡¡) es mucho más suave, con un punto crítico y más ponible.
Cositas que deciros pues ya lo he probado casi todo, soy muy agonías para estas cosas "de olorcito".
El exfoliante hace honor a ser el rey de la casa, es flipante, me gusta muchisimo, no es de olor cargante y deja la piel suavisima.Además te exfolias en profundidad y con el punto divertido de una especie de fideos de caramelo que te van saliendo por ahí.
El exfoliante labial, este lo he regalado a una amiga pero prometo que huele súper bien, sabe rico y hace su función suave y estupendamente.
El jabón bollito hace mucha espumita (mira que me dió lástima usarlo pero mi ansia pudo¡¡) y deja la piel bien para ser jabón aunque no soy fan de los jabones por la sensación de tirantez y el olor dura mucho.
La barrita de masaje está muy bien,en el cuerpo me gusta bastante porque el olor queda sobre la piel mucho tiempo y la probado en las manos,la he olido por todos los lados, que olor me parece rico, rico jajajaja.
A la colonia la he destinado al baño para después de la ducha y cómo colonia diaria...ese toque de piña :-)
La crema de manos la uso de noche (me gusta, me gustaaaaa), de esta os hago una entrada aparte porque me tiene enamorada (I LOVE IT).
Nada más, deciros que la persona que está detrás de esto es súper cordial, podeís elegir la fragancia (dentro de su catálogo, por supuesto) a vuestro gusto, la calidad es muy buena y podeís pagar con Paypal. Repetiré la experiencia Ballorca seguro (tengo que probar el jabón batido¡¡ y la cremita del cuerpo¡¡).
NOTA: Los productos han sido pagados con mi dinero y me he puesto en contacto con ella cómo forera no cómo blogger.


Un beso,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Me encantan las cositas de Ballorca, a ver si un día me animo y hago un pedido n_n

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo sobre esta marca, me has dejado con las ganas de más, me pasaré por la web.

    ResponderEliminar
  3. Te has hecho con una buena cantidad de cosas. Probaría la crema de manos por la forma en que la describes y el exfoliante corporal, aunque en este momento estoy en proceso de terminar cosas que ya tengo.
    Me han encantado los detalles personalizados que ha tenido la chica.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Como mola este blog!! Ya he ido corriendo a echar un vistazo para ver lo que tiene y me ha gustado mucho!! Gracias por descubrirme sus productos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Como tienta Ballorca!!! que ganas de probar cosas, encima parece tan maja :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pués gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  7. Nena pues menos mal que la has publicado...me has abierto la caja de pandora muajajaja (fichada está, vamos!)BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocía la marca, pero también soy muy de olorcitos y si son dulces mejor que mejor. Voy corriendo a cotillear su página. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente recomendada, todos los olores son una pasada, no he probado ninguno de Ballorca que no me guste (y he probado muchos...), el tamaño de jabones y demás es muy generoso y los precios son estupendos, a mi me encanta...

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaa,que pintaza tiene todo! Madre mía,me has creado nuevas necesidades! Noooooooooooooooooooo. Yo soy adicta a lush y ahora ésto!
    Entre las imágenes y lo que cuentas no sabría ni por donde empezar. Tiene que ser delicioso!
    Gracias por enseñarme está marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*