Una pareja estupenda es....
Delineador Soft Rose de Essence y Labial Lustre Syrup de Mac.
¡¡Preciosa pareja!!
Tenia un delineador de labios en este tono pero se quedó más seco que la mojama y me tocó tirarlo, así que compré este y mira, forman un combo perfecto.
No lo enseño en los labios porque no tenía la mejor luz precisamente.
Os adelanto desde ya que os vaís a cansar de ver este perfilador jajajajajaja es que es genial con todo.
Un besote,
Mareas.
Pues a simple vista si que hacen una muy buena pareja :)
ResponderEliminarUn saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com
Tengo este perfilador para clase y el caso es que en "casa" no uso delineador para labios.
ResponderEliminarLos perfiladores de essence no me duran tanto como los de nyx pero para labiales más sutiles van perfectos!
ResponderEliminarEl perfilador lo tengo para mis nudes pero el labial me tienta. Lo tendré que mirar "de cerca" en el stand y hacerle ojitos a ver jajaja BESOS!
ResponderEliminarQué pocholada! No tengo ninguno...jope!
ResponderEliminary a mí que me suena que justo tengo ese mismo .. tengo que cotillearla cuando llegue a casa
ResponderEliminarMe encanta esta sección tuya .. a lo mejor te la copio jeje
1 besote
El labial me parece precioso, y aunque tengo varios perfiladores, soy una vaga y los utilizo poco :P
ResponderEliminarBesos guapa!
Ese perfilador lo tuve en mis manos hace apenas una semana y a punto estube de llevarlo conmigo a casa. ¿Qué tal aguanta en el labio? el color me parece un comodín, vale pa' tó! Un saludo guapa!
ResponderEliminarAy yo he cogido ese perfilador por 0.99 y con el lady's choice de benefit también va genial. A mí también me pasó que tuve que tirar el perfilador anterior porque se me quedó seco sin pintar (el dervish de mac para más señas).
ResponderEliminarGuapetona!! Yo no he probado los perfiladores de Essence, pero me da a mi que cuando llegue Abril y con este mes el fin de la potidieta voy a tener que agenciarme alguno!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
tiene un tono practicamente igual, ademas los delineadores de essence a mi me van bien aunque no soy muy de nude, me veo rarisima.besos
ResponderEliminarEl Syrup!! Otra de las mías jeje. Que bonito es ese labial, no puedo dejar de comprarlo cuando se acaba...
ResponderEliminarBesos Mareas!!
Nebel
Hola guapa!
ResponderEliminarNo se ve muy bien, pero parece que si que son parecidos. Los perfiladores de essence no me acaban de gustar, porque no me duran mucho y no pintan mucho...nose quizás soy yo, prefiero los de Borjouis!
un besito
Me gusta mucho esta pareja, el labial es precioso!!
ResponderEliminarun besote!!
http://maquillandosintacones.blogspot.com/
Pues la verdad es que casa de maravilla. Otra que ve el syrup y le parece precioso aunque no lo tenga. Un besazo!
ResponderEliminarSyrup Syrup qué ganitas te tengo! jejeje
ResponderEliminarSe ven muy muy buena pareja, además si dices que ese perfilador es un todo terreno pues mejor que mejor :)
Besos linda!
Ambos tienen muy buena pinta, tengo que pasar ir verlos de cerca y probar
ResponderEliminarBuena pareja, claro que si!!!
ResponderEliminarAy....lo quiero ver puesto!!!!!! =)
Un besote guapa!
Marta ;)
supreme clothing
ResponderEliminarkate spade handbags
timberland boots
kyrie 5 shoes
hermes handbags bag
birkin bag
nike max
kd 11
golden goose sneakers
kd 11 shoes