Mercadillo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SE TERMINÓ...

Holaaa.
- Crema de manos Espino Cerval "Pink Sugar" de Ballorca.
He usado esta cremita desde hace más o menos 2 meses y pico todas las noches y me ha gustado mucho (por ahí tengo una review de ella), ahora creo que le pediré a mi estimada Bobby, otra pero con diferente fragancia.
- Muestra de Champú y acondicionador de Banana The Body Shop.
Me la mandó demona en su paquetito inesperado (ya he re-usado los botes cómo me dijiste¡¡) y me ha dado para dos lavados. Me gustan mucho ambas cosas, tienen un olor suave (cómo a puré de platanos), el champú deja el pelo estupendo, muy suave y no me ha dado picores. El acondicionador me ha sorprendido mucho porque me ha dejado el pelo súper desenredado en ambas ocasiones.No lo compraré porque no tengo un TBS cerca y no pienso comprar esta marca por Internet (es mi manera de hacerles boicot por quitarlo de mi ciudad¡¡).


- Agua Micelar de Sephora (150 ml).
He reutilizado el frasco para meter el tónico de Essence pero deciros que... nunca más, nunca. Me ha costado la vida acabarla. Repetiré?No, no.
- Muestra de Champú Sublime de Lush.
Este también me lo mandó Demona, sólo decir que es una experiencia rara e intensa lavarse la cabeza con sal xD (mirad los granotes de sal en el dedo¡¡).
El champú en sí es una pa-sa-da, deja el pelo suave, manejable y con un brillo que hace tiempo no me veía (conste que necesito un corte de pelo a la de ya¡¡). Me encanta su olor, es herbal pero tiene un rastro dulce. El champú me parece muy bueno.
La pega? sí, la tiene pero para mí porque sufro de dermatitis en diferentes partes de mi cuero cabelludo y al día siguiente tuve que lavarme el pelo con mi champú habitual porque me dió picores. Lástima, porque ya os he dicho que es un champú genial.


- Muestra de Jabón Lush "Cariño he lavado a los niños" y Máscarilla Hydra Intense Láncome.
El jabón ya lo había usado y me gusta el olor pero me resulta empalagosete así que lo he usado para lavarme las manos.
La mascarilla me gusta, la he usado en 2 veces y me ha dejado la piel muy hidratada y relajada.

Jolines, ahora que me doy cuenta he usado la mayoría de muestras que me mandó Demona (señal de que me gustaron mucho¡¡), me falta una pero esa la tengo reservada para ocasiones especiales y para hacer una sala de pruebas.
Un besote fuerte,
Mareas.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta que nos comentes que tal te van las cosas,es bueno saberlo.
    Yo tengo la piel muy sensible y en la cabeza no puedo ponerme de todo.
    Me llama un montón la crema de ballorca. Si te ha ido bien y encima huele rico...mmmmmmm. Además me gustan las cositas que hace.
    En Body Shop hace que no compro....uf.
    Y lush me encanta,aunque como dices,hay cosas que no me van bien por mi tipo de piel.El jabón de cariño he lavado a los niños me encanta!
    Y la mascarilla de lancome tiene buena pinta. Yo tuvew la crema hidrazen y me fue muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa .. yo estoy probando el agua micelar de sephora y noto que me daja la cara algo seca .. pfff .. como siga así va a mis desterrados!!!

    'cariño he lavado a los niños' quiero probarlo a ver si un día me dan una muestrecita

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Tengo unas ganas locas de probar el acondicionador de banana que nos enseñas pero al quedarme lejos The Body Shop nunca voy!! El jabón de Cariño he lavado a los niños es perfecto, me encanta, pero es que yo soy empalagosa perdida!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hello! A mi el sublime de Lush me encantó, pero he ido cambiando para probar de todo un poquito. Y de ballorca no he probado nada, pero tengo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás sobre la muestra misteriosa ;) El champú y acondicionador de TBS me tientan, pero en Granada tenía la tienda a tiro de piedra y la han quitado también, argg! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el champu de lush cocomania y me encanta. Serán regalos para estos reyes otras variedades. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Había leído en el blog de Adaldrida que el acondicionador de plátano de TBS es una maravilla y tu me lo has recordado de nuevo. Ahora tengo un par de botes sin estrenar, pero en cuanto los acabe lo tengo que comprar!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues juraría que comenté ayer aquí, no sé si va mal blogger o es que la edad empieza a hacer mella en mí :S
    Decía que estaba contenta que te hubierna gustado las muestras y me alegraba de que el sublime no te hubiera hecho un destrozo capilar ^^
    Qué velocidad tienes acabando cositas. En cuanto baje el stock le quiero hacer pedido a ballorca *_*

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como que te guste una crema, para echarla todos los días.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*