Mercadillo

sábado, 24 de marzo de 2012

PAREJAS ESTUPENDAS.

Hollllaaaaa.
Una gran pareja.

Cuando llega esta época tengo los labios secos como la mojama, entre la brisita del mar, la humedad, las calefacciones, los labiales...uff, así que algunas noches necesito una cura intensiva y lo consigo con esto.
El bálsamo de arriba es el Chapstick de menta (comprado por E´Bay, 2€ aprox.), tiene una fundita azul pero yo se las saco enseguida, lo aplico en primer lugar y lo masajeo con el dedo, luego me pongo una capa de Carmex apenas sin extender y me voy a dormir.
Por la mañana tengo los labios renovados¡¡
Un besote y Buen finde,
Mareas.
PD: Niñas, he creado la página de Facebook (todavía en construcción). Besos.

18 comentarios:

  1. qué barato el chapstick!! .. yo por la noche también me pongo algo en los labios para por la mañana tenerlos perfectos

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a probar, yo tengo el cherry chapstick y el carmex de cereza también, pueden hacer buen efecto.
    Gracias por el truco :).

    ResponderEliminar
  3. Yo para acondicionar los morretes uso el letibalm por las noches y el exfoliante de Lush por las mañanas para retirar los pellejillos!! Luego por el día si no me maquillo con cualquier bálsamo ya voy apañada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo vivir en ninguna época del año y ningún día sin un bálsamo labial. Probé el Carmex de cereza de bote y no estuvo nada mal y ahora mismo tengo unos cuantos de otras marcas aquí para gastar...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto aunq yo simpre le echo el letibalm simpre me gusta probar mas rituales xD

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el botecito de carmex de cereza y encantada con él, lo combino con el bálsamo de naranja de Sabta y tb me ha gustado. Primero exfoliación de Sabta y luego uno de estos dos bálsamos y genial. Aunque también es verdad que mis labios no se estropean en exceso nunca(menos mal)!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Carmex funciona muyy bien , me gusta mucho , creo que es de los mejores bálsamos que he probado . Muacks !

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo también el Carmex y me gusta, pero lo que más me repara los labios es el Letibalm! Los bálsamos de Apivita también van de lujo. Me gustaría probar el de menta que nos enseñas, con lo que me gusta la menta y la sensación de frescor...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Creo que soy rara... yo probé el carmex y a mi no me gusto nadita... no sentia especial hidratación y ademas "picaba ligeramente" mmmmm lo dicho... nada! sin embargo el letibalm si que me encantaba... ahora estoy usando una barrita en stick de roc que me regalaron y la verdad es que hidrata bastante jejeje pero me alegra que hayas encontrado una super hidratación para los labios jejejeje yo estoy todo el día aplicandome algo porque con la alergia se me secan bastante!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el carmex, pero en tarrito y me encanta, aunque la versión de cereza no la recomiendo, no es igual y no hace los mismos efectos (al menos a mí).
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me los apunto, ahora estoy con el de deliplus y va genial. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me chifla carmex!! Es de lo mejor que hay :)

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo Carmex un monton, sobre todo con el frio, que se me quedan los labios fatal....
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. como me gusta el carmex, es terminarse uno y tener otro esperando, es un producto estupendo!!
    te dejo mi blog que estoy de sorteo
    un saludo!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  15. Pues aun no he probado el Carmex, y el otro ni lo conocía la verdad pero me lo apunto para cuando mis labios lo necesiten.

    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Yo gracias a dios no necesito demasiada cosa para los labios. Si algún día se me han estropeado más de la cuenta, utilizo la crema de 8 horas de Elisabeth Arden y al dia siguiente los tengo como nuevos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo exfoliante de lush y el letibalm,que es la repera! Y luego tengo en la recámara manteca labial de The Body shop y bálsamo de fresa del mercadona.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*