Mercadillo

jueves, 24 de mayo de 2012

RUTINA NOCTURNA-LIZ EARLE.

Hola¡¡¡

Izquierda a Derecha:
Hoth Cloth Cleanser 30ml/ Tónico Skin Boost 15ml y Skin Repair (Light) Moisturizer 15ml.

Los compré a principios de este mes porque sinceramente estaba aburrida de mi rutina nocturna anterior y decidí pasarme a la cósmetica lo más natural posible.Esta marca siempre me llamaba la atención y decidí coger todos los productos en el formato más pequeño para probarlos.
No voy a extenderme demasiado con ellos.

Y por orden de uso:

1-Limpiadora Hoth Cloth- es una pasta blanca, que huele a caramelos Mentolín y es bastante densa. Se aplica en el rostro (por todo el rostro incluso los párpados) y se retira con la muselina que trae mojada en agua caliente. Es un producto muy bueno, deja la piel limpita y no repetiré porque me parece engorroso de usar a tope.Este me lo mandaron de regalo con el pedido, el formato de 50ml se lo llevó la ganadora de un sorteo.

2-Tónico Skin Boost- es un tónico maravilloso, tiene un olor a hierbas agradable (para mí, claro, que me gusta el olor de la 8hrs de EA jajajaja), deja la piel fresca, limpia y cierra los poros una barbaridad. Repito seguro, es muy suave, no lleva alcohol y es uno de los mejores que he probado. Me pongo tres pulsaciones para todo el rostro y luego presiono con las manos para que el producto penetre,dejo que se seque y aplico...

3-Hidratante Skin Repair- huele raro, cómo a hierbas pasadas, tiene una textura gruesa pero cuándo la aplicas no te deja la piel grasa aunque con esa textura no podría usarla por la mañana (ya lo he probado y me salen los marditos brillos demasiado rápido).No he notado grandes cambios en la hidratación de mi rostro ni nada. No repetiré con ella, no me gusta su textura.

¡¡Qué tengaís un buen termino de semana y un buen fín de semana!!.

Un besote desde la orilla,
Mareas.

22 comentarios:

  1. No conocía estos productos pero me han resultado interesantes :).

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la limpiadora y me gusta mucho usarla de desmaquillante, aunque siempre la uso con la Sponge de Kanebo porque la muselina me rasca un montón!! :(
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muselina también me rasca un montón, la verdad, no consigo "ablandarla".
      Un besote.

      Eliminar
  3. guapa pues me apunto el tónico que es lo que más me ha llamado la atención .. lo de la muselia sí debe ser un engorro

    1 besito

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  5. pues guapa yo he probado algunas cosas como te comenté y por ahroa me gusta todo, la verdad que la marca es buena... un besote muaack

    ResponderEliminar
  6. jajajaja A mí también me gusta el olor de la 8 hours, debemos tener la pituitaria fatal en comparación con el resto de la humanidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pituitaria es de lo más delicado por lo tanto quiere decir que...es un olor increiblemente bueno jajaja.Un besazo.

      Eliminar
  7. Pues aunque el tónico parece una pasada no sé si meanimaré porque oliendo a hierbas :S no soy yo muy de herbales. La limpiadora me tentaba pero si es engorrosa, sé que la acabré aparcando,pero te escocía a los ojos o algo?..Un bezaso y gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escuece los ojos para nada, la sigo usando actualmente y está muy bien. Incluso con ella me he quitado los restos de la medicación que me pongo.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Lo del coñazo del limpiador se lo comenté a Bliur, pero si no causa brotes y deja la piel limpita sigo queriendo probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que no causa granitos, ni da grasa y encima deja la piel súper limpia. Creo que deberías probarlo porque es un producto muy eficaz.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Vaya no conocía la marca y tiene buena pinta, si dices que son lo más naturales posibles eso me gusta, esta muy bien ir variando de rutina facial, no hace mucho compré otros productos y ahora estoy encantada y la piel se nota!
    El cuidado capilar lo he probado no esta mal, pero he probado productos mejores, los geles corporales no los he probado, tampoco los he visto en mi ciudad y ahora cuando llegué la gama hidratante seguro que algo picaré...jeje si la crema de manos puede estar bien!!

    un beso
    gracias por comentar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Es una prueba de que no se puede decir que una marca sea buena en todo!
    no conocía la marca pero me ha gustado mucho la esencia y me gustaría comprarla para que la usara mi hermana que tiene la piel grasita!
    Una review completa y al grano, Felicidades!
    Disfruta el finde guapetona!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca pero eso de que huele a caramelos mentolin tiene buena pinta , aunque si dices que es engorroso.... esta muy bien probar una nueva marca de vez en cuando , al final una se aburre usando siempre lo mismo y sobre todo si es una marca cara.

    Me uno a tu web ya que no lo conocia antes y te acabo de descubrir , yo te invito a mi mundillo ,

    saludos!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa marca, donde la compras? besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco conocía la marca, pero mira se agradece entradas sobre productos nuevos!!

    Besos guapa y feliz fin de semana!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La limpiadora la utilicé hasta hace no mucho que se me acabó. Al final no utilizaba las muselinas porque ese sistema de limpieza no me gusta mucho, prefiero las Konjac o ahora las muselinas. Bueno, pero la limpiadora en sí me gusta! Aunque la de Apivita más jaja
    Eso sí, has reavivado mi ansia por el tónico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Es una pena, porque ALDI a mi me gusta mucho, tiene productos buenos y a precio de risa. El serum esta muy bien, además sus ingredientes son bastante buenos y su precio genial. Si de BE+ no había probado nada, pero bueno no es mala marca, pero hay de mejores sin duda!

    un beso :)
    gracias por tu comentario
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota!! :):)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando probar la limpiadora nena, pero quiero terminar primero la que tengo abierta. Cuando lo haga te cuento ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*