Mercadillo

lunes, 26 de diciembre de 2011

SE TERMINÓ...


Hola.

- Kaeso Crema Hidratante Reequilibrante y Toallitas Desmaquillantes Vitesse.




De la crema de Kaeso os puedo decir algo... no me hace nada, he usado este boton, mañana y noche desde Octubre y no me hace nada, ni equilibrar la piel, ni la libra de brillos (cómo dice) ni nada. Cero patatero.


Las toallitas son muy buenas no suelo usarlas seguido (ya sé que no son buenas para la piel) pero me gustan mucho y no me dejan la piel enrojecida ni me pica la zona de las mejillas.



- Gel de Ducha Aceite de Argán Bio.

No huele bien pero lava, hace espuma y para el precio que tienen estos geles, me gustan.


- Nars Aqua Gel Hydrator.

De las muestras que me mandó TheMaterialGirl de su concurso. La he usado en 3 veces, es una mascarilla con un elevado porcentaje de agua que deja la piel hidratadisima y muy fresca pero el precio de la original hace que te caigas de culo de la silla.

Un besote.

Mareas.

12 comentarios:

  1. no he probado absolutamente nada de esas cosas ... si la crema no hace nada de nada, pues vaya 'caca', no??

    y lo de NARS pfff es bueno pero los precios sí que echan para atrás muchas veces

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Vaya chasco de crema no?Hay unas cuantas mejores que esa seguro! La aquasource de biotherm,la hidrazen de lancome y no me acuerdo ahora de más,pero hay más,jaja.
    Yo las toallitas esas las tengo,pero me dan un poco de picores,que tengo la pile muy sensible.
    Y de argan no se si abrá en el Mercadona,pero tienes una de aceite de oliva que está bien y es económica.
    Y nars es que es cara...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Menudo bote para no hacer nada!Al menos lo has terminado, yo creo que hubiera desistido. Lo de nars no lo he probado pero sí suele ser carillo,sí. Un besito.
    PD:blogger no me deja ver el post de las uñas especiales :(

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de Kaeso pero tenía curiosidad. Ahora que si no hace nada, pues a otra cosa mariposa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no había escuchado ni la marca Kaeso, pero no la voy a tener en cuenta.
    Una lástima que la mascarilla de Nars sea tan cara, pero como dicen las chicas, hay muy buenas opciones a mejor precio.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los geles de Yves Roher, pero si no huele bien ese paso de probarlo!jeje el de naranja y el de flor de lotto si que me gustan.
    un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que has acabado. Me ha hecho mucho gracia lo del precio original de Nars xD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué mala persona Ianire!! Te pone la miel en los labios para que ahora se te quede ahí metido en la cabeza y le des un palo a la tarjeta jijijiji

    ResponderEliminar
  9. Una pena la mascarilla. Seguro que hay mascarillas igual de hidratantes que no te deshidratan tanto el bolsillo :)

    ResponderEliminar
  10. Me salto el gel (ya que lo compro en YR, prefiero que me guste el olor!), anoto las toallitas y dejo para el día que me toque la primi la mascarilla jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Mira que siempre digo que tengo que probar estos geles de YR y nunca me acuerdo!! Soy un desastre de mujer!!jeje
    Un besote guapa y felices fiestasssssssss!! :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*