Mercadillo

jueves, 10 de mayo de 2012

¿CLONES?. BIOPEL vs 8 HRS. E ARDEN.

Hola¡¡
Otra entrada de Clones...
Hace un año y medio o así compré la crema Biopel en la farmacia por mi dermatitis y porque me dijeron que era buenisima a la hora de "curar rápidamente" pequeñas placas rojas que me suelen salir.
Leyendo sobre esta crema, ya comprada, ví que decían que era un clon de las 8 horas de E.Arden y me picó la curiosidad cuando hace unos meses salió con la revista Cosmopolitan una minitalla de la 8horas así que me lanzé de cabeza a por ella.
Ahora que tengo las dos y las he probado... ¿las analizamos?.

Primera foto:
Consistencias y color.
Biopel (izquierda) es una crema de consistencia tirando a liquida, de color transparente amarillento y de olor tirando a medicinal.
8horas de E. Arden (derecha) es una crema de consistencia tirando a vaselina, de color marrón y de olor herbal (es fantástico, ¿os dije que soy rara para los olores?).

Segunda foto:
Los ingredientes.
No se ven...vale, los copio jajajaja.
Arriba- Biopel- Petrolatum, Lanolin, mineral oil, propylparaben y aroma (benzyl alcohol, benzyl salicylate, cinnamic alcohol, geraniol, isougenol, linalool).
Abajo- 8 hr E. Arden- Petrolatum, Lanolin, mineral oil/paraffinum liquidum/huile minerale, tocopherol, bht, salicylic acid, ricinus communis (castor) seed oil, vegetable oil, zea mays (corn) oil, fragance, citral, citronellol, geraniol, limonene, linalool, propylparaben, iron oxides.

EXPERIENCIAS:
En primer lugar deciros que padezco de brotes de dermatitis (causados por el estrés y cambios de estación) en varios puntos de mi cuero cabelludo, detrás de las orejas (en verano en el interior también), en los codos y en las rodillas. Sequedad en labios y zona de la nariz.
- Biopel- Tras sucesivas aplicaciones no me mejora nada la dermatitis.La uso/usamos (mi hermano está abonado a ella) en la sequedad de labios y para pielecitas de la nariz.
- 8hr de E. Arden- Tras sucesivas aplicaciones me ayuda con la dermatitis (sobretodo detrás de las orejas), es demasiado espesa para aplicarla en el cuero cabelludo. Me gusta mucho para la nariz (ha curado rojeces "de resfriado" de la nariz en 2 aplicaciones), cutículas, codos y los labios.

GANADORA:
Tras muchos usos me quedo con E. Arden 8 horas, yo tengo la piel mucho mejor desde que la uso,mis placas de dermatitis se reducen rápidamente (Ojo, no la uso a diario sólo cómo terapia de choque durante unos días seguidos), la zona irritada de la nariz y los labios quedan totalmente reparados en una noche.
Biopel puede hacer el apaño en épocas de excesiva sequedad y daños climáticos en nuestra piel.
CONCLUSIONES:
Bueno, a mí no me parecen clones aunque se haya hablado mucho de ese tema. 
MAREA´S DIXIT:
Con la poca cantidad que necesitamos un bote de E.Arden 8 horas está más que amortizado porque nos puede durar muuuucccchhhhhooooooo tiempo.

Un besote,
Mareas.

30 comentarios:

  1. Yo he probado los dos... y para mi no son clones... Estoy de acuerdo contigo.
    Yo tambien tengo dermatitis ocasionalmente y con la 8 horas no tengo problema. Con los labios secos, los codos,... igual. Me va genial.
    Desde luego no cambio la 8 horas por nada! =)
    La amortizas fijo, se utiliza una cantidad minima!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí la 8 H de EA me va muy bien también con la nariz cuando tengo catarro e incluso alguna vez me ha funcionado con quemaduras de aceite
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me meteis mas ganas de probar la crema 8 horas!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo dermatitis, pero sí alergia y cuando pasounos días sonandome continuamente la nariz termino con la zona hecho un cristo. La 8h me la pongo por la noche y a la mañana siguiente estoy casi perfecta, así que también estoy abonada a ella!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La de EA es sin duda una pasada, yo el olor no acabo de pillarle el punto pero me gustan sus efectos, es útil para casi todo!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues yo solo he probado Biopel, y la uso muy puntualmente la verdad es que no tengo queja y cuando la he utilizado me ha dado un buen resultado, eso si la cremita de Elisabeth Arden me llama muchisimo ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues me has dejado la mar de tranquila: Acabo de comprar un set de E.Arden en Privalia, porque es que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues genial, porque tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha parecido muy útil el post, así me dejo de historias y cuando la necesite voy a por Elizabeth de cabeza. Muy interesante la entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien tengo las dos y si les encuentro un cierto parecido aunque tambien es verdad que solo las uso para los labios no para cosas mas graves y ambas me van bastante bien! si tuviera que quedarme con una supongo que con la E.Arden noto mas mejoria! :)

    ResponderEliminar
  11. guapa muy útil el post

    sólo he probado una de ELizabeth Arden en otro formato y era muy consistente, no e entusiasmó .. a ver si le busco más usos

    1 besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la 8h en la muestra que dieron con la cosmo, y estoy como unas castañuelas de contenta con ella...si no fuera por su intervencion, este invieno se me habrían caido los labios a cachitos como en los anteriores... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguna habrá que probar! muchas gracias por la entrada!bss

    ResponderEliminar
  14. Uffffff!! Yo el olor de la 8h lo odio a muerte!!!!!! Pero soy consciente de que o lo adoras o lo odias, no deja indiferente a nadie!!jajaja

    Pero aunque no me gusta el olor es una crema que adoro, me gusta un montón para hidratar los labios o para alguna pequeña heridita que me haga, es milagrosa!! Yo Biopel no la he probado pero creo que me quedaré con la de EA para siempre!! Merece la pena!!jeje

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado la de Biopel pero la 8 hours me gusta mucho, aunque en mi caso no me alivia los brotes de dermatitis.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la comparativa.
    Mira que yo reniego del olor, pero reconozco que es fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. tengo la de arden lo que no sabia esk se comparaba con la de biopel que la quería probar....gracias por el post guapa, muak

    ResponderEliminar
  18. nunca había visto la de Biopel, yo pensaban que eran del mismo color pero ya veo que no. Yo con mi 8h estoy encantadísima, no la cambio por nada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No conocía la marca Biopel y la de E.Arden la había visto, pero no he probado nunca nada de sus productos, aunque mis amigas tienen cositas y dicen que son de calidad. Yo ahora estoy utilizando un tratamiento de Avene, que ya realicé una entrada y pronto haré un review porque me ha ido genial, ahora hay dias que salgo sin maquillage a la calle y para mi antes era impensable!

    Si el labial rosita seguro que también es precioso, aunque buscaba un tono rojo fuerte y este queda precioso!

    un beso
    gracias por tu comentario
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. adoro la 8 horas, me parece una super ventas muy merecida.
    a mi me arregla las durezas de los pies, los labios cuando los tengo secos, las quemaduras, los codos hiper secos.
    una maravilla!!!!:)
    un beso
    http://gossiprous.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  21. Mareas yo no sé como c*** te gusta el olor de la de EA!! Dicho esto, me alegro que hayas aclarado este tema porque mi chico usa esta crema para un problemilla de piel que tiene y cuando oí lo de Biopel estuve tentada de comprarla porque la de EA es cara y el pobre se la bebe.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Guapii, estoy de acuerdo contigo, me quedo con la de E. Arden! yo la suelo usar para los labios por la noche cuando los tengo muy mal y alguna noche que tenga el contorno de ojos irritado y deshidratado me lo aplico por la noche un pelin y me hidrata muchiiisimo!!

    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del contorno no lo había oido pero me lo apunto.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Estoy contigo que no son clones, la 8h es maravillosa y sirve para todo...pero si sólo la usas para los labios el biopel no esta mal.
    A las que no les guste el olor, acaba de salir sin perfume.

    un besazo
    Rospike

    nunca te había escrito, pero siempre te leo

    ResponderEliminar
  24. me tienta mucho la crema de 8h ya que tb sufro de dermatitis y ademas por las mismas causas que tu, tienes problemas en el cuero cabelludo? tb te la echas ahi?

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido superinteresante. Hace un tiempo usé un par de tubos de la 8h de EA y luego al leer por internet de Biopel me sentí un poco culpable de haberme gastado una pasta por la marca.

    Pero ahora ya me parece más bien aprovechada la inversión. La verdad es que mirando promociones o en packs no salía tan cara y dura muchísimo. Pero la dejé de usar porque pensé que no era más que vaselina.

    Quien sabe, igual le doy otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que me compraré entonces la de E.Arden, gracias por la review, muy interesante. Un abrazo

    XLHAIR.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*