Mercadillo

jueves, 23 de febrero de 2012

A LA BASURA...

Holaaaa.

- Brocha de aplicar sombras mango blanco de ELF.

Vamos a hablar claro, esta brocha la compré en esos tiempos en los que descubrí ELF (marca que comprabas y comprabas para que luego la mitad de productos los tiras a la basura, te cansas de ellos o los regalas porque suelen ser , salvo excepciones, una caca maraca). Y en mi incursión brochil compré tres, esta, la de base de maquillaje que uso para las mascarillas y mi (adorada) Powder Brush Studio.

Esta brocha la usaba para el corrector básicamente porque sus cerdas estaban demasiado pinchosillas-rígidas para los párpados, luego me cansé de ella la metí en un cajón y el otro día haciendo limpieza la encontré y decidí tirarla.

Sus cerdas se han quedado muy juntas, cómo pegajosillas y de color sospechoso con el paso del tiempo y la he limpiado con el limpiador de MUFE y el de MAC y no le han hecho absolutamente nada.Me ha dado un poco de grima...

- Base de sombras Zoeva "Eye primer".

Mi base de sombras, más o menos, diaria (digo esto porque no me maquillo los ojos a diario), la pena ha sido que se me ha quedado cómo una piedra, hasta hace poco podía coger producto y aplicarlo pero con el paso del tiempo se ha ido endureciendo y era imposible, ni sacarla y mucho menos aplicarla. Con las cosas de los ojos soy muuy delicada así que, bye, bye.


¡¡A la basura!! , ambas cosas, sin piedad...
Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. Haces bien en tirar la prebase, yo tampoco me la juego con las cosas de los ojos que sólo tengo dos. No como alguna que le echa aceite a la máscara para que dure más...

    ResponderEliminar
  2. hola guapa

    pues de esas brochas de elf, yo tengo dos. Y si es cierto qeu las cerdas están bastante juntas, yo las utilizo sobre todo para ponerme la primera capa de sombras y asentarla

    la prebase de Zoeva ni si quiera la he probado

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí a confesar que también me dio esa fiebre de elf, jajaja, ahora muchas de las cosas las tienen unas primas porque me daba pena tirarlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con la sombra de elf!jajaja.bss guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos. Yo tambien tengo la brocha de elf para aplicar las mascarillas poruqe para la base no hay manera, se queda rayado todo. Yo el otro dia tambien tire un monton de sombras que no valian para nada, pero por lo general me cueta tirar cosas siempre pienso que pueden ser aprovechables.

    ResponderEliminar
  6. No te cortas ni un pelo!
    No tengo nada de elf y segun leo no quiero probar porque pocas cosas se salvan.
    En cuanto a la prebase mira que tengo de ellas y están perfectas. La que más uso es la shadow insurance y esa es chungo que se seque.
    Sé que no viene a cuento pero sabes que iherb tiene envio gratis a España durante dos día nu?
    Es por si te interesa.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. a mivme han dado muchas fiebres de elf, pero cuando queria hacer un pedido nuna estaban los polvos matificantes de estudio, pues nunca hacia el pedido... creo que ya no me arrepiento de no tener nada elf..

    aun sigo pensando en los polvos y en la prebase para ojos...

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente con la brocha y me ha dado mucha pena leer lo de la prebase porque la compré hace una semana y me va muy bien, pero claro si se queda tipo piedra! ...ya te contaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues valla faena lo de la prebase no??? no la he probado la verdad, yo no recuerdo la que tengo creo que se llama stain on o algo así pero si que puedo decirte que es baratita

    ResponderEliminar
  10. Si es que una marca como ELF es barata por algo. Yo también piqué, porque tienen muchas cosas muy golosas y como todo cuesta euro y medio o tres euros, vas sumando sumando y te haces un pedido de 10 cositas que al final la mayoría no valen para nada y hacen el precio de una base de maquillaje de lujo.

    Esa misma brocha la pedí yo y no me dio tiempo ni a usarla, vamos, es que ni me atreví. Me llegó totalmente sucia, como vieja. Eso sí, me devolvieron el dinero... o mejor dicho, me hicieron un vale por el importe de la brocha... ya ves tú :)

    ResponderEliminar
  11. ale, pues ala basura. tienes razon con lo de elf, muchas de las cosas no valen pa na aunque a mi las brochas de la gama studio me van muy bien.un besazo

    ResponderEliminar
  12. Guapetona!! No he probado ninguna de las dos cositas, pero ya sé en lo que no puedo invertir!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las dos, pero hace poco hice una limpieza parecida y boté cosas sin piedad... lo que no sirve, que no estorbe!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues si, la verdad es que elf, mucha calidad no tiene, yo tambien compre algunas cosas y no me gustan nada!!

    bss!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No probé ninguno de esos productos pero no me tentais mucho jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Sin piedad!!yo con lo de los ojos como dices, tampoco me gusta jugar. Mejor en el cubo de la basura que haciéndote daño en el ojo.

    ResponderEliminar
  17. Buen título para el post, la verdad es que... que rabia cuando tiras las cosas prácticamente nuevas!

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha pasado algo muy similar con la prebase de Hean....está secuja.... ¬¬

    no sé si será por las bajas temperaturas (yo la compré el año pasado en primavera y me iba perfecta...) así que voy a esperar a ver si mejora con el calor...sino igual, a la basura....total, tampoco es plan de tener un prebase que en el mejor de los casos solo se pueda usar 6 meses al año no? jajja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Pues haces bien. Sin piedad!! Las brochas de elf...sin piedad!

    ResponderEliminar
  20. gracias por tus consejos, nos ayudas mucho con ellos un besazo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sin piedad, muy bien, porque hay productos que no sé para qué leches los guardamos. La verdad es que yo con las brochas de Elf estoy bastante contenta, echo de menos Elf UK...

    Besos x

    ResponderEliminar
  22. Ainsss a mi me ha pasado igual que a ti con las brochas de ELF, son una KK d la vaca!!! y la prebase que me decepcionó horrores fue la de NYX... ná que al finá, hay que gastarse el dinero pa q las cosas mediofuncionen... jajajaja
    Un beso guapa! =)

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la de difuminar de ELF y es una basura de brocha...pero hay productos que sí que me gustan bastante de la marca.
    Besos!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*