Mercadillo

viernes, 4 de mayo de 2012

LABIALES DEL MES...ABRIL 2012..

Hola!!.
A partir de ahora, la sección "labiales de la semana" la he transformado en "Labiales del Mes" (más que nada porque cada semana no me da tiempo o no me acuerdo de sacar la foto y colgarla).
Los labiales más usados del mes pasado (prueba de ello los dedacos que se ven por los envases jajajaja).

De Izq. a Dcha:
Labial Matte Ysensi tono 05/ Maybelline Colorsensational Petal Pink/ L.A Girl Endless Kisses.

El labial matte me gusta mucho, me lo aplico encima del bálsamo de Apivita con los dedos y queda estupendo.Tengo que buscar algún color más.
El tono Petal Pink de Maybelline (me he enterado que Maybelline testa en animales y estoy que tiro chispas por lo que no compraré nada más de esta marca) es precioso y dura bastante puesto. Además hidrata bastante el labio.
El labial de L.A Girl me gusta, deja un tono rosita claro mezclado con malva muy bonito en el labio (pronto os hago entrada con los labiales que tengo de esta marca y sus respectivos chuaches).

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Preciosos el de Maybelline (tengo varios de esta línea y van estupendos) y el de LA (que solo tengo uno pero quiero másss jajaja). Lo del testado, uf, tema difícil: siempre digo que es algo que tendría que estar prohibido a nivel empresarial y punto. Yo me vuelvo loca mirando listas, las hay diferentes (marcas que sí testan según unas listas, según otras no) y, por si fuera poco, tampoco tengo ganas de liarme a memorizarlas todas... siempre digo lo mismo: a saber si LA testa, si los esmaltes de los chinos testan o si la ropa de Zara hecha en México o La India está elaborada por trabajadores explotadísimos en condiciones inhumanas. Lo más probable...y es que, pensando así, dan ganas de volver al taparrabos, pero entonces la sociedad de consumo en que vivimos se va al garete de todas, todas. Y no te digo que no fuera una solución...pero hoy por hoy tendría que pasar algo muy gordo para que así fuera (qué filosófica me has puesto, hija!).

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tres de Maybelline y como no, me equivoqué en dos con los tonos, así que ahí los tengo para intercambiar. Ahora que sé que encima testan en animales, pues peor me lo pones :(

    ResponderEliminar
  3. No tengo que ninguno pero espero los chuaches para ver cual me tengo que apuntar!bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y ponibles. Como siempre grandes elecciones :)

    ResponderEliminar
  5. El de L.A es un color precioso! Tengo que estrenarme con esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. A mí, el Maybelline y el de LA me parecen muy bonitos. El testado es un tema que yo hasta hace poco desconocía, pero pienso como Gadirroja y creo que lo mejor sería unificarlo y punto no estar teniendo que memorizar o dudando si no tiene el conejito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto labiales mate de Yessensy, tendré que buscarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo q probar los labiales de ysensi porque no leo más q son preciosos, q son hidratantes...y por lo q valen yo los quiero probar! Aunque espero q huelan bien porque los productos chiniles el problema q les veo es el olor y en un esmalte no me importa pero en un labial pues si.
    Y de LA girl yo tengo sólo uno y me está llamando la oferta de Cherry culture pero estoy en época de absentismo potingueril.
    Ayer estuve a nada de irme a ECI a comprar el heroine de MAC pero fui fuerte!jajaja
    Besos guapetona y disfruta del sábado

    ResponderEliminar
  9. Uy yo quiero ver esa entrada que prometes!! Por cierto te acuerdas que dijiste que los megalast de wet n wild eran supersecos (te odio mucho que iba a pedir unos cuantos de la cole de primavera), bueno pues he descubierto la gama megashield que se supone que son más hidratantes. He visto unos cuantos de la cole de primavera preciosísimos pero no encuentro un vendedor con precio razonable aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los megalast son súper secorrios.
      Oyes, oyes, wet n wild hidratantes y con colores chulos?? ñañañañaña, mira en ebay a señoritadelsol.
      Yo también buscaré.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Sí sí esa vendedora era las que los tenía caros. Hoy ya les ha bajado el precio juasjuasjuas voy a ver swatches que además tienen spf 15

      Eliminar
  10. Me gustan mucho todos, la verdad que son tonos que yo usaría mucho.
    Los de Yessensy no los he visto por ninguna parte, al igual que LA, pero el de Maybelline si que es accesible.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno!....

    .... pero el del medio, de Maybelline creo, me ha encantado, es mi tipo de color! ^____^

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el de Maybelline, es muy, muy bonito. Tengo varios de esa misma línea y casi todos los rosas son preciosos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Nooooo no puede ser... ¡que he dejado de usar Max Factor por el tema del testado, y me fascinaba su rimmel false lashes effet, y ahora uso el Colossal de Maybelline y no me apetece cambiar...

    Un beso, preciosos los tres.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, me gusta el tono del L.A. Girl. Esos colore son muy chulos para el veranito... si es que llega de una santa vez y para de llover... jajaja
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*