Mercadillo

jueves, 12 de enero de 2012

KIKO COSMETICS. ALEGRÍAS Y DECEPCIONES.

Holaaaa.


Hoy, cómo ya dije, os vengo a hablar de las cositas que compré en Kiko y quiero comentar las cosas que me gustan y las cosas que no.

Esto es lo que compré que os enseñé en su momento...

Adelanto que es mi opinión, a unas le irán estas cositas a las mil maravillas y a otras no.

ALEGRÍAS-

- Eyebrown Designer o Fijador de Cejas:
Me gusta muchisimo, mantiene la ceja fijada muchas horas, noto que acartona un pelín la ceja pero se lo perdono porque nunca falla cuándo paso muchas horas maquillada, los pelos no se despendolan.

- Sombras de ojos 130 y 118:
Están realmente bien para su precio, yo tengo dos las más básicas que iba a gastar, no son polvorientas, con una buena pre-base duran todo el día y se difuminan bien.

- Brocha (goupillón) nº 205:
Hace su función estupendamente. Yo lo uso para retirar grumos de la máscara de pestañas y para peinar las cejas antes de fijarlas.



DECEPCIONES-
- Esmalte uñas 319:
He probado de mejores, la verdad que sí, tanta matacra por probarlos y no me duran ni 2 días puestos en la uña. No.

- Corrector Full Coverage:
Ví un video de una Youtubera que lo ponía de clon con el Studio Finish, lo compré y no...no me gusta nada, aparte de que es más aceitoso y marca los pliegues, no dura nada en la zona ni fijandolo con polvos después.¿Uso alternativo? Usarlo para imperfecciones puntuales.

- Long Lasting Eyeshadow Stick 07:
Me compré este color por ser uno de los más ponibles y porque me gustó. Bien, el primer día con prebase (de Nars) me duró intacto cómo 2 horas, luego empezó el pliegue...además hace una masilla grasa en el pliegue que es un horror. No me gusta nada pero ¿Podría tener un uso alternativo? Sí, Iluminador.

- Pencil Lipgloss 07:
Otro producto con el que me he llevado un chascazo increible.Muy, muy graso, se mete por las arruguitas de los labios y se desparrama todo, no me gusta nada.¿Tiene otro uso? Si le pongo gloss por encima todo queda arreglado.

La experiencia me ha servido para decir esto... No compro ningún producto más de Kiko.

Un besote,
Mareas.

21 comentarios:

  1. Hola!!! yo tengo el fijador de cejas, alguna máscara de pestañas, sombras varias (de las mono) y un par de lacas de uñas. Eso sí, lo compro siempre cuando están de rebajas o en promción.... Y me gusta bastante.
    Un besito y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado con las sombras. La 110 (negra negrísima) me encanta y alguna más pero ya está. Prefiero ahorra y comprarme las de Make Up Forever que me encantan o Martora o probar las de Mac.
    Lo que si le voy a dar una oportunidad (porque quiero probarlo) es al mixing medium o como se escriba de Kiko y a algún que otro pigmento más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que KIKO tiene productos muy buenos y un precio muy competitivo. Pero como todo siempre hay chascos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que estaba deseando de hacerme con el esmalte... :S
    ¡Soy tu seguidora 300! :O ¡Enhorabuena!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!

    ves, pro ejemplo a mí los esmaltes sí que me duran y las sombras en lápiz también, hoy me he peusto la verde a modo de delineador a las 7 y media, han pasado casi 5 horas y ahí sigue intacta (llevo la prebase de Too Faced debajo) .. pero en mi favor tengo que decir que mis ojos como ya te dije ayer no son grasos

    lo que me ha creado curiosidad es lo de las cejas, para mantenerlas a rayas, tengo uno de essence, epro va a ir a la basura ya .. ainss no quiero pasarme por Kiko porque no quiero pecar, pero ese producto me vendría bien

    yo tengo uno de sus correctores, pero es de los líquidos y a mí me gusta, he comprobado que me van mejor los líquidos que los que son más pastosos

    besos y gracias por dejarnos tus impresiones

    ResponderEliminar
  6. A mi con Kiko me pasa una cosa muy rara, y es que estoy deseando ir a comprar pero cuendo llego a la tienda no me gusta nada :S
    Al esmalte ese le tengo ganas, a ver si vuelven a rebajarlos :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Parece que no se pueden probar marcas nuevas que siempre llevamos chascos...
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hay nenita, yo también me quejo de los esmaltes de Kiko, debo tener muy mala suerte, ahora no recuerdo si el que tengo yo el el 319, pero vamos es un topo número arriba número abajo y me va fatal, también tengo un color granate-fucsia que es más espeso que el chocolate desecho despues de dos dias.
    El corrector ya hace tiempo que me tienta precisamente por lo graso, ya que mi ojera es seca como la mojama, pensaba yo que para el bolso al tener espejo igual para retoques (que los necesito porque me lo bebo todo).
    Cuando termine al fijador de cejas de MAC (que por cierto es guarro ya que tiene el tubo transparente), me compraré el de Kiko, he leido buenas criticas y además no se ve la porqueria que hay dentro.
    Toma ya que rollo tengo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me parece raro lo de los esmaltes porque a mi me duran alrededor de 5 días (eso sí, con top coat). Quería probar los longlasting pero por lo que dijiste en el otro post sé que no me durarían.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. a mi los esmaltes de kiko me encantan, tampoco es que duren una barbaridad pero no estan del todo mal. a mi tambien me va muy bien el fijador de cejas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues ami los long lasting que tengo me van de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi los long lasting me gustan mucho, de hecho se han convertido en un basico imprescindible para diario...xD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. OMg qué mala suerte, hija. A mi me van bien los esmaltes y la longlasting pero lo demás no lo he probado. Apunto lo del fijador que me hace falta como el comer jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo tengo esmaltes,sombras y longlasting y me van todas muy bien. Y también tengo algún colorete,eye pencil y barras de laibos que también,aunque las mates secan el morrete.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que os veo el fijador de cejas me dan unas ganas locas de comprarlo!! Ando a trancas y barrancas con el de Essence, lo peor que he comprado en meses!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Tras leer tus opiniones está claro que cada una es un mundo. Porque yo compré la sombra 07 en stick en kiko para maquillarme en nochevieja y la sombra dorada 102 tambien de Kiko. Bien,me maquillaje sobre las 12 y bueno,imaginate fiesta y demas...llegue a casa no me desmaquillé,y me levante sobre las 4 de la tarde con el ojo intacto,el rimel ya en las ultimas xd pero parecia que me acababa de maquillar el parpado,de lo perfecto que estaba sin pliegues ni nada,cierto es que intensidad perdió,pero vamos que le daba a toquecitos con la sombra dorada y me podia ir de fiesta otra vez jajjajaa,pero ni un pliegue ni nada.Alucinada quedé a la par que enamorada de las sombras en stick (DE HECHO A LOS POCOS DIAS FUI A POR MAS).

    ResponderEliminar
  17. Vaya, ya siento las decepciones.Lo bueno de los productos de KIKO es que aunque no te guste tampoco has tirado demasiado dinero.

    Está claro que cada cara es un mundo, porque a mi y a mi madre las sombras en stick de KIKO nos aguantan un montón. Igual depende de cada sombra, precisamente la 7 no la he probado. Yo he probado 6 de ellas en el ojo (las que tengo) y 13 en el brazo (me hice swatches para el blog en la tienda) a estas les hice todo tipo de pruebas y aguantaron como machotas.

    El fijador de cejas tengo ganas de probarlo porque tengo unas cejas demasiado salvajes, jeje.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  18. Hola nena
    q mala suerte, pero estoy contenta q te haya gustado el fijador de cejas :)

    habia oido decir que kiko tiene categorias y categorias a la hora de exportar, me dijeron q "exporta m.." en europa pero q en italia los productos son de mejor calidad. es q no puedo creer que no te duren nada los longlasting stick puff... por lo demas, bueno ningun esmalte dura (ni los de chanel) mas de dos dias si no te pones top coat.

    el full coverageno lo probe xq cuando vi las tonalidades ninguna mec onvencio..

    en fin...

    un beso nenaa

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy encantada con los Lasting y los esmaltes... cada persona es un mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Vaya chasco!Ahora me has dado miedo con lo de los esmaltes, y otras cosas. Al menos te han ido bien las sombritas :) Menos mal que algo sí que puedes reciclar. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. El fijador lo tendré en cuenta, aunque tengo sin empezar el de Peggy, que a ver que tal.
    Lo que si me llama es el pincel para peinar las cejas y demás, necesito uno ya!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*