Mercadillo

jueves, 26 de abril de 2012

SE TERMINÓ... MUESTREANDO (II).


Hola.
Os cuento que me han parecido estas muestris....

- Super Aqua Refreshing Foam de Missha/ BB cream Triple Expert de Tony Moly/ Apple All In One Peeling de Baviphat.

La limpiadora en espuma de Missha no me ha gustado, me deja la piel súper tirante.
Esta vendedora quiere que me compre esta BB cream, ya he usado 2 muestras (en envios diferentes) y me encanta siempre. Se adapta de cine, deja la piel uniforme y controla bien los brillos.
El peeling de manzana no me ha gustado, tiene una textura rarisima y me ha resultado muy díficil de retirar aparte de dejarme la piel súper tirante.

- BB cream "Magic Girls Plus" de Baviphat.

Ya la he usado esta bb y me gusta mucho, se adapta muy bien al tono de piel.No crea brillos en toda la jornada y dura muchas horas puesta.

- Mascarilla 3 minutos reconstructora de Aussie.

Pedí la muestra por la web. La he usado en 2 veces de medios a puntas (no dejo que nada toque mi cuero cabelludo, excepto el champú de bebé). Deja el pelo suave y manejable, huele a dulce pero al día siguiente tengo el pelo súper encrespado y creo que es de esta mascarilla.

- Mascarilla de Yogurt de Fresa de Beautydiary.


Me la mandó Eury y me la he puesto en 2 ocasiones, es una mascarilla de tela muy impregnada en una especie de tónico pero más denso (tipo serúm), bien. Me ha gustado su olor, lo fresca y luminosa que deja la piel pero no me gusta que sea de tela, es súper incomoda de poner, yo soy de mascarilla de cremita.

- Muestra de Serúm "Queen Bee" de Apivita.


Una muestra, una semana-nocturnamente, una gotita para toda la cara, no he notado nada, cómo se comprende con estas cosas faciales pero sí he notado un aumento de la grasa facial por las mañanas y eso no me gusta.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Yo me he comprado la mascarilla de Aussie después de probar la muestra, y he dicho adiós al encrespamiento... es una gozada

    ResponderEliminar
  2. hola guapa

    Pues yo compré dos productos de Aussie después de probarlos en las muestras .. me gustaron muchísimo!!!

    Esa BBcream la tengo, es decir, la misma muestra y aún no la he probado .. mal por mí!!

    a mí tampoco me gustaría lo que comentas de la grsas y si no has cambiado otra rutina facil peude deberse al sérum

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. La BB de Tony Moly me llama la atención ¿se adapta bien entonces? ¿Es como la Baviphat en tono? A mí la Dream Girls me queda algo clara...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo único que he probado es la mascarilla de Aussie también!! Y me quedó el pelito como estropajo, la verdad que menos mal que era una muestra porque si me llego a agenciar el producto entero me muero!! Eso si, el olor es una pasada, te doy toda la razón!!jeje
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Te admiro por usar muestras jaja, yo tengo una caja repleta y nunca tiro de ellas, muy mal por mi parte porque estan para eso :).

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de lo que nos enseñas, pero por lo que nos cuentas, el sérum de Apivita tampoco me funcionaría a mi.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo de la mascarilla de Aussie y qué gracia me ha hecho lo de "esta vendedora quiere que me compre esta bbcream" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla de MyBeautyDiary es un coñazo para ponérsela sí es verdad. Se creen que todas las personas tenemos el mismo óvulo facial. Yo se lo perdono por lo bien que deja la piel.

    Me apunto la bb de Baviphat ^_^

    ResponderEliminar
  9. Lo de Aussie menos mal que no la has comprobado y era sólo muestra. Es que con esos olorcitos solemos picas todas. Yo tengo ganas de tener una bb cream pero no me decido por la disparidad de opiniones que leo. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Quiero la BB Cream de Tony Moly, tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  11. Sí que le has dado a las muestrecitas!Qué chasco lo de Aussie. Es una marca que me apetece probar,pero ya no lo tengo tan claro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si los esmaltes de Essence depende de cuál no dura nada y este fatal y el color horrible!
    Anotó el contorno de ojos, que el mío se me ha acabado y estoy en busca de uno, dónde lo has comprado?
    Pues mira que bien, cuando fui a Beautik estuve indecisa si comprar o no la crema de manos de Essence, si dices que te gusta y va bien, no duraré en comprarlo el próximo día! ;)

    un beso
    gracias :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*