Mercadillo

viernes, 23 de marzo de 2012

REVIEW...LABIAL MATTE NYX "MERLOT".

Holaaaa...


Voy a hablar de un poti de una marca que me gusta para unas cosas (por ejemplo las sombras o los glosses, que son de lo mejorcito en marcas de las 3 B) y que me disgusta por sus barras de labios redondas (que me parecen una porquería¡¡¡)...Nyx.

El caso es que un día viendo una Youtubera sacó un labial y tuve una especie de flechazo, de esos del tipo "lo necesito-lo quiero-por favor, que bonito".

Así que antes de comprar estuve leyendo varias reviews (en Blogs americanos sobretodo) dónde las chicas los ponían muy bien.

La barra de labios Matte Nyx, tono Merlot (este lo compré en Maquillalia a 5´95€).

Es una preciosidad y pigmenta lo que no está escrito, el color que veís en la foto es el que queda en los labios (y yo los tengo pigmentados¡¡).

El caso es que a mí los labiales Matte no me acaban de gustar, más que nada porque noto que me resecan bastante y no me gusta esa sensación pero me han sorprendido mucho este labial por varias razones...

Porque a pesar de ser matte no resecan demasiado, su pigmentación es muy buena, no huelen a jabón cómo las barras redondas (no tienen un olor definido diría que a algo frutal muy suave) y otra cosa, su duración... me la puse a las 15h de la tarde (teniendo en cuenta que en ese intervalo lo puse a prueba y me bebí un vaso de zumo, un té y me comí una tortita de arroz) y a las 21h tenía aún labial en los labios, increible¡¡¡.

Tienen algunos tonos verdaderamente bonitos y creo que merece la pena probarlos.

¿Recomendadas? Sííí. He visto un tono rosa que será mío en breve.

Un besote,
Mareas.

PD: Vereís que no firmo todas las fotos pero es que hay algunas que son de entradas que las tenía ya elaboradas de antes y voy publicando cómo me pide el cuerpo jajajaja.

15 comentarios:

  1. Yo de nyx sólo he tenido sombras,pero labiales ninguno.Y no resecan mucho los mates? es que por precio y colores estaría bien pero mis labios necesitan labiales cremosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y se hacen más interesantes si dices que no tienen el mismo aroma que los otros.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy tentada, pero estoy un poco a potidieta a ver si voy gastando cosillas, pero me parece precioso el tono!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar uno de estos pero en mi corner Beautik tienen NYX casi que de palabra, vi cosas el primer día pero después de eso esta el hueco de mucho y nada más.

    ResponderEliminar
  5. Ole ole!! Barras de NYX que duran!! Yo soy una enamorada de las barras mates, me resecan un poco pero me duran una barbaridad, así que son mis favoritas!! Las demás no me duran ni un suspiro en los morros, se me quitan con mirarlas!! A ver esta que además de ser mate no reseca, tendré que probar algún color si o si!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. apuntado queda, tngo tres de los mates de nyx y me encantan!bss

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocia pero si hablas tan bien de ellos habra que probarlos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. un color muy bonito y ademas si no reseca mucho me gusta aun mas. me lo apunto.besos

    ResponderEliminar
  9. Compré una naranja el año pasado, y te doy la razón con lo que comentas de que no reseca...voy a tener que mirar tú tono, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. "De esos del tipo lo necesito-lo quiero-por favor, que bonito"
    Cómo me representa esta frase! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues es un color precioso :) Además genial si no reseca y dura tanto y para nada es caro. Una muy buena adquisición. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los labiales mate porque me duran más los labios maquillados aunque desde luego que resecan más. Es un color precioso. Yo quiero foto en morro! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! yo tengo dos de esta gama y la verdad que me resecan un poquito, pero con un poquito de bálsamo antes lo soluciono.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Todavia no he conseguido ningun labial de NYX, cada vez que voy a Primor no tienen ninguno... al menos al que voy yo, claro...
    Y creo que este del que hablas ni lo tienen... :(
    Mirare el proximo dia que vaya, y si no, pedire por Maquillalia, a ver si de una vez los pruebo! jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*