Mercadillo

viernes, 17 de febrero de 2012

LOS NO-PRODUCTOS DE MAREAS.

Hola.
Hoy os traigo varios No-Productos...
- Hidratante Matificante Morning Dew "Amie".
Hace unos meses me encontré sin crema facial y decidí probar esta que tantas buenas críticas tenía.
Durante unos días me funcionó de cine, dejaba la piel lisita y aterciopelada, me controlaba los brillos muy bien pero un buen día dejó de funcionar y me sacó un brote de rojeces increible.
La dejé de usar unos días pues yo pensaba que eran otros factores y la volví a recuperar... Más de lo mismo más un par de granos de regalo.
La verdad es que el olor me gusta y su textura también (es agradable de usar) así que decidí (tras pensar posibles usos) hacer un experimento y la he usado en varias ocasiones encima de mi crema habitual a modo de pre-base y así no me ha ido mal porque es espóradicamente, no puedo usarla a diario¡¡¡.
-Colorete en crema Pixi.
Lo compré en Maquillalia y es una patata, agua coloreada y poco más, me lo he puesto en un par de ocasiones y no queda mal pero desaparece por arte de magía es cómo si la piel lo absorbiera. No tiene ninguna permanencia, huele a plástico y pigmenta un poco si pones bastante cantidad.
- Labial Wet n Wild (903C).
Espoleada por un montón de buenas críticas aprovechando el pedido de la paleta y una sombra mono me compré este Labial. Esto es seco a más no poder, no me gusta ni su textura, ni su olor (si alguna tiene alguno que me ponga a que le huelen...es plástiquito puro). Es muy poco confortable en el labio. Os puedo decir que tengo un labial de los chinos que es mucho mejor que este (os lo enseñaré).
Buen fín de semana.
Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. ¡Vaya! Pues si que has tenido mala suerte con la crema de amie. A mi me va muy bien con ella, la uso a diario y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella.
    Del resto de productos nada puedo decirte porque nada he probado...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, me quede con las ganas del colorete de pixi, tengo uno líquido y funciona bien.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus no-productos, pero el labial me parece super chulo (bueno, el color, porque si huele a plástico seguro que tampoco lo soportaría).
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Bueno como siempre las marcas no pueden hacerlo todo bien, si hacen paletas de sombras guenas no se les puede pedir buenos labiales.
    En los chinos hay mucha calidad...aunque por suerte no sabemos los ingredientes xq estan en chino.
    Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisar de tus no-productos, la verdad es que la crema prometía, pero si saca granos horror!y el colorete parece muy bonito en el lápiz :S Pues nada intenta aprovechar lo que puedas y lo que no, puerta!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien pensaba probar la crema de amie pero ya... Ni hablar!

    ResponderEliminar
  7. Jolín, pues a mí con la de Amie me ha ido muy bien...

    ResponderEliminar
  8. Creo que se hablo muy bien de la crema de amie y no eres la unica a la que le ha ido mal, ya he esuchado varias malas opiniones. El colorete en ese formato lo veo un poco engorroso. Pues nunca mas! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Vaya chasco con la crema, pues me va muy bien tu entrada, porqué hace unos meses me pasé por Beautik y estuve a punto de comprarla también por sus buenas críticas y seguro que tampoco creo que me fuera bien pq tengo la piel super delicada!
    Los coloretes en crema me cuesta adaptarme a ellos, me compré uno de la marca Basic y lo utilizo mejor en verano!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que mala pata con la crema, por ese tipo de cosas precisamente no me termino de animar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Amie es que no me llama porque la veo para gente muy jovencita, pero con los labiales de Wet&Wild he caido también y huelen horrorosos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo con esa crema tengo una relación amor odio. Como a ti al principio me encantó pero llegó un momento en el que mi piel se deshidrató (y eso que la empecé a usar en primavera con mi piel en estado normal, sin tratamiento Dercutane, con lo cual mixta-grasa), así que tuve que recurrir a otras cremas para compensar la deshidratación y además la grasa extra que provoca de rebote, vamos que fue un desastre. La tenia a medio usar y la he terminado cuando he empezado el tratamiento ya que mi piel estaba controlada y necesitaba un producto oil free ligero para matener una cierta elasticidad, pero de todos modos no ha sido la repera. Yo, aunque sufro de brillos cuando llega el verano paso de las matificantes pero de esta especialmente. Creo que es una buena crema para pieles muy jovenes normales-mixtas-grasas, o para usar como primer en el resto de las mortales con piel mixta-grasa, pero nada más. LO del labial, vaya chasco, no?? a quien se le ocurre hacer un labial seco y con olor plasticoso?? Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando me compré la cremita la usaba como tu, de primer iba bien, pero de hidratante se me quedaba algo corta!! Aunque bueno, como primer me gustaba así que quizás vuelva a comprar para ese menester!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento uso la de Amie y me encanta, veremos a ver dentro de un tiempo! Los labiales de Wet&Wild tienen muy buena fama, pero visto lo visto..... mejor que no! Aunque todo es probar!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lo de los labiales de wet n wild ya lo había leído por ahí...

    ResponderEliminar
  16. gracias de nuevo por tus no-productos.

    La marca Amie no mee termina de convencer, creo que es para gente más joven que yo.

    De lo demás no he probado nada, pero casi caigo en un colorete de pixi de ese estilo, los estuve mirando, menos mal que no

    y lo de los labiales, gracias, porque iré a Nueva York y me cogeré alguna de sus paletas y seguro que si veo algún labial picaría, pero ahora ya sé que no

    1 besote

    ResponderEliminar
  17. Yo sin querer ofender a nadie, creo que Amie es una marca muy justita y si se tiene la piel delicadilla mejor invertir un poco más.
    Gracias por enseñartos tus NOS.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*