Mercadillo

lunes, 13 de febrero de 2012

RUTINA FACIAL DIURNA- NOCTURNA.




Hello.


Cómo llevo varios meses usando los mismos productos vengo a hablaros de ellos con un poquito más de profundidad.

En primer lugar empiezo diciendo que mi rutina es para piel grasa (aunque con lo pesada que soy seguro que ya lo sabeís muajajajajajaja), compro los productos especificos para ella.



Rutina Diurna.



  1. Espuma Limpiadora "Microbiotic" Guinot. A mí las espumas limpiadoras me encantan (antes que esta usé largos años una de Galenic), esta me la recomendó mi esteticista, limpia muy bien y no deja la sensación tirante.


  2. Tónico Essence "My Skin". Sinceramente no era de usar tónico de continuo hasta que llegó este a mí vida, me gusta mucho por su olor pero también porque noto la piel muy calmada tras su uso.Esta metido en un bote de otro producto.


  3. Contorno de Ojos "Eye Candy" de Kaeso. Necesitaba un contorno suave y este me gusta (mucho¡¡) es un contorno para mí, deja la piel flexible e hidratada, no irrita los ojos y se absorbe muy bien a pesar de ser bastante denso.


  4. Hidratante-Matificante Effaclar M de LRP. Es increible, si buscaís una crema matificante con una textura agradable, que se absorba rápido y encima hidrate bien, aquí está, no deís más vueltas y probadla. Deja la piel sin brillos sus buenas 5 o 6 horas y si te tocas el rostro, lo notas suave, suave.

Rutina Nocturna.





  1. Toallitas Desmaquillantes Vitesse "Piel Sensible". He usado muchas pero me quedo con estas, para mí las más respetuosas que he probado con la piel, limpian bien y no me irritan absolutamente nada.Sólo las uso los días que me maquillo.


  2. Agua Micelar de LRP. Me repaso todo el rostro con un algodón empapado con este agua. Limpia muy bien, es suavisima con la piel y huele muy ligero. La uso tanto sola, si no me maquillo cómo después de las toallitas.


  3. Contorno de Ojos Kaeso.



  4. Hidratante "Purete Acid" de World of Beauty. La compro en mi esteticista, antes la usaba mañana y noche hasta que descubrí que no me controlaba los brillos por lo tanto la reservé para la noche. Deja la piel estupendamente y desde hace un año aprox. que la uso he notado una disminución de las rojeces. Es una crema 100% natural hecha de Aloe vera y aceites esenciales de plantas.

Tengo que añadir a mi rutina un producto para el cuidado de las pestañas.¿Qué me recomendaís?.


Un besote,


Mareas.

13 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los que nos enseñas, para las pestañas va bien la abeñula :)

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto el seguir una rutina tan disciplinada, todas deberíamos seguir esos consejos tan maravillosos, aunque hay que reconocer que alguna vez de pereza...

    Saludos!!

    http://pasionporlacosmeticaes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la hidratante que no la conocía y el contorno de kaeso que ya sabes que esa marca me tienta. A mi para las pestañas me ha ido estupendo el serum que sacaba el otro día, barato no es pero cunde mucho y se nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El dichoso tónico de Essence lo tengo que probar...

    ResponderEliminar
  5. La matificante de Essence de frutas rojas, que es moradita, también es muy buena y matifica que no veas.
    Yo para el cuidado de las pestañas uso abéñula y aceite de almendras dulces (concretamente el de deliplus)

    ResponderEliminar
  6. Ostras! sólo conozco tres marcas. EL tónico de Essence tiene muy buena fama, pero me da un miedo cambiarme de mi Clinique adorado... Por cierto, tienes al pobre bote de Guinot chupao chupao, que hace la dieta Dukan? :)

    ResponderEliminar
  7. yo para las pestañas uso abeñula blanca.los resultados no son super llamativos pero si se notan las pestañas mucho mas fuertes.tienes una review en el blog por si te interesa. tambien puedes usar aceite de almendras dulces.se que hay productos mas caros que me encantaria probar pero no te puedo decir porque no los he usado.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapetona!! Yo desde que estoy de lleno en mi rutina estoy feliz!! No he tenido ni un granito ni una descamación ni nada!! Estoy encantadísima, la verdad!! Para las pestañas no estoy usando nada aún, tengo que meter algo también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Aceite de ricino puro, aplicado con un goubillón. Es lo mejor.

    Esa crema nocturna tuya me atrae horrores :)

    ResponderEliminar
  10. Para las pestañas ahora mismo no se que recomendarte porque ando probando una cosa y la abéñula me fue muy mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo de vez en cuando tiro de abeñula o de aceite de almendras, pero tampoco sé si son demasiado efectivas. Se ven mejor, más fuertes, se caen menos, pero tampoco es que me crezcan mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí que eres disciplinada! Me llama mucho el contorno de ojos de Kaeso...Tendré que probarlo cuando acabe los que tengo.

    Yo iso simepre por la noche el aciete de almendras para las pestañas. Lo cierto es que no es milagroso, pero reconozco que las noto más fuertes desde que lo uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes una rutina muy buena. Tengo que probar el tónico de Essence porque todos los que he probado me decepcionan y por probar este que es baratito no pierdo mucho si no me convence. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*