Mercadillo

viernes, 6 de abril de 2012

"VOLVER A SENTIRME NIÑA".

Hola flores¡¡¡¡¡¡

Sí habeís cotilleado mi Blog en la parte derecha abajo hay una imagen de un champú y una fecha 30 de Marzo de 2012.
Os explicó el porqué colgué esto...

Sufro dermatitis desde mi adolescencía, la tengo en cuero cabelludo y orejas principalmente, cuándo tengo épocas de estrés o cambian las estaciones también me salen placas en los codos, brazos, pechos y en raras ocasiones en las rodillas...menos mal que no me salen en el rostro.
La que más "rabia" me da es la que sufro en la cabeza que se traduce en que el cuero cabelludo me produce picores a tope, la del cuerpo la puedo tratar fácilmente pero esta no.

Uso un champú de tratamiento desde hace años pero depende la época uso también uno anti-caspa muy suave, porque me suelen picar.
Mi señora madre compró un champú anticaspa de marca blanca (no os voy a decir cúal) "para probar" así que lo usé un día, una sóla aplicación.
¡¡Horror!!, el cuero cabelludo empezó a mutar, arderme y he pasado desde entonces un auténtico calvario hasta restaurar de nuevo mi pobre piel de la cabeza, 2 semanas.
Pues bien, después del rollo...

Estuve leyendo del tema dermatitis y hablando con una amiga que sabe bastante del tema de piel, decidí "volver a sentirme niña" y compré este champú muy suave, conocido e indicado para el público infantil :-D
Imagen: Google.

El primer día que me lavé el pelo con este champú, lo hice con dos aplicaciones (primero una, la enjuagué muy bien y luego otra más light).Sin ningún tipo de picor.

Deja el pelo mucho más limpio que otros champús que he usado y de los que he probado (aunque debo añadir que los champús "comerciales" los suelo probar por muestras y punto), muy suave y muy suelto.
Al tener el pelo seco debo ponerme después el Tratamiento de Aceite de Argán de Osmo que uso para poder peinarmelo en condiciones y dejarlo manejable sino sería la bruja avería.
Me he lavado el pelo 3 veces con él y los resultados son muy buenos (al menos en mi caso) tengo el cuero cabelludo totalmente calmado y ha vuelto a su estado natural.
Así que voy a seguir con esto durante una larga temporada.
Os haré otra entrada cuándo termine el bote para informaros.

Un besote,
Mareas.

11 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta usar este tipo de champus! :P besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa al final lo de toda la vida lo mejor...me alegro de que estes mejor! menudo rollo tenerlo solo en la cabeza!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el experimento salga genial!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole!! A ver si te va bien porque el anticaspa menudo chasco!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre siempre se negaba a comprarme ese champú de pequeña porque, según ella "daba grasa", pero a mi me encantaba el olor y de grande descubrí que de grasa, nada. Pues fijate, igual me animo y vuelvo a comprarlo, que me has antojado de su rico olorcito! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues esperaré la entrada ansionsa porque mi marido tb tiene dermatitis en el cuero cabelludo y la información me vendrá estupenda, para alternarlo con el anticaspa y el de tratamiento. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hace muchisimo que no lo uso, pero recuerdo que me encantaba. Fijate, lo mismo lo compro para "calmar" el cuero cabelludo de vez en cuando y darle un descanso...
    Un besoteeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también usaba ese champú de pequeña. Años mil lo estuvimos usando mis hermanos y yo. Me acuerdo que olía muy bien y que picaba mucho si entraba en contacto con los ojos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo dermatitis en el cuero cabelludo y en la cara. Había pensado en comprar productos para niños porque son más suaves y tal y veo que no iba mal encaminada :p.

    Besos x

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo ese champú en casa de mi chico y me gusta mucho! Además no pica en los ojos!jaja
    Un besito y me alegro de que te ayude con tu problema!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*