Mercadillo

lunes, 26 de marzo de 2012

LOS NO-PRODUCTOS DE MAREAS.

Holaaaa....
Hoy os traigo un producto que me encantó cuando lo probé pero que con el paso de los días me ha disgustado mucho...
Una amiga (gracias¡¡¡) me mandó una muestra generosa del Contorno de Ojos "Yes to..." de Pepino.
Muy agradable en aplicación, creo que se vé aquí que es un gel transparente, fresco y ligero pero que hidrata y a la vez descongestiona.
Al principio de cine, notaba muchisimo frescor y la zona muy flexible e hidratada...bien, muy bien.
Pero...
Con el paso de los días empezó a picarme y enrojecerme la zona a base de bien, primero un poco los primeros días pero luego era horroroso así que lo retiré de uso y cuando la zona se me mejoró volví a la carga con él... los resultados fueron igual o peor, debo añadir que tengo el contorno del ojo muy, muy sensible. Así que...He reutilizado ya el frasquito y lo que quedaba lo he tirado.
Así que he vuelto al contorno de Kaeso que me funciona bien (aunque tengo ganas de cambiar cuándo se termine, ¿alguna recomendación? ojos sensibles, no tengo apenas ojeras y necesito hidratación) y me ha mejorado toda la zona inferior del ojo.
Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. pues vaya chasco. yo tengo el de yes to carrots y me va bien aunque su unica funcion es la de hidratar.lo uso por las noches sin problemas pero yo no tengo el contorno sensible asi que no se si a ti te iria bien.yo tambien estoy en busca de mi contorno perfecto.besos

    ResponderEliminar
  2. nena, a mí el que más me gusta en cuanto a hidratación es el de Estee Lauder, para por las noches y en breve probaré el de Zorgan que lo compré para por el día

    Tengo pendiente un post de mis contornos, a ver si puedo publicarlo esta semana

    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo con la linea de zanahorias... T_T

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Yes to.. pero menudo chasco!! Yo utilizo un contorno en gel de Clarins, uno de Estée Lauder y uno de Bliss, si he de recomendarte uno, sería el de Esteé Lauder que es muy hidratante.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola.Pues yo tenía apuntado ya este producto en mi lista de futuras compras,pero vamos que me lo borro... :((

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya tela con el contorno, que pena!! Yo tengo bastantes ganas de probarlo para el día pero de momento estoy arreglada, hasta que no acabe los que tengo nada!! Iré con cuidadito por si me pasa lo que a ti, gracias por compartirlo guapi!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes los ojos igual que yo: sensiblones, sin ojeras pero con falta de hidratación. A mí me pasó lo mismo con este contorno: y mira que la crema me gusta, la quiero la adoro y le compro un loro...

    Yo estoy alternando el contorno de ojos en aceite de la casa de la media luna por la noche (llevo tres días sin él y lo noto...), y el roll on Q10 de Nivea por la mañana, ninguno de ellos me irrita y ambos son baratitos...

    ResponderEliminar
  8. Que rabia dan estas cosas... pero bueno, probando, probando, vamos encontrando los mejores productos para cada una de nosotras!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo sin probar nada de "Yes to...", son prejuicios míos, pero me parece la típica marca con packaging llamativo y con poca limoná jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi el tiempo que lo utilicé me fue bien, pero cada ojo es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es que cuando un producto no funciona...qué rabia! Además esa zonaes muy sensible y hay que tener mucho cuidado con ella. Yo estoy usando ahora el contorno de Kielh´s ccon avocado por la mañana y el Double Strength Wrinkle Filler (que madre mía con el nombrecito) de Kielh´s también por la noche, y lo cierto es que estoy bastante contenta con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también ando a la busca del contorno perfecto, pero descarto el de yes love después de leer tu opinión porque yo también tengo la zona muy sensible :S Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena porque este es baratito! No se me ocurre ninguno para recomendarte porque tampoco lo he encontrado...

    ResponderEliminar
  14. Que rabia que te haya ido mal! Pues yo quería probar este contorno o el de yes to carrots y ahora me asalta la duda....
    Yo es que para el contorno solo estoy usando un serum de etre belle que me regalo una amiga y de momento me va bien.
    MUaaaak

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*