Mercadillo

miércoles, 11 de abril de 2012

SALA DE PRUEBAS... CREMA HIDRATANTE CON COLOR DE NARS.

¡¡Hola!!.

Por demanda popular... El review de la crema hidratante con color de Nars.

Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 NARS.

Hace más o menos dos meses me compré esta crema hidratante con color de Nars y tenía que haceros unos revisión-sala de pruebas porque es un producto súper interesante....



Tono Finland, cómo queda en mi piel, soy un NW20 de Mac, más o menos.(cómo veís su cobertura es más bien baja-media).





PROS:


- Duración.


- Buen asentamiento en la piel.


- Suavidad.


- Protección solar.


- Aplicación.


CONTRAS:


- Su precio.


EXPLICACIÓN:


Su textura no es cómo las cremas hidratantes con color normales sino mucho más "fina", más fresca... tiene una textura más bien espesa al sacarla del tubo pero se convierte en muy fluida, manejable, cuándo la aplicas en la piel por el calor corporal.


Cuándo la aplicas deja la piel con un efecto "glow", satinadito pero sin ser "bombillín", un efecto de piel luminosa y sana.


Su duración en la piel es espectacular (al tener la piel grasa todo me dura bien poco), me dura durante sus buenas 8-9 horas sin parchearse, moverse e irse de la piel.


Se asienta de cine, no cambia de color ni se oxida, el color que hay en el tubo, en resumén, el color que aplicas en la piel es el que se va a quedar.


Deja la piel suave, lisa y tersa. Es Oil-Free y no saca brillos (la he usado con polvos y sin ellos, con polvos aguanta un poquito más quizá sin brillos, sin polvos hay que retocar los brillos habituales a las 4-5 horas).


Aplicación suave y homógenea con los dedos (por comodidad siempre utilizo los dedos), la he aplicado con brocha varias veces pero no me acaba de gustar aplicarla así, noto que con el calor corporal se aplica más rápidamente y mejor.


Su cobertura es ligera a media, es decir, yo siempre me aplico poca cantidad y es suficiente para tapar rojeces y ligeros granitos, dar un tono uniforme a la piel. He aplicado más cantidad y es perfectamente modulable para una cobertura quizá un pelín más densa, sobretodo si tenemos rojeces.


Diría que una base de maquillaje ligera hace lo mismo que esto. En mi caso no necesito-quiero más cobertura.


Últimamente me ha dado la vena fuerte de la protección solar, todas las cremas con color que he tenido ninguna tenia gran cosa (Mac, por ej. tiene un SPF15 y las otras ni eso) y esta tiene un SPF30, lo cual me parece estupendo. Entre esto y la Bb cream que tengo ya voy servida para este verano.


En definitiva, es una estupenda alternativa para aquellas que busqueís algo entre crema con color y base ligera.


Tiene un olor ligero frutal (quizá citricos, naranjas?? el caso es que me resulta parecido al olor de los labiales de Nars, citrico pero con un punto cósmetico) pero el olor desaparece al ponerla sobre la piel.

El envase es de 50ml, con muy poca cantidad tenemos bastante por lo que creo que nos durará mucho.

Me parece muy buena, es cara (lo reconozco¡¡) para ser una crema con color pero para mí Nars es una marca a tener en cuenta por la buena calidad de sus productos.


Se puede comprar en los stands de Nars, en los córners de Sephora, en la web oficial europea (38€) http://www.narscosmetics.eu/complexion-3/pure-radiant-tinted-moisturizer-spf30-pa/pure-radiant-tinted-moisturizer-spf30-pa.html?gclid=CLXp4aOqrK8CFcwTfAodhSKvmQ (os dejo enlace para que mireís tonos y sus propiedades) y en la web "kissandmakeupny.com".


Un besote,


Mareas.

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, te puedo decir que prácticamente la uso a diario y no me ha sacado granitos ni rojeces cómo me pasa con un uso continuo con las BB creams. Besos nena.

      Eliminar
  2. Holaaaaa! Me ha llamado mucho la atencion la foto del avatar y el nombre del blog! Me a encantadoooo
    Te sigo ya, me gustara q tu a mi tamb me siguieras
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarla, pero entre BB, hidratantes con color y bases de maquillaje con "nueva textura líquida, semiinvisible y la madre que los parió" ya no sé qué pensar.

    Me pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza por una hidratante con color que son muy sencillas de usar para todos los días, luego si te apetece hazte con alguna BB coreana para alternar con la hidratante con color y para finalizar una base de maquillaje para los días "más de salir". Así no te perderás.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Si es que la hot pink de skin79 me ha ido fatal :( y las hidratantes con color me quedan todas oscurísimas. Claro que Nars seguro que tiene tono para mí... Tipo mont blanc, que me vuelve loca :)

      Eliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda! Yo ahora estoy de lleno metida en las BB Cream para diario, me van genial por la altísima protección solar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta que tiene.ademas con fps bastante alto. muy a tener en cuenta.besos

    ResponderEliminar
  6. La tengo super apuntada, aunque tengo que terminar lo que tengo antes de comprar. Intentaré hacerme con una muestrita en el stand para tentarme un poco más :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza!! Yo como tú, NARS es una marca que tengo en cuenta por su alta calidad. Muy buena review! La apunto para cuando acabe alguna cosilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la review, la verdad es que se ve un producto interesante :)
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probar unas muestras que una amiga me ha mandado, me han llegado hoy mismo!! Esta chica es un primor.
    Además me voy a lavar el pelo para probar el aceite a ver qué tal. Ya te contaré ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!
    Me ha gustado la review! Muy completita! La verdad es que me gusta pero me parece bastante cara y yo quiero algo más asequible.Aiii,lo de olor a cítricos me gana!jaja No se si probar la bb de kiko o crema con color de olay...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues tomo buena nota de ella aunque no es barata si merece la pena como veo, la probaré este veranito!

    ResponderEliminar
  12. sí, yo seguramente la pillé cuando haya entrado el verano, pero todavía prefiero las bases!!
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante este producto, a ver si consigo una muestra.
    Gracias por al review, guapetona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Uff esta crema es una de mis pendientes, en cuanto consiga una muestrecita y vea que tal le sienta a mi piel, si me funciona me hago con ella, porque he oído hablar muy bien de ella
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Jolín, yo buscando una review de hidratante con color, sobre todo la de Nars ¡y pones esta tú! XD

    Además, creo que me serviría, aunque tengo subtono amarillo... Lo pensaré ¿cómo la ves para piel mixta sensible? Me gusta mucho el tema SPF30...

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado pero mucho mucho la atención sería una estupenda crema para mí, tengo que echarla un ojo.

    ResponderEliminar
  17. es una pasada!!!me tiene enamorada perdida.

    ResponderEliminar
  18. Han quedado clarisimos los pros, todo lo que dices es para engancharnos a todas, pero más claro ha quedado el contra, esto nos desengancha a la misma velocidad.
    Espero no pecar por el bien de mi economia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tiene un pinta fabulosa, sobretodo de cara al verano, que parece que apetecen textuars mucho mas ligeras. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Será cara, pero si te gusta y te va bien pienso que merece la pena y más cuando es un producto que utilizas a menudo sobre tu rostro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. el precio es un poco elevado, pero para mi si va tan bien no hay ningún problema porque se aprovecha al máximo!bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues tiene buena pinta, no? Me ha gustado, sobre todo la parte de que no saca mas brillos de la cuenta, que es en lo primero que me fijo.
    Es cara, pues si, pero es que NARS es caro de por si. De todas formas son productos que suran mucho, asi que yo creo que lo amortizas bien, sobre todo, si es un buen producto y te gusta.
    Me lo apunto, que tenias unas ganas de ver una review de este producto...
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  23. Voy servida con la ristra de bb creams q tengo, pero has hecho una review fantástica

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*