Mercadillo

sábado, 14 de abril de 2012

SE TERMINÓ...

Hola.
Venga otra tanda de Terminados....
- Mascarilla Montagne Jeunesse "Sauna de Dulce de Azúcar".
OMG, me encanta esta mascarilla, es genial, deja el rostro limpisimo. Es muy agradable de usar por su efecto calor y huele a caramelos tofee. La corté en 2 para tener dos aplicaciones.
- Mascarilla Gliss con Keratina.
Voy a repetir y repetir, me encanta mucho¡¡¡. Deja el pelo estupendo, suave y manejable. Creo que por ella sólo merece un review, os lo haré
.
- Peeling Vegetal de Yves Rocher y Mascarilla Purificante de Kaeso.
Me gusta mucho este peeling, lo uso desde hace muchos años. Repito? Por el momento no, voy a tirarme a la piscina con otro...Os lo presentaré debidamente.
La mascarilla está bien, la he usado un par de veces pero me picaba bastante, el resto en limpiezas faciales a mi hermano y a él si le ha ido muy bien, deja la piel muy limpia y suave.
- Papeles matificantes de Essence.
Repito, cómo siempre. Tengo 2 paquetes siempre en danza, uno en casa y otro en el bolso.
- Gotas secantes de Essence.
Este producto me gusta mucho, hace su función y seca rápidamente el esmalte.Probablemente repita.
- Lápiz acondicionador de cutículas y lápiz corrector del esmalte de Essence.
El lápiz de cutículas me gusta mucho, de hecho es el segundo que uso, deja la zona muy suave e hidratada.
El lápiz corrector no me ha gustado, se me ha secado la punta y los recambios de detrás en poco tiempo.
- Muestras Acondicionador Sebastián Hydre y Champú Sebastián Light.
Mi peluquera me dió varias muestras de los dos productos adaptandolos un poco al tipo de pelo que tengo y no puedo estar más contenta. El acondicionador es espeso, hidrata muchisimo y deja el pelo suelto y manejable. El champú es ligero, deja el pelo súper limpio y nada seco.
- Bálsamo labial Crazy Rumors de sabor/olor a Limonada.
Un Bálsamo (lo compré en Cherry Culture y tienen infinidad de sabores/olores, son veganos y cruelty free) que he tenido que utilizar para otro uso pues para los labios lo notaba demasiado grueso/espeso así que lo gasté principalmente para frenar las rojeces-peladuras de la nariz con los resfriados encadenados que he tenido.
- Mascarilla H&M Sugar Scrub.
Fuí con una amiga a H&M de rebajeo y de paso me pasé por la zona de cósmetica, la ví allí colgada y me la traje.Me gusta mucho¡¡¡¡ su olor (me recuerda a las manzanas caramelizadas o a los chupetes de caramelo) pero no me gusta su textura al aplicarla, parece que te estás untando con azúcar liquida toda la cara. El resultado tampoco me hace tirar cohetes, deja la piel limpia y poco más.
Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Me encanta la mascarilla de azucar de H&M y las gotas de secado rapido! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado algunas mascarilla de montaine jeunese (o como se escriba) y no me han gustado mucho, peeero según leo y me dicen tendré que darles una segunda, o tercera, oportunidad... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapetona!! Me apetece mucho probar ambas mascarillas, la de H&M y la de MJ!! También me llaman la atención las gotas de Essence, pero tengo el Seche Vite enterito!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó el olor de la de H&M, así que, y dado lo que nos cuentas de la de Montegne J., creo que me voy a animar (a pesar de que hace tiempo me dije no comprar más de la marca jajaja ...me había llevado varios chascos seguidos, vamos!). Kaeso me sigue llamando la atención, pero no sé si me picaría o no! Ahora mismo desde luego, ya no tengo problemas de piel sensible como el pasado invierno, igual me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues... No he probado nada de lo que muestras, eso sí, me he de animar con las mascarillas de Montagne Jeunesse ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Olvidate de las gotas de Essence y prueba las de Orly!!! Secan rapidisimo, mas o menos como el seche vite y no dejan sensacion aceitosa ni comen el brillo.

    ResponderEliminar
  7. Unas ganas locas de usar el lápiz de cutículas...espero poder ir a algun beautik y pillarla!

    ResponderEliminar
  8. De lo que enseñas tengo lo de las cutículas de Essence y también me gusta y tengo un pincel correctorde Essence pero no lleva recambios y la verdad es que solo valen para un uso, luego se empastra todo.
    Me apunto un par de cositas ;).

    Besos x

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de lo que muestras en la entrada pero igual me animo con la mascarilla de mountagne jeneusse o las gotitas de essence. Esperaré la review de la mascarilla muy atenta, pq de medios a puntas necesito bastante hidratación. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan las mascarillas esas de montagne jeneusse. He probado dos por ahora y no me ha defraudado ninguna, dejan la piel genial.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*