Mercadillo

lunes, 27 de febrero de 2012

SALA DE PRUEBAS... BERBER OIL TRATAMIENTO CAPILAR DE OSMO.

Holaaaa¡¡


Hoy os traigo una Sala de pruebas de este producto..Primero:
Os pongo en antecedentes con mi pelo, tengo el pelo bastante largo, ondulado-rizado y mucha cantidad.Sí, su naturaleza es estar encrespado siempre, mi cuero cabelludo es sensible y mi pelo es bastante seco al tacto (se bebe los productos hidratantes), sí, ¡¡lo tengo todo!!.
Hace mucho tiempo descubrí que los aceites eran lo mejor para tratarlo y apartarle disciplina.
He probado Moroccanoil, Aceite de Argán, Aceite de monoï, Aceite de coco, Aceite de Oliva y Aceite de almendras.
Mi experiencia me dice que el mejor para tratar mi tipo de pelo es el Aceite de Argán, me controla mucho el encrespado y aparte me otorga cierta manejabilidad en mi pelo, no me lo engrasa (aunque si es cierto que no lo aplico en el cuero cabelludo nada más que cómo cura de choque un par de veces al mes para tratar mi dermatitis).


Cuando Maquillalia trajo esta marca, Osmo, a su tienda on-line y yo me quedé sin aceite de coco, decidí comprar este Aceite movida principalmente por el Aceite de Argán. Llevo usando este aceite 3 meses.

Descripción:
Os pongo lo que pone en la web...
"Un lujoso e intensamente hidratante tratamiento diseñado para dar una nueva vida a tu cabello. Su mezcla única de aceites incluye un renovado aceite de argán, un poderoso antioxidante, rico en vitamina E. El pelo renace con una vitalidad y condición óptima.
• Ayuda a reparar el cabello dañado• Cabello brillante y ultra
suave• Fórmula ligera• Reduce el tiempo de secado• Contiene
protección UV
Modo de uso:Aplicar al cabello seco para resultados brillantes o
sobre el cabello húmedo para lograr mayor cuerpo y movimiento".


Y ahora...que lleva en sus ingredientes:

Ingredientes: (He estado buscando la info de sus ingredientes pero no he encontrado para copiar y pegar, así que os lo copio del mío)...
"cyclomethicone, cyclopentasiloxane, dimethiconol, isopropyl myristate, Argan Oil (argania espinosa kernal oil), cocos nucifera oil (coconut oil), persea gratissimo oil (avocado oil), benzophenone-3, Parfum (fragance), eugenol, cinnamol, hexyl cinnamol, limonene, citrol, CI 26100".

Todos los aceites del pelo comerciales que he usado llevan siliconas en sus primeros ingredientes.Me comentó una amiga peluquera que las ponen para acelerar la penetración de los aceites en el interior del pelo.


¿Qué me parece?:

Llevo usandolo cada vez que me lavo el pelo cómo tratamiento post-lavado, de medios a puntas, cómo ya he dicho desde hace 3 meses.
Deja el pelo desenredado, confortable, manejable, brillante y muy suave.
No he notado mejoría en mis puntas (también añado que dentro de nada debo ir a hacerme un buen corte de puntas, porque hace 6 meses que no piso una peluquería, es lo que tiene dejarse el pelo largo) pero sí en la sequedad de mi pelo, lo tengo mucho más hidratado y su tacto es suave.
Controla el encrespamiento pero no es la bomba (vivo al lado del mar por lo que es completamente normal) eso sí he notado que no se me encrespa tanto en los ambientes con calefacción.
Ayuda-acelera el tiempo de secado, yo nunca me seco el pelo con secador siempre lo dejo libre y es verdad de que me lo pongo y se seca mucho antes la zona media a puntas que la raiz con este producto.
Lo he usado en seco para dominar algunos rizos y para controlar algún pelo con viva propia y es estupendo.No me ha engrasado nada.
Lo he usado en húmedo (casí siempre) y me gusta mucho.
Sí que es ligero, porque apenas te pones un poco en la palma de las manos y la pasas por el pelo ya no tienes nada.
No huele a Aceite de Argán típico (ese olor no gusta a todo el mundo) sino que tiene un olor ligero a frutas.
Cuesta 18´95€ pero he usado un dedo de producto en este tiempo, con tres dosis del aplicador tengo para toda la melena, por lo que creo que me puede durar muchisimo tiempo.



¿Recomendado?:
Sí. He notado mucho la suavidad y el brillo en mi pelo.


Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Pues la descripción de tu pelo se parece muchísimo al mío, te doy el pésame xD. La verdad que yo he conseguido revivirlo un poco pero lo del encrespamiento es que no hay forma humana, quería probar el Oro Fluído que dicen que va muy bien pero me apunto este también que tiene buena pinta.

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. hola nena, como estas? espero bien
    q pelo complicado jeje y yo no me quejaba del mio xq es seco en las puntas xd xd

    este aceite no lo he probado, pero si me permites decir una sola cosita: tu amiga peluquera dice "cazzate" osea tonterias, las siliconas NO son para hacer absorber mejor los aceites, q tonteras! las siliconas,como todos sabemos son para enmascarar la situacion fea del momento, osea si tu pelo es seco y encrespado, lo sigue siendo,lo q pasa q las siliconas te ponen una mascarilla arriba y te hace pensar y ver q todo es bonito, pero apenas te lavas el pelo con unshampoo sin siliconas y el efecto se va, te vas a dar cuenta q el pelo estaba igual o peor q antes.
    Lo mismo con las cremas para el rostro y puedo seguir con la lista hasta manana..
    mi consejo para ti es USAR ACEITES PURO AL 100% no estas mezclas de dos euros q pagas como si fuera oro cuando no lo es.
    ademas cuestan menos y duran mas :)
    los aceites JAMAS van con el pelo seco aplicados, van siempre con el pelo humedo xq sino obtienes el efecto renbound ;)

    espero q no te enojes, pero ver estas cosas q dicen algunas personas sin saber ya sea para vender o para enganiar me indignan! :P sin ofender eh!

    un beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, tenemos el pelo similar aunque yo me lo desricé. De momento sigo con el oro fluido pero no lo descarto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo para el pelo, cuantas menos cosas, mejor! Si acaso, alterno la marca de champús y alguna vez empleo crema, pero no muy seguido que si no el pelo se queda sin cuerpo ninguno!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm...pues pinta muy bien guapa.
    Yo tambien tengo un pelo joyita: encrespadillo, cantidad, seco de medios a puntas y me cuesta un triunfo peinarme despues de lavarlo. Me tengo que poner mascarillas si o si practicamente cada vez que me lo lavo si quiero cepillarme despues...
    De momento estoy con el Oro Fluido y con el Uniq One, y parece que va mejor, pero me apunto tu opcion para un futuro.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con el Oro Fluido y la verdad no creo que cambie, los resultados en mi pelo son inmejorables!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía pero tiene una pinta estupenda!bss

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo en Moroccanoil pero sólo para los días en que uso la plancha porque mi pelo es muy fino y lo necesito sólo para protegerlo... como sólo necesito unas gotas creo que me va a durar la vida entera :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta y me tienta mucho porque de un tiempo a esta parte lo tengo muy rebelde y sin forma de nada :S

    ResponderEliminar
  10. Sólo comparto de caracteristicas de pelo la sequedad. He comprado el otro día en iherb el aceite de monoi a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el pelo muy muy seco, medio ondulado pero muy fino.
    Yo particularmente no he notado nada con los aceites (ni bueno ni malo), actualmente estoy usando Unic One y me va bien. Me ha sorprendido lo de que el pelo se te seca antes... yo tampoco uso secador y cuando he usado alguna muestra de aceite no me he percatado de esto... seguiremos observando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Para gente con tu pelo debe ir estupendo. Yo lo tengo lacio y nada seco, la unica vez que probé un producto de este tipo me lo puse en las puntas antes de ir a dormir y me levante con todo el pelo grasiento, hasta el flequillo!jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  13. interesante... seguramente que me haga con el prontiito :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  14. Pues suena bien. Yo no uso aceites en el pelo, porque tengo el pelo tan graso que me da miedo añadirle más grasa de la que tiene :)

    ResponderEliminar
  15. MMMMMMMM ESTOY PENSANDOMELO.... gRACIAS POR TU APORTACIÓN!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*