Mercadillo

martes, 10 de enero de 2012

MI COLECCIÓN DE BROCHAS.

Buenas¡¡¡
Hoy os quiero presentar mi colección de brochas.

La verdad es que tengo las justas y necesarias porque no soy partidiaria de tener muchas y la mayoría, al final, tenerlas guardadas en la manta criando polvo.

Las guardo en una manta pero últimamente me estoy dando cuenta de que necesito un cubilete o algo para tenerlas rectas porque las que no tienen fundita terminan con los pelos un poco deformes...algo me inventaré.

De izquierda a derecha:
- Bronzer de Ecotools, Powder Brush de ELF, Colorete de Ecotools, Brochas de difuminar (237 Sigma, 227 Zoeva, 240 Sigma y 228 de Zoeva), Colorete de Essence, Colorete Biselada Zoeva #128, Mofeta pequeña #130 Mac, aplicadora de productos en crema #252 Sigma, sombra de ojos #239 Sigma, pincel boli #219 Mac, Yachiyo de Nars, goupillon #234 Mac y la misma #205 Kiko.



De aplicar sombra de ojos las tengo de dos en dos (manías de una pero así si lavo una a la otra le puedo dar uso) y por eso justamente las tenía fuera... son la 275 (sólo tengo 1) y la 239 (tengo 2) de Sigma.



Sí, ya sé que tengo cierto amor por los goupillones, brochas de colorete y de sombra de ojos...pero sinceramente son las que más uso.

Espero que os gusten.
Un beso,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la brocha de Colorete de Ecotools. Conoces a otra alternativa para la Yachiyo?? que no sea la de ebay.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tu encantada con tus brochas y yo encantada con la que me vendiste de MAC... la de colorete ¿te acuerdas?, la uso a diario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no le cojo el puntito a la de colorete de Ecotools... Me da rabia, pero qué va...

    ResponderEliminar
  4. Una colección fantástica. Yo las tengo puestas en un cajoncito y así están a mano.

    ResponderEliminar
  5. le tengo ganas a la brochita de difuminar de sigma y a la yachiyo de nars aunque seguramente me la coja de ebay.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo las que tengo son de martora y zoeva. Pero a partir de ahora invertiré en MAC y Bobbi, son mas caras, pero lo prefiero...xDD Aunque me tienta bastante sigma..

    Tu tienes una coleccion bastante completita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo completita que son tus mantas! Mi debilidad son las de difuminar, las anguladas y las smudge...siempre acabo con 3 o 4 en uso qué exageradita! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien terminé metiendolas en cubiletes....ademas que es un coñacillo tener que recurrir a la manta para buscarlas...

    Buena coleccion.

    Muaks!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien las tengo metida en un cubilete (pero necesito uno mayor, aunque tengo muchisimas menos, la familia ira creciendo poco a poco

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me llaman un montón la bronzer de ecotools y el pincel tipo boli de MAC!! Además de la Yachiyo, como no!! Cuando vaya quedandose calvísima acabaré cayendo en la original!! Lo veo venir!!jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo las tengo en un botecito que sino andar siempre con la manta me da pereza ;)

    ResponderEliminar
  12. hermosas estas brochas nena
    la verdad es que yo tampoco tengo brochas a rolete porque no tiene sentido tener un millon si luego usas siempre las mismas (como me sucede)
    yo solo tengo un set de brochas de una marca, q compre hace ya un anio y la verdad es q me encantan, son de Neve make up y las pague en su momento creo 80 euros (12 brochas)
    y ahi en mas, fui agregando algunas brochas de elemental beauty (q no me gustaron) y lily lolo....
    ahora queria probar algo de eccotools pero aqui no la encuentro en ningun lado :( salvo in sitio online pero tiene muy poca variedad!!!

    te mando un beso enorrrrrrrrme <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas! Yo también las tenía en manta, pero al final incluso te olvidas de las que tienes, así que las puse en un cubilete. Incluso uno de los chinos valdría :) Por lo menos visualmente es más fácil hacerse una idea.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué tal las brochas de Ecotools?
    Mi debilidad son las de colorete.
    Algún día enseñaré las mías.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que de brochitas! yo sólo tengo 3.....
    Oye,puedes decirme que tal son las de ecotools? para empezar a tener brochitas y demás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, yo de ojos también tengo de 2 en dos jajaja .. y de la sque más tengo son de colorete, debe ser que hago colección

    yo las tengo metidas en un bote que es cuadrado, es como de paja, de esos en los que envuelven los productos de Yves Rocher y ahí me aguantan perfectamente

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues tienes una colección de brochas bien hermosa, y con mantita y todo!Las brochas de ecotools dicen que son una pasada, nos has puesto los dientes largos. Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*